Mirar esta plantilla!!!!

Probando probando e dado con esta plantilla , ami me gusta un monton aunk tendria k cambiar varias cositas (k eso me gusta mas aun).....
Mirarla y opinar si os gusta y si la kambiamos o no.... por mi SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

foto-1 parte de arriba....(puesta sin tokar nada.... seria cambia el nomrbe de bl de sitio)
Foto 2 para k veais lo de archivos categorias... y la parte final del post.

Foto 3 el final del blog.....



ME gusta me gusta....

+100000000 por la nueva

11 comentarios :

  1. No esta nada mal, aun que no me acaba de convencer mucho...

    ResponderEliminar
  2. A mi lo propone maky asi que digo que no xDDD

    Como querais, lo mas importante es que siga igual de simple para poder postear

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con loco...q no se complique a la hora de opinar, por lo demas es bueno canbiar de imagen sin llegar a cambios q no dejen ver bien las cosas.
    A mi si me gusta la nueva imagen, y si ademas prometes mejorar algunos detalles aqui estaremos todos para opinar y hacerte currar jeje.

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb me gusta mucho...ponla yaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Aver en esta plantilla k tenemos puesta ahora no era nada facil poder crear una entrada...
    Pero como sabia k algunos se perderian y no miro a nadie (wolo,paca,toño) para poder crear entrada , lo k ice fue ponerla como una como si fuera una pagina mas....

    Yo cambio, pongo , kito y lo dejo todo a vuestro gusto...
    Wolo ya sabes k me encamta k me deis trabajo de estas kosas, dime k kositas cambiarias de la nueva y lo are...
    De momento la estoy traduciendo a español....


    ya me direis si la pongo o no y k kereis k se vea...

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien, pero si se puede personalizar bastante mejor!

    ResponderEliminar
  7. La mejor forma de ver lo q nos gusta y q podemos querer cambiar, es q la pongas ya, y vemos como noa apañamos.

    ResponderEliminar
  8. La estamos preparando... Nonii y edu me estan ayudando, cuando este todo listo la pondre.

    PD: guardare esta por si acaso^^

    ResponderEliminar
  9. tio estas tardando en ponerla!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.