Edicion de entradas

Hola amigos,

Solo era para informaros de que me fijé que no salía la opción "edición rápida" en las entradas y que lo he modificado.

Si todo esta bien tendría que salir el lápiz abajo junto a la frase "Creado por <Nombre del creador>" Si no siempre podéis darle a "crear entrada" ir a la pestaña "editar entradas" y editar o borrar la entrada. Creo que esta opción está disponible para todos. Si no dejarme un correo (detallado a ser posible) y lo hago yo.

Un saldo!




P.D: Mi correo: noemi_1990@live.be

P.D.D: Si me enviáis e-mail poner en el asunto que esta relacionado con BL, porque no leo todos los correos que entran a mi buzon de entrada... Seria una perdida de tiempo brutal jeje

6 comentarios :

  1. La edicion rapida de la entrada la kite yo!!!!
    El Lapiz ese keda feo y suponia k todo el mundo sabe editar entradas!!!!

    Pero si os va mejor el lapiz ese dejarlo..

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor con el lapiz maky... asi menos lios

    ResponderEliminar
  3. maky dictador ... xD, si kieres quitar el lapiz y poner un coche como kieras xD

    OK Noni, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. YO NO PIENSO METERLE TIEMPO A CAMBIAR LA FORMA DE ESE LAPIZ!!!! ¬¬

    de nada loco jeje :P

    ResponderEliminar
  5. p.d: quedara todo lo feo k quieras maky pero es bastante util xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.