.

Normas Del Clan

Nombre del clan:


βlackζegend.


1º.- Fundador:


Wolo.


El fundador del clan siempre tendrá rango de consejero vitalicio.

 


2º.- Director Ejecutivo: (Jefe del clan).  

Wolo.


Tomara todas las decisiones necesarias para el buen funcionamiento del clan, teniendo decisión por encima de todos los miembros del clan, sea cual sea su función, y solo podrán ser revocadas sus decisiones, por el Consejo y Subdirectores, en votación por mayoría total (ningún voto en contra).

Supervisará el trabajo de los consejeros, y cuando considere oportuno, los cambiará por otros que estén aportando más al clan, siempre buscará el tener como consejeros a los miembros que el considere mas adecuados en cada momento.


Subdirectores

Maky y ...


Los subdirectores siempre informara en el blog a los miembros del consejo y del clan, de las decisiones que va a tomar. En caso de urgencia asumirán las decisiones sin necesidad de consulta, aunque posteriormente deberán informar al Director ejecutivo. Para revocar una decisión se necesitara la mayoría absoluta de los votos del Consejo, y el voto del Director.



3º.- Consejo director:


Loco, Sonik, Idax.


Siempre informarán al Director ejecutivo y/o subdirectores de las decisiones que van a tomar si estas son consideradas muy importantes. 

Para cuestiones normales asumirán las directrices generales de funcionamiento del clan, y supervisaran las decisiones tomadas por el Director Ejecutivo y en caso de que pudieran ser conflictivas para el clan, podrán aconsejar al director de la revisión de esas decisiones..
Su autoridad no debe ser discutida en caso de que llamen la atención a algún miembro del clan que no se comporte debidamente o tenga cualquier contratiempo en diferentes situaciones que pueden surgir en los servers.
Si un consejero propone la expulsión de algún miembro del clan, esta será inmediata, y solo sería revocada con el voto a favor para su readmisión con cualquiera de los tres supuestos siguientes: 1º.-Voto a favor del Director. 2º.- Voto a favor de los dos Subdirectores. 3º.- Voto a favor de todos los miembros del Consejo director.
Una decisión tomada por todos los miembros del Consejo director, solo podrá ser revocada por el voto en contra del Director y de los dos Subdirectores.
En cuanto al tema servers, los consejeros dispondrán de las atribuciones de MasterAdmin.

3º.- Miembros Inactivos Temporales:

La personas que sean miembros inactivos temporales, significa que por razones personales no saben cuando volveran, o si lo haran de una forma aleatoria.


Son miembros inactivos temporales:  
Ojkarin, Coma. (2).

Nota: Un miembro inactivo será borrado como tal, de darse alguna circunstancia del tipo:

Pertenecer a otro clan.
Petición suya de ser dado de baja de miembro de BL.
Resolución del consejo por causas que se consideren justificadas.

4º.- Miembros:

Aaron, Boque, Djib, Edu,  Ferpecto, Fryska, Idax, Josito, Loco, Maky, ManuDLT, Mack, Restrick, Sonik, Toñin, y Wolo. (16) 


En cuanto a los servers, todos los miembros de BL tendrán las atribuciones de op.

Si alguno es capitán o algo parecido de algún equipo BL, o forma parte de algo, ya sea fichador o lo que sea podrá tener atribuciones de admin si estas le son necesarias para desarrollar sus funciones. 

 Retiro temporal:

 Los miembros que previo aviso vayan a faltar temporadas largas, se les incluirá aquí en una lista de retiro temporal, el cual será revisado cada 3 meses y se valorara su ausencia.
Retirados temporalmente: 

5º.- Nuevos miembros:


Cualquier miembro del clan puede proponer a un nuevo aspirante. Ese aspirante solo podrá pasar a ser miembro de pleno derecho del clan, con la aplicación de las normas de fichaje.(Regla nº 10)



6º.- Expulsión de un miembro:


a). Cualquiera puede proponer la expulsión de un miembro, se escuchara a ambas partes en declaración pública por escrito, y el Consejo Director necesitara de la mayoría simple para su expulsión. En caso de empate, y como redactor de estas normas, asumo el derecho de tener voto decisivo. Con este mismo criterio, un consejero también puede ser expulsado, pero se necesita mayoría absoluta, en este caso los consejeros disponen del derecho de veto a estas decisiones.



b). Si un miembro se marcha del clan por decisión propia, no se admitirá su vuelta, aquí siempre se da la opción de irse una temporada avisando. Si hoy es un indeciso...seguirá siéndolo siempre, y salvo casos especiales que decidirá el consejo, la vuelta al clan estará cerrada.

c). Si un jugador desaparece sin previo aviso, durante un tiempo, se le dará un preaviso con 7 días de antelación de su expulsión del clan, para que explique su situación, si no lo hace será expulsado inmediatamente.

d). Si un miembro ofende, molesta, o esta en continua enemistad con uno o varios miembros del clan sera expulsado.
e). Si dos o mas miembros se enemistan creando un ambiente tenso entre ellos, y ninguno intenta arreglar la situación llegando esta a afectar a los demás miembros del clan, serán expulsados.

f). Si un miembro del clan ofende, molesta, a cualquier jugador de cualquier clan, de una forma reiterada, será analizada su actuación por los miembros del consejo que quieran dar su opinión, y podrá ser expulsado si así se decide.

7º.- Cambio provisional de clan:

Cualquier jugador de BL, podrá irse a otro clan a jugar un campeonato cumpliendo los siguientes requisitos:
a). Que BL no haya presentado o tenga previsto presentar un equipo en dicho campeonato.
b). Debe hacer una entrada en el blog diciendo a que clan se va, y al menos dejar un plazo de 2 días para poder contestarle (si no recibe contestación por silencio administrativo, podrá irse a ese clan a jugar). En casos de mucha urgencia, si contacta con algún miembro del consejo, este podrá dar el permiso al instante, pero solo por urgencia, no por costumbre.
c). Nunca debe perder totalmente el tag de BL, al menos debe llevar  en su nick el BL. (Un clan por ejemplo Fumets, que te obligue solo a llevar su tag, no puede negarse a q tu nick sea por ejemplo
 Wolo*BL, y si provisionalmente estuviese con ellos para jugar algún campeonato, mi tag seria mas o menos asi: "Fumets-Wolo*BL").
d). Cuando se acabe el campeonato para el cual se puso el doble tag, debe volver al original de BL de inmediato.
e). Quien  no cumpla con esta regla será EXPULSADO del clan


8º.- Sustitución de un Consejero 

Los consejeros son designados y sustituidos por el Jefe del clan, y su continuidad en el puesto depende de las necesidades del clan y de sus aportaciones al buen funcionamiento de este.


9º.- Derecho a jugar

Todos los miembros del clan tienen el mismo derecho a jugar, tanto Wars, como campeonatos oficiales, como cualquier competición en la que se ponga el nombre del clan como referencia. Antes de cada competición, se sacara la lista de jugadores para cada pista.


En beneficio del clan, solo el Capitán (Internacional o Nacional), podrá tomar la decisión de dejar a alguien sin jugar una war o campeonato.


10º.- Pertenencia al blog 

Un jugador nuevo, aceptado para entrar en BL, recibirá el tag, y será de hecho miembro de BL, en el momento que sea dado de alta en el blog, nadie que no este en el blog podrá por lo tanto ser BL.




11º.- Normas de fichajes:


Todo jugador que quiera formar parte de BL, deberá cumplir las siguientes normas:

a).- Debe acatar el proceso de selección. De ser expulsado o suspendido en las pruebas de acceso, NUNCA debe pedir explicaciones. Cualquier candidato que critique el proceso de selección será expulsado sin más dilación.

b).- Se publicará una entrada en el blog con un plazo máximo de 10 días.
En este plazo el aspirante será conocido y estudiado por los miembros y consejeros del clan.

c).- De acuerdo a la opinion de miemvros y consejeros, se procedera a su entrada en el clan, o a su rechazo

d).- En caso de opiniones dudosas, es potestad del Jefe del clan su admision.

e).- La entrada al clan dependerá del nº de miembros. Pudiendo así haber épocas en que apenas haya fichajes nuevos, mientras no se marche algún miembro, dejando sitio disponible.



13º.- Fichadores:

Son fichadores de BL:  Cualquier miembro.

Sus funciones son:
Informar a los futuros BL de:    
La necesidad de ser conocidos por el máximo de miembros. 
Si no obtienen los votos necesarios no serán admitidos.
Publicar en el blog el inicio del plazo de admisión.

Si son admitidos:   

                              *Pedirles su msn
                              *Pasarme a mi (wolo) dicho msn para invitación
                                al blog.
                              *Informarles que es obligatorio estar registrado 
                                en el blog interno.
                              *Informarles de la necesidad de escribir al menos 
                                una vez al mes lo que sea en el blog, para saber 
                                de su continuidad en el clan.
                              *Darles el tag de BL
 14º.- Servers:
En vista de que vamos a tener pagos del vps para nuestros servers voy a poner unas normas mínimas para funcionamiento de este tema.
          a).- "Pagador"      encargado del pago del server y comunicaciones 
                                         con los arrendatarios. (Idax)
          b).- "Jefes servers" Ordena comprueba y toma las medidas necesarias
                                         para el buen funcionamiento de los servers. (Idax y Maky)

La palabra RESPETO, es la base de la convivencia dentro de este clan.
Y la EDUCACION (saber comportarse) es indispensable.

Miembros (Incluidos Miembros de Honor) por orden de fecha de entrada al clan:
Wolo, Maky, Ojkarin, Edu, Sonik, Aaron, Coma, Loco, Idax, Josito, ManuDLT, Mack, Ferpecto, Boquerone, Restrick, Djib y Fryska. (22)


BAJAS DEFINITIVAS:
Tania, Plate,Teba , Zarek, Astrobouc, Nessa, Igor, Maggost, Whoo, Sorienrot, Julian, Zarza, Nota, Arman, Fox, Laguna, Xyrby, Lawe, Luke, Bartolo, Vampiresa, Rec, Axier, Coke, Fitas, Saritah, Jossan, Xif, Saul, Jeyan, Patri, Ferri, ESG, Elias, Grinder, Aaron, Artur, Nen, Sioko, Tawers, Loko, Zetax, Juanjo, Luk, Morta, Almendras, Zubi, Boches, Shize, Turbo, Reinbow, Sepia, Pikaraza, SRT, Stockwell, Dinek, Pintball, Sanchz, Dark, Elkabi, Vicen, Maxy, k9, Math, Kainry, Palmz, Tidus, Piier, Dufy, Jorge99, Felipe, Asensio, Mario, Anibal, Briiaan, Gutii, Iris, Juanito, marck31, Serra, Chagi, Malayerba, Zipi, Zape, Post8, Gato, Invert, Jonas, Uni, Crosst, Dogtor, Jesus, Snorky, Lucky, Pikiki, Alex, Jossex Martin, Rome, Havik, Txiky, Golan, Jenis, Sif, Sisco, Miriam, Inde feroz, Blazier, Epik, Kostas, Poker, Blackgold, Unelectron, Sede Odine, Adry, Duque, Implicao, Arola, Pezzi, Orgazmo, Javi, Jon, Benne, David10, Nano, The Beater, Kale, Nuel6010, Silka, Kewin, Gorko, Genesis, Noni, Perro, Solrac. Flash, Dan, Edel, Sloth, Lion, Marc, Daniel, Erco, Aiguero, Kuma, y Starbuzz(146)


LISTA NEGRA (Clan) (Bajo ningun concepto serán admitidos en el clan BL): 
Kuern (kuern19), Garibolo (Login), Anibal (Login), Felipe (Login), Trunk (Login), Lawe(login), Luke(login), Kiwi(melocoton), Briian(login), Gato(login), Jesus (login), toñin (___toni___). 

LISTA NEGRA (Server) (Bajo ningun concepto serán admitidos en los servers BL): 
Kuern (kuern19), Garibolo (Login), Briian (Login).

Las modificaciones de estas Normas, son competencia del Director ejecutivo y del Consejo Director, y su aprobación será por mayoría absoluta.