ANIBAL FUERA DE BL

confirmado anibal esta fuera de bl y ha fichado por new.

sinceremente lo digo, por mi parte esta vetado de por vida en BL y digo mas...

hablando muy claro y en un lenguaje que todos entendemos, estoy hasta la polla de ver como damos el brazo a torcer para que la gente entre a nuestro clan y a la primera de cambio se piren "sin avisar" a otros clanes.

lo de sin avisar para mi tiene un significado muy claro y es el siguiente: (-bueno estoy en BL de mierda hasta que encuentre otra cosa u otros amigos etc, y luego me piro y que les den por el culo).
Por mi parte a los desaparecidos, indecisos, y gente rara en general yo los echaba a tomar por el culo instantaneamente y "sin avisar" o estas o no estas no hay escusas idiotas y asi los que estamos y los que quedan por entrar sabran que tomaremos mas enserio estas en el clan BlackLegend y a su vez todo el mundo nos respetara un poquito mas.



11 comentarios :

  1. añado a trunk el veto de por vida, ya que son igual los dos

    ResponderEliminar
  2. *1 a toñin y apoyo a loco.
    La idea va a ser la siguiente, se va a crear una lista negra en bl, y la vamos a inaugurar con esos dos nombres, y alguno mas q vayamos añadiendo.
    Añadire un nuevo punto en las normas, q vendra a decir algo asi como "los incluidos en la lista negra tienen vetada la vuelta a bl sin excepcion"...

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta...quien es joseramonubeda@gmail.com , que a veces viendo los nombres en el registro del blog, como teneis la mala costumbre de no usar siempre el mismo nick o nombre, resulta q no se quien es quien, por eso os pido q me ayudeis si sabeis quien es este o me lo diga el mismo, si no lo dare de baja del blog.

    ResponderEliminar
  4. Toño hablas de respeto? RESPETO? despues de la que hemos liado esta tarde? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. aki lo uniko k importa es k edu me llamo marika xddddddddddd t vigilo ¬¬

    ResponderEliminar
  6. ajjjajajajajajajaj y te lo seguire diciendo jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Encima se va a new... como si fuese un buen clan y todo! Manda huevos! XD

    ResponderEliminar
  8. Bien recordado aig, estara en esa lista Felipe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.