EXPULSIONES POR VOTACION

Siguiendo la constumbre y cumpliendo las reglas, daremos un plazo de 15 dias, para expulsion de BL a los siguientes miembros:
Kingdan, Gutii, Juanito, Iris, Marck31, Serra y Jossex.
Si en este plazo de 15 dias dan señales de vida y explican convincentemente su ausencia, consideraremos su continuidad en BL, de lo contrario, el dia 11 de febrero de 2012 causaran baja.

La votacion de los miembros Chagi, Sonik y Malayerba, a sido muy ajustada, y quedan pendientes de un plazo superior, que valoraremos aprox. en un mes su situacion y de seguir siendo de ausencia, pasaran a ser expulsables.

Quedan de momento fuera de duda como miembros de BL, Sisco, Gorko, Zape y Erco.

Un saludo...

5 comentarios :

  1. wolo te explico la situacion mia:
    debido a los estudios en la universidad (bueno, a las partidas de mus en la cafeteria)(es coña, pocos juegan al mus en la cafeteria jajaja)
    no me queda mucho tiempo para jugar, pero cuando puedo siempre me meto en los server FullSpeed, ya que los servers BL son tech, fulltech... y no me gustan (aunk ai alguna pista FS pero vamos la mayoria no.

    Dejo la decision en manos de mis compañeros y en las tuyas, aceptare la expulsion (en el caso que se dé).

    PD: Tambien mi poco tiempo de juego es pork con este cambio q dio nadeo me fastidio bastantes servers buenos y apenas se conseguia jugar en alguno mas de 6 min seguidos, a los 6 te echaba

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sonik, sabes q con esto q has hecho ahora es suficiente, y ya habias hecho hace unos dias otro comentario, pero no te habia quitado de la lista para recordarte q debes de hacer algun comentario de vez en cuando, no dejes pasar tanto tiempo. Quedas borrado de la lista de pendientes, pero no vuelvas a dejar pasar tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja A los 7 que están en el periodo de quince días sólo conozco 2 XD

    ResponderEliminar
  4. A mi si podéis bajarme eso del compromiso de MEDIO-ALTO a MEDIO, mejor. Nunca sabe uno cuando le pondrán exámenes de repente o trabajos eternos ... Lo digo por avisar y para que no me expulséis xd

    ResponderEliminar
  5. Nuel, es gente con distintos horarios, y si les pongo a plazo de expulsion, es por no comentar nada de su situacion aqui en el blog, y siempre tendre dudas de si siguen en bl, o pasan de todo.
    Post, tu tranquilo el compromiso es el q cada uno pueda asumir, sin ir mas lejos nuel tb me dijo q estaba muy dispuesto, y por lo q sea apenas entrena y ni se le ve, pero sus razones tendra, por eso no voy a expulsar a nadie xD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.