RESULTADO WAR

bueno con esta war queda demostrado que solo podemos ganar contra equipos malos o en su defecto malísimos, y yo me pregunto ¿por que? de hecho tenemos muy buenos jugadores en el clan, pero casi al instante me viene otro pensamiento a la cabeza y digo ¡claro! es cierto que tenemos buenos jugadores en el clan pero ¿Dónde están? pues están aquí: solrac, kuma y beater, no hay mas, el resto de jugadores somos los de siempre apoyando y haciendo lo que ponemos ¡pero sin faltar una sola vez!
Por lo tanto yo me pregunto si sirve de algo tener gente reventando recs y que a la hora de la verdad solo sirven para eso por que cuando se les necesita no están.

Lógicamente esto solo es mi punto de vista, cada cual tendrá su opinión, pero lo que esta muy claro es que solrac, kuma y beater no pueden hacer todo ellos solos y repito todos sabemos quienes somos los que no fallamos y estamos ahí para aportar lo poquito que podemos pese a no ser tan buenos.

Quizas, las próxima vez antes de fichar a "pros" habría que ver que clase de compromiso quiere tener con el clan y sus compañeros.

PD: solrac casi sin conexión hace lo posible por estar SIEMPRE, el hombre hasta cierra el ts para no fallar.
kuma ya puede estar apuntado a mil competiciones que siempre hara lo imposible por ayudar a sus compañeros en las wars
beater y para los que no lo sepan... por culpa de los horarios (vive en japon) para poder ayudar en las wars tiene que quedarse hasta las 5, 6 ó 7 de la madrugada
de maky ni digamos, todos sabemos lo que hace, las PALIZAS que se da para que todos lo pasemos bien solo las sabe el y los demás hacemos lo que podemos

para mi, eso son compañeros sacrificados por los demás.

9 comentarios :

  1. Al ser amistosa no pasa nada, pero si nos apuntamos a algun torneo enserio, Kale, Impli, Perro etc que se espavilen o si no queremos que nos rebienten tendremos que hacer un par de fichajes si estos no entran ya nunca...

    ResponderEliminar
  2. la verdad no tiene que ver con un nivel de juego, yo tengo el mismo nivel que tu toño, o que muchos otros del clan, la diferencia es que me reviento entrenando siempre, aca en el trackmania no hay jugadores prodigiosos o iluminados, simplemente hay jugadores que entrenan mas que el resto, cosa que no veo mucho, y veo varios bl's que se aparecen solo para las wars, y aun asi piden jugar xd, nose si sera por trabajo o por otro compromiso, pero todo parte de ahi, del entrenamiento, siempre si se quiere, se puede, asi que para las proximas wars seria agradable ver a mas jugadores comprometidos con esto =( <3

    ResponderEliminar
  3. Yo entrené y sabes que siempre estoy para el equipo, pero por el día me fue imposible(mi vida no es muy agitada, y fue uno de esos pocos días en que no puedo estar en el pc xD)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Biter-Qlo, un ejemplo sería Edel que entrena 1 dia y pide correr las tech. Luego pasa lo que pasa pero bueno cada uno sabe lo que hace (Sin ofender)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he dicho que BL a sido un clan de amigos mas que de wars.
    Y por hora se esta demostrando.
    Yo juego al TM para divertirme y casi nunca juego wars mas que nada porque no tengo tiempo.
    Los que quieran jugar wars y competiciones, que decidan ellos fichar a 2 o 3 jugadores mas y hacer un BL competitivo pero sin salirse nunca de los limites de que esto es un juego.
    Es mi humilde opinion xd

    ResponderEliminar
  6. Lo de más nivel menos nivel es lo de menos, a lo que se refiere toñin es que si el está organizando wars amistosas quiere que la gente se comprometa y entrene ya que no tenemos ningun torneo de por medio.
    Y al caso de Beater, nadie entrena y pide jugar luego...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo esta vez no he podido estar presente porque me pasé casi toda la semana sin poder entrar al server y no por falta de tiempo, simplemente no me dejaba entrar. Obviamente no pedí jugar porque no estaba al nivel, pero bueno... a ver qué pasa con el resto de wars o competiciones.

    ResponderEliminar
  8. Pongamos paz, donde nunca hubo guerra...
    Entiendo a toñin, pues se preocupa de hacer wars, y tiene ese pundonor que hace q si pierde, le duela, pues sabe que algunos de los que jugais aqui no sois peores que muchos de los denominados pros. Pero como bien puntualiza Benne, este no es un clan de wars, al menos de wars serias y entrenadas, aqui jugamos lo que nos sale de... y si alguien falta a las wars, presuponemos q es por q no puede, no creo que nadie falte por joder a los demas. Espero q a toñin se le pasara el enfado por no haber podido ganar a esos pkts, y prepararemos mas wars o lo q se nos ocurra para pasar buenos ratos.
    Lo que si hay q evitar es echar la culpa a otros miembros del clan, ya sea por faltar o por jugar mal, pues si alguien hace mal por jugar una pista que no le sale bien, a mi supongo que me tendreis excluido de por vida de jugar.

    ResponderEliminar
  9. "Vamos muchachos es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado ¡Juguemos al trackmania por diversión!.Pero siempre mejorando para en un no tan lejano tiempo podamos dar buenas wars =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.