Reflexion

Bueno, ayer estube en el server y un clan chileno llamado dukez o algo asi, entro en el server 2 personas de ese clan, entraron al server estaba yo solo y otras dos personas mas, luego, esas personas se pusieron a comentar esa war que tubimos contra el clan spn (que perdimos), y se pusieron a "probocar" o almenos eso entendi yo como decian las cosas, cosas como.... "Oye, sabes que en la war contra bl vs spn, los spn llegaban a la meta todos?" y cosas de este tipo....
A que viene todo esto? os preguntareis, pues viene a que como no nos tomemos enserio las wars (hablo de los que vienen a la war sin saberse ni UNA pista), vamos a coger muy MALA fama.... y yo paso de que la gente venga a burlarse a nuestro propio server... Por que si la gente no se toma enserio las wars (aun que sean amistosas...) lo mejor seria NO hacer ninguna war ni competir....

5 comentarios :

  1. emm edu, a pesar de estar en corcordancia contigo en lo de ponerse serios, los "dukez" no son chilenos y son unas mierdas, están comandados po Tyko, un cabrón que hizo a su clan famoso por cheaters y dobles cuentas, tenía todos sus servers en Chile, argumentando que daban calidad al país ya que eran servers buenísimos, hace un tiempo en sus servers fueron eliminados de Chile porque toda la comunidad chilena lo odiaba, y ahora tiene sus servers en España xd.

    digo que no hay que darles importancia a ellos, además me han contado que jugarás la letm, no los dejarán jugar con dobles cuentas ni cheaters así que no veo que sean un rival duro, espero que nos toque con ellos para darles una paliza.

    PD: lamento no haber estado en ese momento contigo edu para mandarles una pequeña puteada a esos mamones xD

    ResponderEliminar
  2. Coma, yo vi que ponian "From: Chile" por eso dije lo de chile.... jajaja, el caso, es que yo pasé de esos.... asi que no me preocupo, de lo que me preocupo es de que como no nos pongamos las pilas.... lo vamos a llevar mas que crudo.

    ResponderEliminar
  3. vale pues visto todo esto si kereis me pongo a hacer los limites par ver la gente k puede corre y la k no?

    ResponderEliminar
  4. Creo que si deberias.... testea algunas pistas tech buenecillas y "faciles" de jugar.. y pon el tiempo minimo...

    ResponderEliminar
  5. Ok perro, si puedes poner la pista con el tiempo para hoy mejor para así tener tiempo antes de que el día 8 saquen las pistas para la LETM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.