propuesta que no tiene que ver con el clan

Bueno gente :), no se si lo sabeis pero trabajo en una gasolinera por ahora, y como en todo trabajo piden que se tengan sus tarjetas la mayor gente posible.

bueno os comento, lo que os voy a ofertar es una tarjeta de credito (visacepsa) que no tiene ningun coste, a ver, no cobran nada por hacerla, os la van a mandar a casa para que la activéis llamando a un nº de teléfono,llamar para activarla y decir que el gasto os lo pongan a final de mes (estos los que kieran la tarjeta) y tambien cabe la posiblidad que me hagais la tarjeta y no la activeis, que a mi me darian el dinero por hacer la tarjeta y a vosotros no os cobrarian nada porque no la activais jejeje.

Para los que kieran hacerla necesitaria datos suyos como cuenta bancaria,fotocopia de dni, ingresos anuales, etc, bueno para los que si quieran hacerla ya les dire los datos que necesito

Ventajas de la tarjeta un 3 % de descuento en combustible en gasolineras Cepsa. 1 % de descuento en otros establecimientos, y si en otros establecimientos gastais 300 € o más, en vez de un 3 % sería un 5 % en combustibel en Cepsa

Bueno si teneis alguna duda me lo decis

pd:Hacerla que aunke no la vayais a utilizar, no la activais y listo :)


Gracias gente y sorry por esta publicidad en el blog sorry :)

6 comentarios :

  1. Me parece bien loco, a ver si te puedo ayudar, pero mmm yo tengo una en el coche, aqui no la tengo para comprobarla, que vale para 3 tipos de gasolineras que creo que son cepsa campsa y repsol (no estoy seguro asi de memoria, puede q en vez de cepsa sea otra xD), si es esta tarjeta la q me ofreces malo pues ya la tengo, si es otra explicamelo para hacerla.
    De paso mañana si cojo el coche comprobare esa tarjeta a ver de q gasolineras es.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo wolo no es de cepsa esa tarjeta, es repsol,campsa y petronor :),pero gracias wolo ya hablamos entonces :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo conducir ni tengo coche, así que no voy a poder ayudarte =(

    ResponderEliminar
  4. q buena loco, publicista.. xD yo soy menor aun asi que nada..

    ResponderEliminar
  5. Y con la crisis q ai si te dan pasta pues aun mejor, ayudarlee xD

    ResponderEliminar
  6. nuel no hace falta conducir para sacar la tarjeta, lo unico imprescindible es trabajar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.