VOTACION EXPULSIONES

VOTACION EXPULSION DE MARIO Y ASENSIO
Hay gente q cuando quiere entrar en el clan es de lo mas simpatica y aparece todos los dias, saluda etc, y cuando entran en el clan pasan de todo, y ni hacen caso de nuestras normas, una de las cuales es q si no puedes jugar en una temporada, escribas en este blog al menos una vez al mes o dos meses. (nadie tiene una vida tan intensa como para no poder dedicar 1 min a poner una linea aqui en dos meses). En el caso de Mario ultimamente le he visto con el tag pou, y digamos que se ha comportado pasando de todo y de todos, o sea ni saluda.
Por lo tanto, dejo 15 dias para comentarios por si en algo estoy equivocado (no creo), y si estoy en lo cierto pasados esos 15 dias seran dados de baja de BL.
Un saludo...

8 comentarios :

  1. acabo de ver a pou en el server, y por lo menos me saludo.

    ( nose, ni le conozco, solo digo ) xD

    ResponderEliminar
  2. +1 a los todos, deben ser expulsados.

    ResponderEliminar
  3. Pues si está con otro tag que le den, se le echa y pista.
    Sobre Asensio no sé qué decir.

    ResponderEliminar
  4. bueno mi vida es mas intensa que la de david bisbal y espiderman juntos

    +1

    ResponderEliminar
  5. pow es mario? xD pos que se joda, y asensio igual xd

    ResponderEliminar
  6. si mario va por ahi con otro tag..pista motorista, +1 y asensio no se que decir yo tampoco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.