TORNEO INTERNO

Creo q es un buen momento para hacer un torneo entre nosotros.
Tambien como os comente tsu me propuso una war amistosa, quiero q comenteis si antes hacemos la war tsu o el torneo interno.

Yo voy a proponer un torneo diferente:
No va a ser individual, pues para ver ganar a Perro y q solo le disputen el trono Erco, Coma, Loco o Aiguero... o alguno mas, q solo le darian algo de guerra, pero la verda es q somos muchos y los demas tb queremos tener nuestras opciones, por lo tanto mi propuesta es q sea por parejas (pense en equipos, pero saldrian pocos, y siempre habria lios de se falta alguien, asi de dos en dos es mas facil quedar).
Evidentemente las parejas no pueden ser escogidas sin control, pues si se juntan perro y erco por ej, a ver quien juega contra ellos, por lo tanto 1º he hecho una lista con los miembros q considero activos para jugar, y los he ordenado (segun mi criterio q nadie se ofenda, podeis dar opiniones si soy poco objetivo) de mejor a peor (ver tabla), para luego hacer unas opciones posibles de parejas q serian algo parecidas, para q la competicion estuviese igualada.
He puesto 4 opciones, podeis aportar alguna mas, y deberiamos en poco tiempo intentar fijar las parejas.


NOTA ACLARATORIA: ALGUNOS NO LES HE PUESTO PAREJA: COMA, OJKARIN, INVERT, BENNE, INDE... POR Q NO SE SU DISPONIBILIDAD, PERO DE JUGAR FIJO ALGUNO DE ELLOS, SE VERIA DE MODIFICAR LAS PAREJAS DENTRO DEL MISMO CRITERIO DE LAS YA HECHAS COMO POSIBLES.
Tener en cuenta q el torneo q pienso sera de todo un poco (por ej: 2 tech (max 30 seg), 2full (max 45 seg), 2 speed-tech (max 35 seg), 2 lol (max 15 seg) y 2 tech-lol (max 20 seg).
Esta es mi propuesta de equipos:Espero vuestros comentarios.
un saludo...

12 comentarios :

  1. Me parecen unas opciones bastantes buenas, equipos nivelados, cualquiera me viene bien.

    Respecto a la War con TSU, propongo hacerla antes, ya que el torneo sería algo largo y para cuando terminásemos quizás ellos ya no quieran.

    Kewin, seguramente no aparecerás por la inactividad que te has traído durante un tiempo ya que has aparecido hace 2 dias.

    ResponderEliminar
  2. wolo en cuanto a las pistas deberiamos correr 4 tipos:

    -Tech
    -FullSpeed
    -Short/Lol
    -Dirt

    PD: Yo esta proxima semana no voy a poder conectarme hasta el viernes, cuando va a comenzar?

    ResponderEliminar
  3. me parece bien. Yo diria el interno primero.
    Lo de las parejas me parece perfecto. Me parcen igualadas todas las opciones.

    ResponderEliminar
  4. Para mi que mejor es la war contra tsu primero... y luego el torneo interno.
    Las parejas a mi me da igual, ya que es para pasarlo bien, y nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Wolo, se te olvidó poner las pistas RPG Trial.
    Por si hay alguien que no sabe cómo son estas pistas, pues que sepa que vienen siendo RPG fusionado con Tech, es decir, las pistas son muy particulares pero tienen una trazada buena y a los que se les de bien el tech no les deberían dar problemas.

    P.D: Está claro que la pareja tendría que ser Perro-Nuel.

    ResponderEliminar
  6. la war contra tsu es un dia o son varios? porque para la tsu pueden empezar a entrenar ya las pistas y el dia siguiente a esa war publicar las pistas de la war interna y dar 2 dias hasta que comience la competicion

    A mi mientras me coloqueis con alguien bueno en tech y lol/short de esas me va bien.

    PD: Perro me ha insistido en que sea yo su pareja de torneo, habrá que darle una oportunidad...

    Enviado desde aplicación blogger Android.

    ResponderEliminar
  7. Wolo ya sabes lo que opino... la posibilidades k consigas que participe son muy pequeñas, lo veo injusto (Y_Y). Aunq si me necesitas para hacerte el trabajo sucio (=D) ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  8. noni entonces tu eres la encargada de que cuando perro, erco, loco, idax... (todos menos yo :P) esten corriendo, les vayas diciendo por microfono "cositas" y asi les distraes y asi gano yo :P

    no se tu posicion, a mi me da igual ganar que perder(aunk si me dices que el premio es dinero... me lo pienso xD). Yo para ganar coopers(que no puedo, soy nations) o para ganarme un tag no se, no me importa perder :P

    ResponderEliminar
  9. Sonik tambien haremos un apartado en el blog (maky se lo currara) en el cual se vayan poniendo los nombres de los ganadores de estos torneos, para q queden para la posteridad xDDDD.

    ResponderEliminar
  10. Sonik me da verguenza participar xD
    Sé que soy muy mala, no me hagas perder la poca dignidad que me queda U_U

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.