Retirados de la LETM V

9 comentarios :

  1. Io propongo una competicion interna para hacer algo ya k surgui ese insignificante problema xD

    ResponderEliminar
  2. ya he mirado el foro de la letm...ufff vaya cagadita xD, tenía que ser además cuando a la próxima semana iba a poder jugar hijos de.... XD
    Pero bueno, kuern se pasó de marica y...(wolo fue el de la idea verdad?, si es así va pa wolo, sino pal que haya tenido la brillante idea) wolo se pasó para huevón, apoyo la idea de perro, competición interna se ha dicho!

    ResponderEliminar
  3. Yo si digo la verdad por las unicas personas que me arrepiento de que no se pueda seguir la letm es por Perro,coma,JFN y edu, que estaban poniendo muchas ganas, los demas en el que me incluyo entrenabamos pero mas light y casi por compromiso :)

    pd: +1 a interna

    ResponderEliminar
  4. edu lee http://www.trackmania.es/?zona=partidos&accion=ver&id=1787

    ResponderEliminar
  5. Yo solo estaba por joder!!! como wolo dijo k no iva a korrer pos io keria korrerrrr jajajaja

    Me gusta la emocion k me supone una war, el echo de poder seguiros y ver si soy capaz de aguantar me a ido motibando poko a poko y encima e aprendido un mazo en estos dias, ya ni me duelian los deos jajajaja..

    Propongo una letm entre nosotros hacemos ekipos de 3 o 4 (aki no se podran juntar en un mismo ekipo: wolo inde nonii)y divertirnos y aprender a ser constantes en una war, pork las 4 k llebamos este año.....

    PD: si no voy con toño no juego.
    PD2: si pensais jugar kon otra cuenta pa k gane un ekipo, usar la mia^^ ajjaja
    PD3: si os estoy rallando es pork me aburro en el kurro
    PD4:I LOVE TOÑIN

    ResponderEliminar
  6. ¡Voto por la interna!
    PD: Loco, me gusta tu ardilla xDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.