coxe para bl


weno estos son mis coxes:


la parte personalizable sera en el aleron :)


8 comentarios :

  1. Bueno no estan mal, las llantas del blanco molan mas xD, yo no tengo ni idea de hacer coches pero mi neon que pone loco se puede pasar a ese coche? y si se puede alguien puede hacermelo :) gracias

    ResponderEliminar
  2. ta bien, prefiero el negro, y en vez del alerón podría ser el neón no?

    ResponderEliminar
  3. El negro con las ruedas del blanco, ya se lo dije yo tb loco, estaria mejor.
    Le he dicho tb q deje el aleron trasero en negro, sin nada, para q cada uno ponga ahi por ej. su nick, su imagen, o sea q lo personalice.

    ResponderEliminar
  4. el negro mejor y cada uno con su neon!!!

    PD: loco i te digo como es facil.

    ResponderEliminar
  5. Yo pondria un numero en la parte justo delante del volante, donde queda tanto espacio. Logicamente cada uno tendria que llevar un numero diferente

    ResponderEliminar
  6. yo digo que el negro está bien....además ya lo estoy repartiendo xD maky no te preocupes con loco que yo ya se lo tengo listo xd

    ResponderEliminar
  7. Y si nos quedamos con los dos? Porque a mí me gusta más el blanco XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.