mi ultima obra

weno a pesar de k deje el ordenata subiendo el video me di cuenta de k tardaba mucho asi k mire el archivo y me di cuenta de k ME OCUPABA 18G DOS PUTOS MINUTOS JODER y dije no pùede ser y si el vidieo iba con una calidad dee 1080i y lo mande A TOMAR POR CULO asi k ice uno con calidad mas baja (ejejejejejj) no m imagino dejando el ordenata toda una semana pa subir un video de 8 mins xddddd weno al fina lo subi no en hd sino en 460x600(k asco no??) pues aun asi ME OCUPA 1 PUTO GIGA XD espero k os guste ajajajaj



apenas esta subiendo asi k esperad unos 30 mins xd(son las 4.15 p.m.)

un saludo de perro

5 comentarios :

  1. youtube debe estar hasta la polla de tus videos perro, ninguno se ve, te han vetado de alli jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin verse..... PERRO MANCO xD

    ResponderEliminar
  3. Perro pro del trackmania y un pakete subiendo videos wtf ..

    ResponderEliminar
  4. Sorry Jaja esk me pone error de subida formato no admitido .avi xD y le pongo en la seccion formatos de subida de video y me pone k .avi si vale y me esta tocando la polla ya xD aver si lo arreglo oy a la tarde jaaja o el viernes. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Perro, date cuenta, enel link pone www.youtu.be.com/awidjawf pone un puto punto enmedio del link.... jajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.