FREEZONE??????

No se k mas puedo hacer, con mis pocos recursos hacia el server....
No puedo hacer con el server lo k hacia antes cuando el server estaba en mi PC en el de WOLO,TOÑO...ect
ya k el server va todo por una historia de sitio k e de entrar para poder mirar (tokar) cambiar algo y esparar un dia para ver si va bien o no, a no ser k vea a kuern y el reinicie el server.....

Preguntado a peña como : Dan_x3 , Neng( el CN) y con la ayuda de wolo (aguantandome).... creo k e conseguido poner el server freezone.

Las img se las enseñe a dan_x3 y me dijo k el server ya esta FREEZONE k lo ice todo bien y me enseño a ponerlo todo dierecto, k eso me lo dijo EDU en el server BL un rato antes en comando es este:

 cd/home/sv_tmf-0005/server/manialive_1
./run --nodeamon
y hay se activa el freezone ( si esta todo en su sitio k tube k meterle cosas k faltaban como plugins y modifikar algunos archivos) XDDD

bueno mirar  lo k me dijo la consola cuaando  puse el comando correcto.


EL ERROR K SALE MA DICHO DAN_x3, K ES NORMAL K TMB LE SALE A EL!


Un saludo a todos y me tomo unas vacaciones...... NOS VEMOS PEÑA!!!!!!! VOLVEREEEEEEEE

EL INCREIBLE MAKY!!!!

4 comentarios :

  1. Vacaciones?, a quien has pedido permiso?...jummm

    ResponderEliminar
  2. Maky.... yo creo que podria ayudarte.. pero no estoy seguro. Si me orientas un poco quizas te ayude en algo. Pero no me pidas mucho.... que estoy en pc chusta.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Maky, eres muy grande¡¡¡ Te esperaremos a que te desestreses.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.