Sobre el server

Bueno, ayer por la noche estuvimos comentando el tema de los servers y la letm... dado que nuestro server en... una semana mas o menos, ya no lo tendremos, y dado que maky nos informo sobre un alojamiento de alquiler de servidores.... lo que pense fue, contratar uno de esos de 10 €... y motnar 2 servers uno para entrenos (exclusivamente para las wars y sin que NADIE supiera la pass) y el otro abierto para todo el publico.... tambien lo que se podria hacer, es hacer mas servers para otros clanes y hacer que pagasen... vamos a poner 2€ al mes por tener un server.... asi podriamos pagar ese servidor no con nuestro dinero si no con lo que se recaudase.. Que os parece esta idea?

19 comentarios :

  1. La idea es buena, pero no deja de ser una idea
    Ahora pagamos 4 € al mes, yo deje pagados 3 meses hasta el dia 15 de este mes de enero, es mas facil ingresar ahora 4 euros y seguir con este server, q liarnos dejandolo y buscando otro nuevo, y por cierto ingresar 10 €.
    Creo q si se quiere cambiar de server, antes de dejar este hay q tener el otro cogido y pagado, si no veo q nos quedamos sin server una buena temporada.
    y tambien creo q si se quiere alquilar a otros clanes, seria mejor no volar tan alto ni intentar hacer negocios con alquileres, yo buscaria asociarme con otro clan o 2 clanes ...o los q se pueda, y repartir gastos, aunque creo q no va a ser tarea facil, pero pienso q menos facil es buscar realquilados.
    El nº de cuenta a ingresar esta en el blog, creo q se deberia pagar otro mes de este server, y luego buscar ese server a medias con otros o como sea.
    Si antes del dia 15 nadie ha hecho al menos un ingreso de 4 € yo dire a kuern que dejamos el alquiler.
    Si alguien quiere pagar los 10 € y abrir un alojamiento, me parece bien, pero pensar q si no compartimos gastos con otros clanes, 10 € se nos van a poner cuesta arriba cada mes.
    Espero respuestas...pero respuestas claras, no proposiciones y exposiciones de ideas q solo nos llevaran a quedarnos sin server ya sea de 4 o de 10.

    ResponderEliminar
  2. Es que le estamos pagando la mitad como dijo maky, es un abuso, y encima, segun meragor (o almenos creo que fue el quien lo dijo) tenia alquilado mas servers.... por lo tanto, se esta ganando bastante dinero, dependiendo los servers que tenga alquilado....

    ResponderEliminar
  3. Uhm.. podemos hacer una cosa sino, decir a kuern que nos ponga otro servidor para entrenar, y que sigamos pagando 4 euros claro esta
    osea 2 servidores por 4 euros (recordemos que el tiene un vps y puede poner los servers que quiera)

    y si no quiere coger el servidor por aloojo pagando 10 euros y listo

    ResponderEliminar
  4. Lo de pedir otro server, me parece logico.
    Si esta ganando dinero o no, no es nuestra guerra edu, nosotros necesitamos escoger nuestra mejor opcion, y si es pagar, por mi como si se lo alquila a 20 clanes, mientras para mi sea una situacion interesante.
    Si eres capaz de organizarte, empezar pagando 10 euros y buscar clanes para alquilar y rebajar tus gastos, adelante. Pero cuidado q 10 € es mucho y como pase el tiempo sin tener realquilados, a ver quien pone la pasta.

    ResponderEliminar
  5. Para mi 4e ya es mucho si tengo k pagarlos yo...
    Lo suyo seria como dice edu coger un server vps de 10e.. lo malo seria kien paga no??

    Aki una idea:

    Creo k antes de cogerlo tendriamos k hacer un fondo comun entre TODOS o todos los k puedan.. y por ejp WOLO abrir una cuenta en el banco solo para el server..y con solo k metamos 4 euros (segun wolo asumibles) por BL ya tendriamos unos cuantos meses pagados y seria lo mismo k con kuern pero siendo nuestro y poder buscar clanes k kieran alkilar un server!!!!

    MAky :P

    ResponderEliminar
  6. +10 a maky incluso maky, no hace falta que fueran 4 euros.... con que fueramos 5 perosnas con 2€ cada uno.... ya seria = o mejor...

    ResponderEliminar
  7. también apoyo la idea de maky, y edu, la cosa no es tener 5 de 2€ para tener un solo mes, creo que la idea es que todos los que puedan pongan algo, ojalá todos lo mismo, y así tener un fondo para poder pagar el server por bastante tiempo.
    creo que la mayoría puede poner algo y con todos los que somos no se nesecitaría de tanto para mantener el sv xd.

    PD: no me manejo mucho pero me parece que por paypal puedo mandar dinero desde aquí a una cuenta allá, a ver si al final del verano puedo mandar un par de euros para contribuir en algo :P

    ResponderEliminar
  8. me vale lo de maky pero no estoy de acuerdo con lo de abrir una cuenta para bl porque te cobran comision, sino pagar a una persona (wolo por ejemplo) y el despues encargarse de pagar a ajoolo

    Decidir rapido ue el 15 de enero esta a la vuelta de la eskina

    pd:Yo cuando me digais hago la transferencia

    ResponderEliminar
  9. Insistire una vez mas... primero buscar por ahi a ver si hay clanes con intencion de alquilar server, para ver si es real la posibilidad de sacar algo de dinero y q nos salga mas barato. Segundo, vamos a comprobar si realmente se puede llegar lejos pagando 10 € al mes (no lo veo facil). Como se comprueba?, bien facil que cada uno ponga aqui por escrito cuanto esta dispuesto a aportar, lo sumamos y vemos para cuanto tiempo da, y eso nos dira cuando se tendria q hacer una aportacion igual a la hecha ahora, pues no olvidemos q no es solo poner 2 o 3 euros, si no q cada mes dos meses o lo q sea hay q volver a ponerlos.
    Yo pienso q ya jode bastante poner 4, imagino q poner 10 va a ser muy crudo, y si no se realquila a nadie, en cuatro o cinco meses empezaria a haber problemas de pago fijo.
    Sigo viendo mas factible la idea de pedir a kuern otro server sin subirnos la cuota, y si nos lo da, tenemos cubiertas de sobra nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q con dos servers estaría bien. si quereis más ok, por mi no hay problema

    pd:Lo que podemos hacer es si cojemos el servidor de 10 euros pagar entre todos el año, si somos 12 tendriamos que poner 10 euros por persona (el server que os deje cuando estaba en ck era anual y pague 120 pavos ... xD)en aquella epoca era rico casi jeje

    ResponderEliminar
  11. Ok wolo tas cerrao en tu idea y no hay kien te salke...

    Nada a pagar a kuern.... k toka ia no? aver como lo haces pork io no pongo un duro para ese server...
    pork para poner 4 euros los pongo para uno de 10e!!!!

    Piensa k tu pusiste 12e!!!!

    ResponderEliminar
  12. maky no estoy cerrao, solo digo q a ver cuanta gente va a aportar...
    De momento solo veo voluntarios a loco, toñin, edu, Zipy y tu (coma no se si podra), nadie mas da señales de aportar, por lo cual por mi si quieres se ponen 10 euros cada uno y adelante, pero recuerda q dentro de unos meses otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Aver los demas si opinan algo y decidimos...

    De momento nadie dice nada.........


    Kien esta dispuesto a pagar por el server?????

    Necesitamos saber kien puede poner dinero y cuanto podria poner para saber si nos valdria la pena alkilar uno!!!!!

    Precio semi-Anual: 59,94 €

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy dispuesto a poner....

    ResponderEliminar
  15. A mí mientras haya un server de RPG...
    Yo puedo poner 10 euros al mes como mínimo.

    ResponderEliminar
  16. Animaros va k si conseguimos ser 12 pagamos el año entero!!!!


    YO PONGO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aunque no paguemos un año de golpe, podríamos pagar varios meses con los que estamos ahora dispuestos a pagar.
    A todo esto, mi hermano tiene un clan (como mucho sabréis) y andan buscando server, así que... si pillamos la chisma esta de los servers, podríamos alquilarles uno por ese precio que dijo Edu (2 euros o más si hace falta) y os aseguro que lo pagarán.

    ResponderEliminar
  18. bien bien asin ya son 8euros al mes solo.....


    Amos tios k se note BL

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.