Nuevo blog de vídeos

Bueno, como estos días mi ordenador me va como el culo, me es imposible jugar al TM Nations (me va con lag hasta en las very short), por lo que dediqué gran parte de mi tiempo a un proyecto independiente que tenía con un colega, en el cual estuvimos (y estamos) trabajando en un blog de vídeos sacados de Youtube. Los vídeos son de todo tipo, de risa, impresionantes, siniestros, etc. Por ahora ya hemos recopilado material suficiente como para comenzar con la publicidad (spam masivo) de este nuevo sitio, ya que hemos creado 55 entradas de lo más variopintas.
Como estamos en época de wars y de exámenes hay bastante estrés en el ambiente, así que espero que lo que podáis ver en este blog os ayude a desconectar ;)

P.D: El blog será actualizado todos los días al menos con una entrada nueva (ya que crear una entrada no lleva ni 5 minutos).
P.D 2: Por aquí hay mucho pro que controla en el tema de blogs, así que espero que no lluevan muchas críticas por el diseño del blog porque que es muy cutre XD
P.D 3: Voy a limpiar el ordenador por dentro, que a lo mejor es por eso que va tan mal. A lo mejor así podré entrenar y participar en las siguientes wars.

4 comentarios :

  1. Visite el blog, aunk io no soy de ver videos si no son del toño!!!! pon el video de toño intentando cojer el churro en el aire y a camara lenta... jejeje
    vi k el blog tiene algun pekeño fallo,si necesitas ayuda dimelo.xDD

    +10 al blog

    ResponderEliminar
  2. Ya, claro que tiene fallos, pero está en progreso de mejorar.
    Gracias! Si te pillo por el chat ya te pregunto =)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo videos de magia en mi canal... mios claro, si los quieres poner, y de paso me aces el favor de darme visitas lo gozamos jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. echale un vistazo si quieres: www.youtube.com/user/clehle

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.