Ayuda D:!

Necesito a alguien que se maneje en linux, verán, el computador nuevo que tengo venía con linux, y debo esperar hasta la próxima semana para que venga mi hermana a instalarle el microsoft, me descargué el tm, pero al abrir el setup para iniciar la instalación, me da el siguiente error en el gestor de archivadores:
[/home/Mama/tmnationsforever_setup.exe]
End-of-central-directory signature not found. Either this file is not
a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the
latter case the central directory and zipfile comment will be found on
the last disk(s) of this archive.
zipinfo: cannot find zipfile directory in one of /home/Mama/tmnationsforever_setup.exe or
/home/Mama/tmnationsforever_setup.exe.zip, and cannot find /home/Mama/tmnationsforever_setup.exe.ZIP, period.

Si alguien me puede ayudar gracias y si no pues tendré que esperar a la próxima semana para jugar, eso si podré entrar a ts :B

5 comentarios :

  1. Yo he usado casi un año linux y a parte de que me ha gustado, es un mundo para descargar programas y juegos.

    Primero busca el Trackmania si tiene alguna version para instalar en linux, si la hay la descargas y no te dara problemas.

    Si no hay version de linux del trackmania puedes probar un programa q si no me equivoco se llama "Wine" que te permite ejecutar programas .exe

    si buscas por google encontraras varias soluciones. Cuando usaba linux instalé el counter strike con el wine siguiendo unos pasos que encontre en google.

    Si tienes dudas preguntamelas o busca en google

    ResponderEliminar
  2. Cualquier archivo de instalacion .exe es incompatible con linux y para instalarlos tienes que usar wine. Te explico los pasos de wine.

    Se descarga y va a un gestor de descarga k ahora no me acuerdo del nombre, normalmente tiene k encontrarse en el menu. Abres configuracion de wine (se llama asi) y, logicamente, te abre una pagina de configuracion. Ahi tienes que darle a "añadir programa" buscale esta en algun sitio en ese programa xD cuando des con el te abre una pagina como las de windows cuando tienes k selecionar algo navegas x ella y añades el archivo .exe y le das a ok.
    Luego selecionas el programa k acabas de añadir y le das a ejecutar (o similares) y deberia ejecutarte el programa de instalacion.

    Ahora el problema que yo le veo a esto esque probablemente te lo instalara en .exe dado que es un .exe y para poder jugar tendrias que hacer lo mismo con el juego y ejecutarlo siempre desde Wine..

    Yo personalmente me acostumbraria a trabajar con linux y me olvidaba de windows XD

    En sí linux no es tan complicado de usar y tiene la grandisima ventaja de no tener virus dado k no son compatibles!

    Ademas tiene a su disposicion un monton de programas gratuitos dentro del gestor de instalacion osea que no tienes k descargarlos como se llame. La desventaja esque las configuraciones basicas de windows no son compatibles linux pero linux si con windows (x ejemplo en windows puedes guardar un archivo de word con .otd que es compatible con linux pero lo guarda automaticamente con .doc o .docx

    Pero luego abro mi virtalbox de linux y te explico más detalladamente como va el wine. De todas formas baraja la posibilidad de instalarte el windows en dual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.