PARTIDO CONTRA MIAMI

Estoy escribiendo desde otro pc, pues no estoy en casa por cuestiones de viaje familiar, y veo q el partido es esta tarde a las 20,00h. Y no lo anunciais aqui de una forma bien visible, cosa q puede llevar a errores, por lo tanto ahi queda:
HOY A LAS 20,00H. PARTIDO CONTRA MIAMI
Otra cosa, quien pone el server?
Segun dicen desde la CETM el q ponga el server debe dar los sig datos al contrario:
Nombre del servidor
Contraseña
Localización
Login: (tmtp://#joinserver=LOGIN DEL SERVIDOR)
Favorito: (tmtp://#addfavourite=LOGIN DEL SERVIDOR)
Recordar realizar las screen de todas las pistas.
Yo no creo q llegue a tiempo esta tarde de poder hacer casi nada, espero q alguien pueda ir poniendo todo esto en funcionamiento.
Preguntar a miami si pueden poner ellos el server y si no habra q configurar el nuestro.
Un saludo... Wolo

3 comentarios :

  1. trankilo wolo, ya habia pensado en eso, ellos no tienen, asi q yo dejare configurado el server

    la contraseña del server sera "letm" sin comillas claro

    ResponderEliminar
  2. Bueno el resultado es 21-0 a nuestro favor

    aunque casi nos hacen algun punto, y eso no puede ser, que eran paketes del todo, asi que gogo y a entrenar mas :)

    ResponderEliminar
  3. para ser mi primera LETM no esta mal ese PEDAAAAZZZOOOOO DE 21-0

    VEINTIUNO A CERO!!! JAAJJAJAJAJA


    go BL !!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.