Pido Disculpas

Chavales os pido disculpas x no poder avisar antes pero tengo una mano escallolada, por eso quizas me vereis poko en el tm ya que no puedo jugar :(
Me rompi 2 dedos en una pelea... al principio le di menos inportancia de la que tenia y le dije a wolo que me deslazara 2 nudillos y q en una semana taria jugando pero me dan minimo 1 mes, osea 15 dias con escallola y otros 15 con venda y luego reabilitacion, Lo siento por no poder avisaros correctamente antes pero es que me amarcaba escribir todo esto a una mano ya que me yeva pila de tiempo, jajaja.

En difinitiva que cuando welva os avisare, pero estare atento al foro y asi no me pierdo nas!!

Gracias, Un saludo, Zipy! ;)

6 comentarios :

  1. No problem zipy, tu ahora a recuperarte que es lo importante, recuperate

    ResponderEliminar
  2. Bien bien...al menos durante una temporada podre ganarte, jeje

    ResponderEliminar
  3. los puñetazos no se dan en la cabeza!! jaja seguro que se lo diste en la cabeza!!!

    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  4. puñetazos? se los rompio a pajas seguro jajaa

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJA MIRA MI MANO IMAGINATE LA CARA DEL OTRO.. JAJAJAJA Si es que con las novias no se juega,,, jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.