Voy a tomar un poco la riendas

bueno como wolo me comento que ya por segunda vez se preocuparon la gente de tsu de querer hacer una war, en consenso de wolo y toñin (y yo claro esta...) voy a tomar las riendas un poqito en este tema ya que wolo toño y demas estan liados con lo del nuevo server que les estan trallendo dolores de cabeza....XD
bueno pos eso, se que no me corresponde ami decir estas cosas pero las voy a decir aunque a alguno les moleste o no.....
quiero gente que este dispuesta a correr y que se lo vaya a tomar en serio aunque sea una war amistosa y hacerles sufrir un poquito, es decir, que se trabajen el ganar y que no sea un paseo....para ello quiero que la gente proponga una fecha que mejor le pueda convenir y dos pistas....las pistas que mas veces salgan son las que entrenaremos nosotros y despues se les dara a tsu y la fecha la que mas convenga a todos (preferiblemente en fin de semana puesto que habra mas gente dispuesta). pues eso porfavor ponerse de acuerdo en el tema de las pistas y en el dia....


para ello yo voy a proponer el domingo (este no sino el que vine)
y pistas yo no las conozco xk apenas e corrido letm y no me las se...asique lo dejo en vuestra eleccion....

PD- yo corro soy un puto paquete pero si me necesitas yo corro

10 comentarios :

  1. Cualquiera por la tarde a ser posible antes de finales de marzo ya que empiezo las practicas y seguramente tenga jornada completa es decir mañana y tarde.
    Si puede ser entre 10 y 15 de marzo, mejor.
    Las pistas... me da igual, con un poco de practica se hacen bien y listo :D

    ResponderEliminar
  2. a mi la fecha me da igual, yo me presto a correr o a estar en el banquillo por si me necesitais, si no corro no pasa nada ni me molesto

    ResponderEliminar
  3. Pa mi cualquier dia, yo me pongo calentando el banquillo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio no se si podre asi q mejor no cuentes conmigo, aunque no es fijo.

    Los tsunami suelen poder pronto por las tarde osea las 6 de la tarde o por ahi (sino cambiaron claro). Si kieres tengo la pagina de tsunami y estoy registrado cuando estube en tsu, asi q si kieres q les comente algo avisame, normalmente el tema lo lleva fuli pero puedes comentarselo a cualkier miembro

    ResponderEliminar
  5. Si corre toño corro yo, sino la liaremos viendos...
    ajajja

    ResponderEliminar
  6. Esto va bien, hay gente dispuesta... pero ya podeis ir proponiendo pistas, para meterlas en nuestro server, entrenarlas y el dia q se las pasemos a ellos al menos en las nuestras que tengamos buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. yo me ofrezco a correr, las horas pues si es antes de las 20:00 guay, el dia me da igual.

    ResponderEliminar
  8. tengo k decir k si??? xD o ya sabeis mi opinion jajaja no hay fallo k sea un finde semana perfecto a poder ser el domingo jajajaj y sino no pasana

    a todo esto para k jugemos todos me ofrezco de bamkillo en dos pistas si se juegan 4 :)

    ResponderEliminar
  9. Si es un finde me parece bien =)
    Las pistas me la sudan

    ResponderEliminar
  10. Lamento no poder confirmarme, pero sigo con el problema de linux, mi hermana me ha dicho que llega dentro de unos 5 días(no es muy de fiar) y luego de eso no se si irá a venir con la mierda de cd, pero cuando tenga el tm(puede ser dentro de 1 semana como 1 mes) les aviso y voy a estar con disponibilidad absoluta :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.