Sif, Sif, Sif....

Bueno, nose como empezar esto, pide entrada al clan Sif y me ha pedido que publique una carta que tenia preparada, se que hace unas semanas se publicó para que entrara y mas o menos le digimos que no, le he dicho que empiece de cero, tranquilo, reconociendo a la gente y pasando mas ratos por el server. Pues eso ya lo iremos viendo...

Buanos dias, soy KiK el antiguo SiF

Me gustaria pediros, y explicaros una cosa.
Yo se que mi paso por BL no fue muy buena, y se que tuve una serie de problemas con Saritah pero gracias a ello pude conseguir a la persona de mi vida, y pude enamorarme de verdad, "no de saritah". Tambien se que cuando estuve en BL tuve una serie de malos comportamientos, que pedia cosas que no se me podian dar, y si no me lo davan me cabreava, pero digamos que era un poco infantil, pero saveis que? de los errores se aprende, y otra cosa os digo, no saves lo que ienes hasta que lo pierdes... Pues gracias a ese comportamiento que tuve yo perdia un clan, perdi un clan que me tratava bien, que me apollava, que escuchava mi opinion, y des de que sali de los BL en todos los clanes que estuve no encontre ese tipo de apollo. Por eso cometi el error, pero soy humano y todos cometemos errores, y todos nos merecemos una segunda oportunidad, por eso lo que pido es que me deis una segunda oportunidad, y prometere no volver a fallar.
Gracias. Un saludo. SiF

8 comentarios :

  1. Que demuestre que ha cambiado... y ya se vera... todo el mundo debe tener una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. no lo conozco así que como querais, eso sí, ese texto tiene más faltas de ortografía que musculos tiene toñin

    ResponderEliminar
  3. +1 loco xD

    A lo del texto.. no sé yo... Yo es que soy más de ver para creer..

    ResponderEliminar
  4. Jajaaj io digo k le demos una oportunidad mas a y loco toñin no tene musculos tene churros jajajjjaj

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que no, para algo están las reglas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.