LA BIBLIA EN ARAMEO

Bueno, quiero q leais esto y me comenteis si es adecuado para mandarselo a los de la LETM:


Como jefe y representante del clan BL, quiero dejar claras unas cuestiones:

Admitimos nuestra culpa por infringir una regla y acatamos la decisión del comité de perder todos los puntos en la competición LETM.

2º Creemos q dicho comité, no ha sido valiente, y ha dejado impunes unas irregularidades muy graves, por parte de un miembro de EE (Kuern), y apoyado por su jefe de clan (Garybolo), irregularidades por todos conocidas, y q no viene a caso repetir, y que en cualquier otro tipo de competición o situación, habrían sido causa de sanciones.
Actuando así, solo se consigue afianzar la creencia de que existe un cierto “amiguismo” que flota en el ambiente y que no da crédito a las decisiones tomadas por este comité.

3º En vista de esta situación, reafirmo lo dicho anteriormente en otro foro, y RETIRO OFICIALMENTE EL EQUIPO BL DE LA LETM, pues si BL es sancionado proporcionalmente a su falta, creo que a EE debería sancionársele por la suya.
Voy a modificar la situación y valoren:
Si estoy en mi Server hablando de estrategia para la war (supongamos q sin hacer nada fuera de las reglas), y me entero q se me esta espiando, y lo denuncio al comité, ¿no se habría tomado ninguna medida en contra de esa acción de espionaje?
Yo creo q en ese caso si se habría sido valiente y se habría sancionado, pero parece q como esa acción reprochable ha dado como resultado pillar una trampa…ya no es sancionable ¿sabéis lo q significa esto?... pues si algo tan sencillo como “El fin justifica los medios”. Este tema ya ha sido muy debatido por grandes pensadores y todos sabemos la conclusión, o deberíamos saberla.

4º Para terminar voy a proponeros algo para situaciones futuras.
Si ya sabéis q el tema de jugar unos por otros, es algo extendido admitido y contado por todos y que encontrando un culpable no se hace justicia pues se sabe a ciencia cierta que hay otros muchos q no son pillados, por que no se hace algo tan sencillo como dejar jugar a cualquier jugador, solo por el hecho de ser miembro del clan al que va a defender.
No me contéis la historieta de que controláis las IPS, pues si se quiere hacer bien, todos sabemos q con reiniciar el router a la hora de cambiar las cuentas, las IPS son nuevas e incontrolables. Solo pillareis alguna vez este cambio de jugadores si contáis con la ayuda de algún rastrero como el que nos ha tocado sufrir a nosotros.
Menos control y más juego y diversión, que no estamos jugando para ganarnos la vida, y esto es lo que es…UN JUEGO.

Mientras sea yo el jefe de BL, este clan no se presentara a más ediciones de la LETM, salvo que las reglas de juego cambien drásticamente en los temas aquí debatidos.



Un saludo… Wolo

7 comentarios :

  1. Por mi tambien, pero te falta decirles.. CORRUPTOS!

    ResponderEliminar
  2. Se que sabes que es una perdida de tiempo y que no afectara en nada que envies ese escrito ya que el amiguismo existente entre ellos solo les va a llevar a reirse de tu carta pero bueno aun asi mandala, para mi es un escrito muy bien expresado pero! repito de nada va a servir, ahi solo cuentan los que cuentan, los chulitos de turno etc...

    ResponderEliminar
  3. Aver...
    La cosa k tenemos en contra y k se comento por ts en la retramision de el intento de sancion a e.e, esk kuern dijo k el se lo dijo a un admin de la cetm = rayo ( k kuando entremos para la war rayo si estaba en el server) y k rayo le dijo k kojieras las ips para confirmar k ivamos hacer trampas y k despues lo demostrara y kuern se agarraba a eso y por eso dijo k si les sancionaban se irian de la letm... pork el aviso.
    Supongo k asta k no an ablado kon rayo no an puesto las sanciones o sancion en este caso..
    En el post de la sancion le dan las gracias a rayo los mismos admins, pues supongo k aparecio y dijo k si era verdad....

    Yo recuerdo k kuando entre al server de E.E para la war Rayo estaba diciendo pos kuern juego yo por gari (o otro) y se reian , supongo k ya estabamos pillados...

    Creo k no vale la pena decir, hacer o desacer nada, nuestro problema es uno k kreiamos k era un compañero nos a traicionado por un triste punto de un triste juego k se usa para matar las horas muertas y k algunos marikas komo nosotros nos ilusinamos kon algunas competiciones solo con el fin de demostrar algo y por eso hacemos trampas o nos dejamos los deos intentando hacer buenos times.....

    Creo k emos demostrado k somos el mejor CLAN del TM con diferencia pos todos estan siempre en nuestros server,sino mirar el server de SRT desde k tenemos server (VACIO SIEMPRE).. y lo k nosotros aportamos al tm no lo aportan los proos ni las praas....

    Ahora nadie kiere k nos retiremos pues por el interes te kiero andres........

    YO DEJARIA TODo como esta.. bl retirado de la letm y no mandaria esa carta..

    Primero pediria explicacion de pork no se les sanciona... k es la k digo pork lo escuche por ts.

    PD: Loco no kerias leer esta noche^^

    PD: I LOVE TOÑIN

    ResponderEliminar
  4. Esta todo perfect wolo, nada mas que añadir

    pd: esto es una biblia de boilsillo

    ResponderEliminar
  5. Maky la carta es solo para confirmar oficialmente q nos retiramos de la LETM, lo que pasa es que de paso la he adornado un poco con opiniones q se q van a leerlas y aunque se callen como putas, les va a quedar el resquemor de q algo no han hecho bien.
    Yo me voy a quedar muy a gusto mandandola, solo os pido opinion por si digo algo mal dicho o dejo de decir algo importante.
    Ademas es obligatorio mandarla, pues despues de todo lo dicho si no lo digo de una forma oficial, parece como si quedara todo en una riña de vecinas.

    ResponderEliminar
  6. wolo todo perfecto por la carta.....pero si me gustaria y MUCHO que RESALTASES que no a todos los clanes se les trata igualmente y que si EE ameza con retirarese, es un clan mas, que acate su sancion como nosotros, y que se retiren...que al fin y al cabo es lo que mas me ha quemado ami que no se trate a todos por igual....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.