Fin del tema Arola

Tras leer las reflexiones y comentarios de algunos, dejo mi última entrada para aclarar ciertos puntos:

El clan BL es un clan del juego TM y no hay mas...

Eso es mentira. Si hay algo que caracteriza a Black Legend es la de ser una familia, que es algo que se lleva diciendo desde que he entrado aquí, es decir, que no solo es TM, sino donde estén el resto de miembros, motivo por el cual BL se ha expandido al Comunio, al LoL, etc. Aferrarse a la idea de que BL=TM es mantenerse en una postura muy cerrada.

Nuel borralo del whassap si tan mal te cae no se k haces habalndo con el aun..

Maky, te pediría que mirases con más atención las imágenes. Todas las capturas dadas por mí se ve que el número de Arola está al descubierto, es decir, que yo no lo tengo agregado, por lo que todas las conversaciones que tengo con él son iniciadas por ÉL, y solo lo hace para decirme que España la ha cagado en no sé qué y reírse de mí porque le alegra el espíritu. Por cierto, según Arola yo soy un fascista (no sé de dónde ha sacado eso), pero con ese tipo de acciones queda bien claro quién es el radical de los dos.

Y ara s digo sabeis k vemos mas a arola en el TM k a vosotros????
y con nosotros es un tio de puta madre k merece se BL......


Ajam. O sea, que mientras os lama el culo todo irá bien.

mientras arola no falte el respeto a nadie dentro del juego TRACKMANIA no aremos caso a lo digais del wass o de algun otro juego.

Viva la lógica. Por esa regla de tres, si yo te viese por la calle (Maky) y te llamase de todo, no se me podría expulsar del clan porque no ocurrió dentro del TM. Interesante.

NINGUNA DE LAS PARTES IMPLICADAS HACE NADA POR ARREGLARLO

Eso también es mentira. Cuando Arola entró en el clan todos le acogimos porque era el nuevo y fue traído por Kuma, así que los prejuicios del TM se dejaron a un lado, fue a medida que pasaba el tiempo cuando la cosa se empezó a torcer gravemente y le soportábamos muchas cosas. Ahora mismo hay gente que ya no lo soporta en absoluto, porque Arola es como el perro que siempre te muerde cuando le das de comer, por mucho que le quieras acabas hartándote y eso es algo que se ha labrado él solo.

pues estan esperandole, y a cada pequeño desliz que comete, hay muchos preparados para intentar machacarlo.

Eso es otra mentira bien gorda. Cuando Arola tuvo la discusión con Sonik fue a él al que defendimos porque Sonik se equivocaba en ese momento (te lo puede confirmar Sonik en cualquier momento) y en las primeras broncas con Benne también se le defendió a Arola. También se defendió a Arola enormemente cuando ocurrió el incidente del vídeo.
Si ahora se está con pantallazos y con propuestas de expulsión no es porque le tuviesemos manía a priori, sino porque se lo ha ganado a pulso.

Nuel en aquella epoca digamos que no fue un Bl ejemplar, si yo hubiese guardado capturas de sus expresiones y bromas. creo q algunas sobrepasaban esas capturas que me pasais de Arola

Bueno, lo que me faltaba por leer, compararme a mí con Arola.
En primer lugar, yo siempre he sido el que ha vacilado de BL, es un rol que me gusta porque hace todo más entretenido. Incontables veces que habré vacilado a alguien y que después me ganase en un pique, INCONTABLES VECES, y la cosa seguía con risas, una "lección" por mi parte y a la espera de una nueva pista para retomar el bucle. Arola NO es así, si él te dice que eres un mierdas o un tonto o lo que sea es porque de verdad piensa eso. Expresiones como "españolitos de mierda" son expresiones que a él le gusta decir porque él piensa eso. Para él todos se equivocan, todos no son tan listos como él y nadie le puede quitar la razón. Lo mío era un rol, lo de Arola es una personalidad hecha y derecha.

no quereis ver la broma en sus expresiones, todo lo veis ofensivo

Curioso que Kuma, el cual le trajó aquí y el que más le ha defendido, ya no le quiera ni leer.

quien es nuel? jamas le he visto en ningún server jugando (a la hoguera con el)

El mismo Nuel que ha vuelto a donar para los servers del TM y el que sigue charlando día a día con los miembros de BL y jugando con ellos a otros juegos, pero bueno, supongo que es imperativo jugar al dichoso TM1 para que te recuerden.

Dicho todo esto, Wolo, hazme el favor de quitarme del blog y ya de paso del clan.
Gracias por destruirme la visión que tenía de BL y gracias por obligarme a tener que bloquear a Arola del WhatsApp para no tener que aguantar la oleada de mensajes que pensará en enviarme del tipo "Que tonto eres, al final no ten han hecho ni puto caso xd".
Espero que os vaya bien a todos y un último mensaje a cada uno:
-Aiguero: Eres un tío genial y grandísimo jugador.
-Benne: Siempre me ha gustado que nos picásemos en todas las pistas.
-Beater: El karjen chileno, menuda envidia me das.
-Coma: Me caes muy bien y, aunque no seas como Beater, eres muy bueno jugador.
-David: Por desgracia apenas he coincidido contigo pero me has parecido majo.
-Erco: Grandísimo jugador de Full.
-Edu: Recuerdo los grandes piques del pasado. Siempre me has caído bien, pero creo que yo a ti no tanto.
-Fox: No he podido entablar relación contigo, pero siendo amigo de Manu supongo que serás alguien guay.
-Habbixt: Siento por haberte expulsado aquella vez.
-Idax: Nunca olvidaré el día que nos conocimos. Grandes y continuos piques igualados.
-Implicado: Me asombra la habilidad que tienes en el TM pese a dedicarle tan poco.
-Javi: Tío, estudia más para poder viciarte más.
-Keviin: Me gusta tu iniciativa.
-Jon: No pude hablar contigo, pero eres un pro.
-Josito: Enorme el potencial que tienes, sigue así.
-Kale: Sé que no leeras esto, pero contigo me he reído más que con nadie y eres todo un pro.
-Kuma: Hemos tenido muchísimos encontronazos, pero en el fondo me caes bien.
-Manu: Tienes mucho potencial y me caes bien, aunque creo que yo a ti ya no.
-Marc: Siempre me acabo encontrando contigo de nuevo. Eres un pro.
-Pezzi: Eres muy majo.
-Sloth: El gran pupilo.
-Sonik: Tu habilidad en Full es envidiable.
-Txiky y Kuugax: Me habéis encantado ambos.
-Perro y Solrac: Por suerte, a vosotros os seguiré viendo en persona. Sois geniales.

A los mayores del clan no les diré nada, supongo que me recordaréis como aquél que se ha ido por una "rabieta".


11 comentarios :

  1. yo esto ya no me lo creo... que se empiece a ir gente por 1 persona en la que muchos miembros no pueden ni ver... (pero como son putos vagos no dicen nada al respecto)

    Yo confirmo de cuando tuve la pelea con arola le defendisteis todo pero tengo que decir que pude tener mi parte erronea pero tambien dije cosas ciertas. De los errores se aprende pero en su momento deje el tm incluso casi llego a publicar un post donde dejaba el clan pero me arrepenti en el ultimo momento pork llegue a un acuerdo conmigo mismo de que, queria seguir perteneciendo a bl y que por un "mercenario" (si, sigo pensando que es un mercenario pork se ficho para la letm y otras wars) no dejaria el clan y dejaria de hablarme con muchos de vosotros.

    Nuel, creo que todo esto lo estas haciendo en caliente y puede que luego te arrepientas.

    Lo que realmente me parece increible que tanto Perro como Solrac (amigos y vistos en la vida real) no hagan nada a favor de nuel o digan algo en contra de nuel.

    Y como soy muy cabron y lo tengo que hacer... (y espero que lo lean los antimadridistas-antiatleticos):
    Madrid-Atleti -> final de champions, no todos la juegan :)

    PD: Lo siento, tenia que ponerlo xD
    PD2: Maky no te enfades conmigo que sabes que te quiero mucho <3 xD

    ResponderEliminar
  2. Nada, te encuentro toda la razón nuel, y me parece terrible que te termines yendo tú(también me caes muy bien guapo :$, y me encanta tu forma de escribir por cierto, creo que ya te lo he dicho antes), en vez de, como dice sonik, y aunque muchos querrán seguir diciendo lo contrario, un mercenario.

    ResponderEliminar
  3. me parece injustísimo. Si de verdad se va Nuel, ya somos dos... -.-

    ResponderEliminar
  4. Joder, como os gusta llevar las cosas a un extremo... Tío, cada uno tiene sus cosas, yo me fui del grupo porque no me gustaban los ataques continuos que habían en él, si no es por una cosa siempre termina siendo con otra. Como ya he dicho antes hay quién sabe opinar y no sabe recibir opiniones, así somos todos, pero por esas movidas no pienso que nadie deba irse del clan. Por supuesto que no me caes mal, nuel, me has caído bien desde que entré a BL, y no sé lo que habrá pasado desde que dejé el grupo, pero tú no eras de los que más movidas tenía en él con Arola, al menos no que yo me haya dado cuenta.
    En fin, no sé, chicos, me parece que estáis destruyendo el buen rolo que siempre ha habido por un maldito juego de fútbol, que si han habido discusiones estúpidas, ha sido por culpa de nuestras diferencias en el deporte.
    Espero que finalmente termines quedándote Nuel, y arola igual, no me parece apropiado tu comportamiento en esta situación, espero que lo replantees...

    Ya no opino más del tema, justamente porque no hay que defender a ninguna de las dos partes para ver que por las cosas que siempre nos hemos peleado en ese grupo son estupideces.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Nuel el papel de victima no te va y a mi no me impresiona.
    Lo mismo que tampoco te va el de "juez y parte", pero lo ejerces. O sea que cuando Arola dice que eres un mierda lo dice en serio, y cuando lo dices tu es en broma, debe ser que tu detectas estados de humor y formas de ser de la gente por su forma de teclear.
    Comparar a arola contigo?... eso no creo haberlo hecho, he hablado de Arola, y he hablado de ti, pero nunca os he comparado, pero algunos si habeis comparado a Arola con Kuern, sin ninguna razon y creo que sin conocer todos los datos del asunto Kuern, que fue mas de lo que se hablo, pero que no merecia la pena seguir con ese tema en su momento.
    No pienso echar a alguien del clan sin pruebas, los pantallazos q me habeis enseñado no son "gravisimos" lo que si noto es un enfrentamiento en el cual algunos poneis mucho interes pero a Arola aun no le he visto entrar al trapo y corroborar nada de lo que decis.
    Si con esas pruebas lo echase, mañana me dedicaba a promover expulsiones con pantallazos de ese tipo, si alguien me cae mal.
    Y aunque BL es algo mas q un clan, no olvideis que es un clan de TM, que otras secciones de lol futbol o lo que sea son promovidas individualmente y sin apoyo del clan, que aun no os he visto a nadie hacer algo por organizar esas cosas... o ya se os ha olvidado que varios prometisteis una web, otros prometisteis organizar otros juegos (O pensais jugar a otras cosas sin reglas ni organizacion haciendoos llamar BL, y si luego hay lios me lo como yo como jefe de BL no?
    Que facil es ser BL, pero que dificil se os hace ayudar a que BL funcione, que facil es enfadarse y echar gente, pero que dificil es mantener el clan en marcha y unido.
    A ver si os esforzais por el clan tanto como os esforzais por tener conflictos.

    ResponderEliminar
  6. Wolo, siempre me has parecido una persona inteligente, curtida y sabia, y de cierta forma te admiro, pero esta vez estoy bastante en desacuerdo contigo, a mí me parece que sí se puede detectar si una persona está hablando en serio, por lo general, claro, no siempre puedes hacerlo con nuel por ejemplo, pero con la mayoría de las personas sí. En la cita que pone nuel, se ve claramente que lo comparas con Arola... si eso no es comparar, no sé qué lo es para ti. Sí, BL es un clan de tm, pero lo que se ha dicho aquí es que lo dicho en watssapp, no vale pal clan, y eso es lo que creo erróneo, no lo de los otros juegos.
    Bueno, creo que sólo era eso, para mí, el que movería la balanza acá sería Kuma, y no se ha pronunciado en el blog, así que creo que el tema no se debería cerrar hasta que él hable(Kuma da tu opinió rápido por favor!!! xD).

    ResponderEliminar
  7. +1 coma, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Ahuevonao ql xD

    ResponderEliminar
  8. no leería todo ese coñazo ni aunque estuviera en una isla desierta
    HABLAIS DEMASIADO Y JUGAIS POCO!

    ResponderEliminar
  9. Menos posts y mas correr, brum brum!

    ResponderEliminar
  10. toño yo lo leo porque estoy en una isla con piedras y no desierta
    Pd: las piedras son mas aburridas que la arena. jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.