NUEVAS ENTRADAS

Hay varias entradas pendientes de confirmar, y vistos los comentarios(pocos), paso a dar entrada al clan a:
Sif, Idax, Sloth, y Briaan.
Los demas q estaban en espera quedan desestimados.

De estas 4 entradas, tanto Sif, Idax y Briaan, espero q sean más constantes y demuestren q realmente quieren ser BL´s.
En cuanto a Sloth es nuevo y creo q va a merecer la pena tenerle entre nosotros.

Bienvenidos los 4.

Un saludo...



PD. El q pueda q les vaya pasando los tags.
Y que les pida el correo para mandarles invitacion al Blog.

5 comentarios :

  1. ok, yo a idax puedo darselo, de este me encargo yo

    ResponderEliminar
  2. Sif: merticariu__daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo el honor de conocerlos en persona.

    ResponderEliminar
  4. wolo yo tengo 1 problema k alomejor 1 dia me piro i no vuelvo en 1 mes o asi x mi internet aviso para k no me pase como la ultima vez :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.