me cago en la puta

Le han diagnosticado a mi computador una falla de un ciruito cerca de la placa para el cual no hay repuestos, creo que puedo jugar un par de horas diarias, osea espero poder jugar la letm.
Estuve pensando que este sería mi fin en el juego, pero al parecer escribo una carga a un tal nosequé de computación y tengo computador nuevo xD, el problema es que puede tardar un par de meses x_x asique por lo pronto espero jugar esporádicamente y a ver si en un tiempo(probablemente marzo) ya esté de vuelta jugando todo el día xD.

saludos,
Coma

2 comentarios :

  1. Esa lengua. Como me decia mi madre: " Vé y lavate la boca con lejia" o "Restregate unos ajos x la boca." xD (no lo vayas a hacer... Duele...)

    Deduzco que "carga" tiene k ser "carta"

    ResponderEliminar
  2. Si puedes jugar algo de tiempo el circuito que se te jodio puede ser el disipador?
    si lo es y no venden de tu medida no pasa nada comprale uno un poco mas grande y listo

    A ver si se soluciona rapido

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.