UNOS DIAS DE DESCANSO

Me he tomado unos dias de descanso, pues necesitaba pensar un poco, y queria ver como iba todo en esta siguiente war sin intervenir nada en las decisiones.
Aunque no me habeis visto, he seguido muy de cerca todo, hasta el final, que por cierto ese 21-3 no hace honor a la realidad, pero ya sabemos q nos enfrentamos a gente q entrena mucho, quizas demasiado.
Quiero pedir disculpas a maky, pues lo q dije en la anterior war, a el le hizo sentirse mal, y a mi me hizo pensar q cualquier cosa q yo decida o diga q haga sentirse mal a alguien, quiere decir q no es una buena decision, y fue por esa equivocacion por la q he estado unos dias descansando y recapacitando.
Hoy viendoos comentar despues del partido (desde el remote se espia muy bien xD) he visto q realmente sois un clan unido, y aunque se pierda, lo mas importante es el grupo, y este es un grupo como creo q no hay otro en trackmania.
Por cierto si alguno pensaba q se habia deshecho de mi y de mis "biblias"... lo tiene crudo.
Un saludo...

9 comentarios :

  1. jajajajajajjaja jodido wolo el biblico jajajaj (eso es mio ajajajaja). Tio, la verdad es que aun que perdamos, o ganamos esto no deja de ser un misero juego del cual conocer gente y pasarlo bien con un grupo de amigos, como es este, y sobre todo, hay que apollar a todo aquel que se esfuerza (como lo hace perro) que siempre da lo mejor de si en cada war y cada momento, y encima se siente mal si no se esfuerza al 1.000%.
    P.D: Perro no te debes sentir responsable y cargarte a ti las culpas de todo, ya que, todos los que hemos jugado esa war, lo hemos hecho regular tirando a mal (y no os ofendais.... xD)

    ResponderEliminar
  2. Wolo disculpas aceptadas, Yo entiendo lo k kerias decir, lo k me molesto es la forma de decirlo...
    TMB digo k kreo k con un poco de entrenamiento podriamos hacerle frente a muchos clanes PROOS!! ya k a tsu si sherpa no llega a tener el lag k tenia y jnf hubiera aparecido antes le podriamos haber hecho algun punto mas pos ellos tmb fallaban mucho. TMB vi la war de SRT vs F! y los F! tmb fallaban mucho lo k me llega a pensar k kon un poko de entreno para ser constantes podemos hacer frente a los proos sin tener supertimes como ellos pork en wars los tiempos suben un seg, menos alguna vuelta k de alguno perfecta!!en la war de SRT, Hector y Dani seguian a nano ,rayo y estos y les sakaron un punto....

    Deberíamos intentar kedar todos los dias minimo 1h para entrenar todos juntos , la idea seria cada dia 1h en una pista a rounds y a ser constantes sin marcar supertimes, k los times buenos bienen solos...
    Vamos a intentar ponernos deacuerdo en 1h para estar todos...

    Ami de 19h a 24h al k digais...

    ResponderEliminar
  3. Yo depende del turno que tenga para trabajar, pero me viene bien de 16 a 18, y los martes,miercoles y jueves hasta las 20:00 normalmente

    ResponderEliminar
  4. Yo depende del lag jajajajaja, no es broma, pero elserver se deberia poner siempre en modo rondas/war. Y la hora me da igual xD

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento pero no puedo entrenar hasta el viernes (T.T) por eso no logro tener el nivel de muchos y m siento mal xD ya se k no tengo k cargar con ese peso pero me molesto muxo k por la retransmision dijeran cosas sobre mi (buenas y malas) y no m esperava k tubieran una imagen mia de bueno en TA pero no en ROUNDS(es la verdad pero ago lo k puedo con el tiempo k puedo) y se k no tengo k pedir perdon pero mi subconciente me lo exije :) x k se k confiais en mi y cada vez k fallo.... Me cago en todo xd espero me entendais jejeje soy asi y no cambiare xD asi k os jodeis jajajaja m tendreis k aguantar pero ya dije k este viernes ni sabado kedaba jajajaj el domingo una vuelta y a las 6 pal tm a viciar jejjeje k a E.E. Hay k sacarle el maximo de puntos posibles. Y si tmb digo TOÑO pkt xddd y EDU gay jajja. Un saludo de vustro amigo perro

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaj perro cabronazo, tienes razon, toda la culpa de que perdamos es toda tuya, por que eres un paquete que no sabes correr

    ResponderEliminar
  7. Wolo, como te vuelvas a ir te rompo las piernas

    ResponderEliminar
  8. Wolo, como te vuelvas a ir te rompo las piernas

    ResponderEliminar
  9. 21-3?! LOL!
    XD
    Qué más da! La cuestión es pasarlo bien =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.