La biblia de bolsillo antes que la de wolo

Bueno voy a estirar los dedos para empezar.

Bueno estos ultimos días han sido moviditos por como todos ya sabreis el tema de la war contra e.e, donde la sancion que los admins nos han impuesto es de la perdida de todos los puntos hasta ahora, osea reseteo de puntos y e.e sin sancion (los iban a sancionar pero amenazaron con irse y se quedo sin sanción) [esto no lo hago para meter cizaña ni nada solo para que todos sepan todo]. Con esto no quiero decir que BL siga en la LETM (esto lo decide el jefe), ya que yo creo que lo mejor es retirarse porque los demás ya nos miraran mal (puede que me confunda ya que he visto comentarios a nuestro favor), pero creo que abandonar la LETM sería lo mas correcto.
Una de las razones por las que entre en BL a parte de darme la brasa dia si dia tambien Maky xD, fue la actividad del clan, sea en primavera,verano,otoño o invierno, cosa que muy pocos clanes pueden decir. (Esto se valora mucho)

Ahora wolo esta abriendo el servidor de makyrevolucionarias (creo q era así xD) hasta que podamos alquilar un servidor o vps nuevo (he intentado que nos devuelvan el server que pagamos solo para aprovecharlo pero kuern se niega).

Tengo que decir que Toñin a dicho el tenía la culpa, pero creo que todos pensamos que NO, vuelvo a repetirlo NO, toñin tu tranquilo que no has tenido la culpa de nada (quiero recalcarlo ya que es una persona de puta madre, puede que no tenga ni zorra de hacer pistas pero como persona es de lo mejor).

Se ha comentado hacer wars internas para rellenar el vacio de la letm, esta propuesta es muy buena en las distintas modalidades, pero para hacerla mas divertida y amena, pienso que no tiene que correrse solo los domingos sino varios días, y el que pueda asistir bien y sino nada, estoy pensando en algo que propondre mas tarde (tengo todavía noche asi que tengo tiempo jeje)

Tambien decir que cada vez me encuentro mejor en BL, ha sido un acierto entrar y no me arrepiento de nada hasta ahora, lo unico el dejar entrar a Idax pero esto es otro tema xD. Modo cursi de la life os kiero gente xD

pd: Los parentesis a veces son pensamientos que me vienen a la zabeza e igual estan algo desorganizados xD

pd2:La culpa todos sabemos que fue de maky, le he estado viendo en el trabajo (pero que cojones traba.... xD)

pd3:He descubierto que perro es chino y voto que borren todos sus records

Un saludo by LOCO

6 comentarios :

  1. mis pistas son malas ? jajaja ahora veras me voy a poner a hacer cientos de pistas y las voy a meter en el server como metodo de tortura ajajajaj.

    loco creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que nosotros tambien estamos muy muy contentos de que estes con nosotros tio y tambien decirte que eres un tio de puta madre y que ademas te adaptas perfectamente a la dinamica del clan que es pasarlo bien en este juego.

    PD: ultimamente veo a maky como ausente y decaido y me he dado cuenta que es por que no le hemos mandado fotos nuestras en calzoncillos ultimamente jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy contento de que este, es un wolo 2 conlas putas biblias, voto para que loco deje de escribir en el blog al igual que wolo.

    ResponderEliminar
  3. "puede que no tenga ni zorra de hacer pistas"

    Lo secundo XP

    ResponderEliminar
  4. 1-Al k se meta con TOÑO le pego una paliza a churros k flipa!!!!!

    2-El k vote -- una pista de toño sera baneado del server.

    3-El k intente ligar con toño lo MATO esk lo MATOOOOOO

    uis luego sigo k son las 13.30

    ResponderEliminar
  5. Loco, subo la conversación que tuvimos? jajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.