MENSAJE DEJADO A KUERN

He dejado a Kuern el siguiente mensaje en MSN:

Kuern cuando leas esto me contestas algo:

wolo loo dijo (20:52)

1º necesitamos otro server, y creo q tienens muchos libres dentro del alojamiento este, no creo q te suponga ningun problema ponernos otro a nosotros, he estado mirando por ahi, y en paginas oficiales de tmn alquilan servers a 8,99 € cada dos meses, o sea a lo mismo ma o meno q te pagamos a ti, y creo q a precio de amigo, nos deberias dejar dos servers al precio q te estamos pagando

wolo loo dijo (20:53)

Tu tienes servers de sobra, y viendo la parte q pagamos (un 40%) de lo q cuesta en total este alojoo o como se diga, creo q no es mucho pedir q nos habilites otro server.

wolo loo dijo (20:56)

2º has cogido tu unos 20.000 coppers?, pues hace dos dias teniamops unos 75.000 y de golpe ha bajado a 55.000, y nadie de los de bl ha tocado los coppers. Yo se q nos pagas (supongo) unos 1000 coppers a la semana, por el servers, pero eso no llega a los 20.000 ni de cerca. Cuentame, y si los has cogido, por q los necesitabas, al menos avisa para saberlo

wolo loo dijo (20:59)

bueno lo de los coppers no me importa un pimiento, pero lo de los servers si, dime algo pronto pues empieza la letm y necesitamos un server para emntrenar.

Mientras se decide si cogemos o no un alojoo de esos, intentare un server mas...
Un saludo...

2 comentarios :

  1. Yo me pregunto algo.... por que kuern es master admin en el server?

    ResponderEliminar
  2. porque es el que tiene la cuenta en el remote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.