DISCULPAS

no se tios, me siento bastante mal, ayer todo estaba "bien" y hoy todo esta jodido, todo se ha ido a la mierda, no tenemos server y todos a los que les encantaba jugar a la letm estan fuera y ya no pueden correrla y siento que todo esto ha sido por mi culpa ya creo que la idea de prestar el nick a brian para que corriera surgio de mi.

por todo esto os pido disculpas y queria deciros que me perdoneis ya que os he fastidiado bastante a todos, en especial a wolo, perro, loco, edu, coma y maky que estaban haciendo lo posible por participar.

disculpas y agradecimientos especiales a wolo que ha dado la cara como un leon para defender nuestra cagada (mi cagada) y se ha visto envuelto por mi culpa en una bola de acusaciones y desprestigio que no merecia ni el ni nadie, estamos de acuerdo que es un juego pero, no deja de molestar esta situacion.

me ofrezco nuevamente a poner dinero si podemos montar otro server y asi poder reuniros a todos en un sitio nuestro.

por todo ello vuelvo a pediros perdon y si considerais que para limpiar el nombre de bl con mi expulsion podria remediarse, estaria encandado de aceptarlo sin rencores, vosotros sois y sereis siempre mis amigos.

un abrazo y animo

21 comentarios :

  1. Tio todos eramos concientes de lo k se iva hacer y lo aceptemos, en el lio estamos todos metidos y el error fue nuestro por ablar en ese server y la verguenza es k lo ayan dicho por un triste punto k les sakemos... el askeroso de kuern ya no se akuerda k el, el año pasado tmb izo trampas de BL pòs akordandome bien el jugo mas de una vez kon el ekipo V2 con otro nick.....
    Tu no tienes culpa, io kreo k el kuern estaba kagado y se sospecho algo al ver tol dia metio a brian en el server entrenos, como bien sabemos somos mas k un triste clan de un mierda juego!!!
    Pos aunk perdamos seguimos unidos y siendo una PIÑA! no komo muchos clanes k pierden y desaparecen sino tiempo al tiempo....

    No te comas la oya tio a lo hecho pecho, ellos van a perder mas pues aunk tengan mil server siempre estan en los server BL y si BL se va a otro server komo al SRT, todos van detras nuestro, pork saben k somo mas k un clan y k kon nosotros se lo pasan de puta madre...

    Con la k an liado van a ganar un triste punto pero van a perder a una panda de amigos k se divirte al maximo en un juego y k otros nos llaman CLAN o TEAM, pos solo teneis k pensar k onde vamos llenamos servers.... o me ekivoko???

    Respecto al server... me alegro k aya pasado todo esto , pues yo desde el principio lo dije k no keria un server onde KUERN iciese lo k le daba la puta gana y k fuese MASTERADMIN....

    Voto no a la salida de toñin de BL..

    -1 tio por esa decision.

    I LOVE TOÑIN

    ResponderEliminar
  2. K va toño nadie eso creo esta enfadado ni na xcd es un puto juego k. Mas dara jaja a por cieryto pkt xd no t sientyas mal jaja disfruta como una verdura jaja pasateli como una facundo xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que ha pasado, pasado esta. Tampoco creo que sea algo tan grave lo que se hizo para la que se ha montado pero hay veces que la gente se toma las cosas de una manera que no entiendo, y más por un punto en un juego. Me hace gracia lo de "por casualidad" vi la conversación... en fín.
    Ya sabéis que no es que sea excesivamente comunicativo y hablador, pero en momentos como este es cuando más orgulloso estoy de ser BL y por supuesto no creo que tu salida sea la solución, Toñin.
    Y para un server nuevo, contad conmigo también

    ResponderEliminar
  4. Este es un momento en el cual se ve quien esta en un clan por amistad y quien por algun interes oculto.
    Creo q todos nos tenemos q hacer responsables de lo hace cualquier otro miembro (siempre en el contexto del juego xD), y yo siempre apoyare las decisiones tomadas por cualquiera, y defendere a los BL hasta el final, y si tenemos alguna culpa q cumplir la cumplimos y se acabo, pero a nivel de juego, esto no es algo tan serio como para q no podamos reirnos de nuestros fallos.
    Por cierto preparare una "biblia", la cual mandare a los admins de la letm, en la cual sere critico con todo "Letm, reglas,compañerismo, kuern...", antes de mandarla la pondre aqui para q deis el visto bueno.
    PD. solo os pedire una cosa, NO ENTREIS EN DISCUSIONES ACALORADAS SOBRE ESTE TEMA, NI ESCRIBAIS COSAS Q PUEDAN LUEGO VOLVERSE CONTRA NOSOTROS. Y me incluyo, q ayer el el calor del lio quizas debi haber estado mas callado, pero a partir de ahora recapacitemos. y el q quiera decir algo publicamente q lo ponga primero aqui y lo vemos todos antes.

    ResponderEliminar
  5. ups lo leio tarde... ya e postea algo serio... k nos delata de otras ocasiones, pero esk en esa sale kuern y es kontra E.E

    ResponderEliminar
  6. ya lo lei, y puse mas leña en el fuego con tu comentario xD
    Sera q al final nos va a resultar hasta divertido este "corazon de invierno"

    ResponderEliminar
  7. haber yo lo primero esque pido un VETO generalizado para E.E por cabrones.....no se puede hacer eso cuando solo les raspamos un triste punto y que si quieren se lo podiamos haber regalado, lo que me parece aun peor es que nose ni como se le paso al kuern o a quien sea de E.E hacer lo que han hecho puesto que yo entendia que teniamos ahi "amigos" pero bueno ya se ha visto que no....

    y lo siguiente es para toñin:
    toño tio como ya han dicho antes todos metemos la pata alguna vez y todos sabiamos lo que se hacia asique no te tienes que comer tu ni nadie el marron, era algo consensuado y que sabiamos.....asique toño tu te quedas asn BL y si se te ocurre irte ya me encargo yo de ir hasta madrid preguntar por ti en todas las churrerias de madrid y pegarte un par de collejones (con cariño claro) y si hace falta te pongo un ordenador en la curreria para que des caña a esos E.E.......

    un saludo a todos , EDEL

    ResponderEliminar
  8. Voy a intentar ser lo mas breve posible

    Toñin tu te quedas en Bl y punto. Esto no es culpa tuya toñin, como se ha dicho esto es como una familia y la familia se apoya.

    Lo del server cogemos otro, eso si, se q estais moskeados pero yo creo q como ya tenemos pagado el server hasta marzo creo estar con ese server hasta entonces ya q esta pagado
    por cierto wolo pidele las clausulas del contrato por escrito (email) que me gustaria leerlas detenidamente

    y no digo mas porque tengo qe estructurarlo primero en la cabeza. ya pondre algo mas tarde :)

    Un saludo BL`s

    ResponderEliminar
  9. pd: hay una cosa que dijo kuern que a mi me molesta, y es que un admin lo sabía, tengo q indagar mas sobre esto, me gustaria hacerlo a mí y que no preguntemos todos a la vez

    ResponderEliminar
  10. solo puedo decir gracias tios sois de lo que no hay, sois increibles os agradezco el apoyo me sentia mazo de mal gracias y gracias tios un abrazo

    ResponderEliminar
  11. y en que server nos juntamos todos juntos ahora mientras tanto???se puede abrir el makynaciones???alguien que me pueda decir algo

    ResponderEliminar
  12. esta abierto makynaciones edel pero se buscara una solucion para tener servidor trankilo :)

    ResponderEliminar
  13. Toño maricon,si te vas, quien nos dara las porras y los churros? jajajaja.
    Pido el black list a todos los de MIERDAS de los de E.E

    ResponderEliminar
  14. Si no me ekivoko kuern un dia me dijo k aljoo lo monto garienbolao un dia k se aburria....
    Tenemos k enterarnos bien pues no pienso kojer un server de ese subnormal , e estado mirando y hay server vps baratos todo seria arriesgarse..
    Pero tenemos a Idax k el seguro se asegura bien asegurado...... valla lio de seguras me e asegurado jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  15. PD : LE mando msg a nengg para k el makynaciones nos lo aga freezone..... y le pido k nos monte uno 24h (aver si no me cobra). lo del freezone seguro k si y lo del server24h , puede k nos alkile uno.......

    PD de PD: le pido a el k lo aga freezone por la kuenta del server me la dio el!!!

    ResponderEliminar
  16. Maky, seria mejor contratar un server nosotros. y mantenerlo entre todos, por que 2€ al mes o incluso menos si la gente aporta, podriamos gastarlo perfectamente

    ResponderEliminar
  17. Si nen nos monta un server ten seguro k no ara nada k no se lo pida yo... nuestro xaseco es mitad obra suya y nen siempre esta hay para mi... le llamo y viene lo antes posible... es mi toñin de pasado ajjaja y te digo k nos lo monta gratis... xD

    Eso intento..!

    ResponderEliminar
  18. Y tampoco pueden ir en el mismo equipo Loco perro coma jenis y no se si me olvida alguien

    ResponderEliminar
  19. competicion interna por clase (FS, tech...)

    PD: Wolo desbaneame del server que luego me decis q no me veis XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.