TORNEO PERO ENTRE TODOS

Como siempre q pienso algo, quizas me he pasado organizando, y es normal q siempre haya comentarios distintos a lo que pienso, eso me pasa por querer acelerar los procesos, y como no quiero q mi opinion prevalezca, voy a empezar el torneo por orden, o sea lo primero va a ser elaborar una lista con los que cada uno creemos q se comprometeran a jugar (no vale meter gente por si acaso juegan, en esta lista quiero gente q responda con un maximo de fiabilidad, se puede fallar, pero q sea por causas especiales), esa lista cada uno la hara en el orden que el estime q tienen de nivel los jugadores, y para q unas listas no influyan sobre otras, me las mandareis a mi (wolo_loo@hotmail.es) y cuando esten todas hare la media y sacare la lista oficial, para establecer grupos o bombos como querais llamarlo.
Por cierto con esta lista vamos a saber quien realmente esta interesado en jugar el torneo, me explico "el que no haga una lista con los jugadores del clan q el crea q van a comprometerse, y en el orden q el cree de juego, no jugara el torneo"
O sea q todos a trabajar un poco, y os insisto, no metais a muchos jugadores solo por quedar bien con ellos, meter solo los q os parezca q van a comprometerse.
Os parece bien esta idea?, o es mucho trabajo y mucha responsabilidad hacerla?, por q si alguno piensa asi, lo mismo entiende mi postura cuando hago cosas por mi cuenta, y si respondeis pocos a esta peticion de hacer la lista, me estareis dando la razon en cuanto a que para organizar hay q decidir, y que con algunos no hay q contar.
Espero esas listas ya.... amooooos!!
Un saludo...

8 comentarios :

  1. Yo ya aviso que no haré lista. No voy a participar en el torneo. [total...para que U_U]

    Cmo mucho quiero ayudar a organizarlo para no estar completamente al margen, pero a más no voy. Si puedo ayudarte en algo wolo no dudes en avisarme ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a hacer listas de nada, si quereis me incluis, sino, a otra cosa mariposa.

    y en cuanto a los pagos del server? ha caido en el olvido? cree una lista que he ido actualizando y estoy todo el dia encima de la gente pidiendoles dinero (estaran ya cansados de mi)

    yo no se ni entiendo el rollo de contratar servers, por ello me he dedicado a poner mi aporte que era recaudar pasta, la pasta ya estaa ahi ¿ahora que? alguien esta mirando algo?

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para esto trabaja wolo tan duro? ¿Todos diciendo que no? Tendré que hablar con Loco y organizar junto a el un BUEN torneo!

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, cuanto rollo por culpa de la lista, casi mejor que se haga como propuso Wolo, por parejas, o sino por bombos.

    ResponderEliminar
  5. yo recién voy a saber si puedo jugar enrte mañana martes y pasado mañana, antes no enviaré la lista ya que, primero no se si jugaré, y segundo, no pienso acostumbrarme a usar programas de linux(en este caso hoja de cálculo, equivalente a exel), ya que espero guardarle a linux un profundo reencor durante toda mi vida, si aparezco, la envío y podrán contar conmigo, sino no :c

    ResponderEliminar
  6. Yo segurisimo k podre y me comprometo a hacer la lista lo k nose cuando...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.