esta es mi ultima obra(en HD 720i)

Entrada 1: este es mi ultimo video k eh echo en HD espero k os guste (x k me estubo 2 h pa subir a youtube xD) ajjaaj





Entrada 2: espero sea de vuestro agrado ajajajaj k a subirla al juotube me tardo la polla xd


un saludo de perro

Edición por Nonii: He pegado ambas entradas en esta dado que no especificaste que querías que hiciera. (Deduje que querías una de ambas entradas fuera pero como no sé cual las he combinado.) Cuando lo veas lo cambias a tu gusto (lapiz de abajo) y borras esto ;) Un beso.

5 comentarios :

  1. El 1 video dice k se esta procesando.
    El 2 dice k no esta disponible!

    ResponderEliminar
  2. No deja verlos..... perro, no sabes subir videos ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. JajAja m di cuenta k el. Video ocupa 17.85g y me dura solo 1min 40 segs y lo cancele x k no puede ser k ocupe eso ya lo subire bn jajaj sorry :)

    ResponderEliminar
  4. Joder, Perro! Si tienes problemas me lo dices a mí que yo de Youtube controlo XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.