LETM 5

El día 8 empieza la letm, ese día tendremos las pistas en el servidor, en tal caso de no tenerlas (no se si nos la dan el día 8 a las 00:00), las pistas las ponen en la pagina de la cetm podeis entrar y cogerlas sino.

A entrenar duro chicos

pd:Hay que hablar con kuern para q nos ponga un server privado hasta el 15 por lo menos para esta semana, independientemente de si cojemos el de aloojo

pd2: coma, yo avisare a jfn de todo pero por si acaso mantenlo informado,y perro lo mismo pero con jenis

venga chicos gogogog y espero que os trajeran mucho los reyes :)

7 comentarios :

  1. A ver si leemos mas las noticias de la LETM, lee los comentarios 25 y 26 de esta pagina:
    http://www.trackmania.es/tmf/?zona=noticias&view=read&id=431#comments

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de empezar y darlo todo :D Y recordad gente.... TOMAOSLO ENSERIO. Go go go este año a quedar 1º minimo.

    ResponderEliminar
  3. Wolo eso es una norma de ese CLAN FF.....

    Jenis esta apuntado con nosotros para la LETM...
    Lo arreglo todo rayo el otro dia no hay problema k se una a nosotros solo para la LETM.

    PD: si es k te refieres a ese tema.....

    ResponderEliminar
  4. tienes razon maky, lo habia leido deprisa y lo interprete mal.

    ResponderEliminar
  5. go chicos!!! yo personalmente pretendo darle caña!!! estoy con muchas ganas de demostrar que soy mas que el nivel 5!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me entero de nada. A ver si os pillo en el juego y hablo mejor con vosotros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.