COMIENZO DE LA WAR INTERNA

Este domingo dia 12 de octubre, a las 24.00h. (si no tengo ningun problema que me lo impida) se pondran las pistas en el server entrenos (pass: sexani).
Las pistas estaran hasta el domingo dia 19 a las 24.00h., y la clasificacion se hara de la siguiente manera:
Cada pista larga dara los siguientes puntos, 1º-20 puntos, 2º-18p. 3º-16p. 4º-14p. 5º-12p. 6º-10p. 7º-8p. 8º-6p. 9º-5p. 10º-4p. 11º-3p. 12º-2p. 13º-1p.
Cada pista corta dara los siguientes puntos, 1º-10p. 2º-8p. 3º-6p. 4º-4p. 5º-3p. 6º-2p. 7º-1p.
Hay un total de 12 pistas cortas y 6 pistas largas.
Habra un campeon y un subcampeon, a los cuales se les impondra el tag distintivo (oro y plata)
que solo ellos tendran el derecho a llevar ese color en las letras BL del tag.
Si a lo largo del año alguno de ellos se fuese del clan, las posiciones pasarian por orden a los siguientes clasificados.
El tema de las pistas tech, dirt etc, sigue abierto para posibles futuras wars internas...
gogogogo............

15 comentarios :

  1. pero es decir, si hago dedi 1 me dais 20 puntos? :S

    ResponderEliminar
  2. las pistas son nuevas sonik, dedi o local xD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy apuntado a la ogseries pero intentaré hacer algún rec o algo xd

    ResponderEliminar
  4. Idax, no se q sera eso de las ogseries, pero sois la leche, os apuntais a torneos de trackmania y no avisais aqui escribiendo; cuando son, condiciones de juego, pistas etc.
    Tanto no cuesta tener informados a los demas, por si a alguien le interesa, el blog esta para eso.

    ResponderEliminar
  5. Joder, lo dije por el grupo del wasap..

    ResponderEliminar
  6. Ostia va a comenzar el campeonato mundial de Formula1, yo de la Q1 no paso JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Idax, esta el clan entero en el grupo de wasap?
    Idax, esta el clan entero en el blog?
    Un fallo mas y te bajo el sueldo Idax.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, a ver si pudiera sacar tiempo para quitaros recs xD que con esto de la universidad no tengo tiempo ni para respirar e.e

    ResponderEliminar
  9. Lo dije por los 2 grupos de BL que hay xD Pero bueno que da igual, además nadie iba a participar siendo tm2, al menos los que estamos activos en tmf, no

    ResponderEliminar
  10. Hablando de wsp, al fin tengo, idax me puedes agregar al grupo? +56972432673

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. wolo, tu mismo dijiste que no ibas a participar en NANOMIERDAS OGSERIES.

    ResponderEliminar
  13. Coma, yo no soy el admin. Luego les digo que te metan

    ResponderEliminar
  14. JOSITO, EL Q YO NO PARTICIPE EN ALGO, INDIVIDUALMENTE O A NIVEL DE CLAN, NO QUITA QUE TODOS SE PUEDAN ENTERAR DE LO QUE PASA POR SI LES INTERESA, QUE ESA ES LA VIRTUD DE TENER UN BLOG, DONDE PODER INFORMARNOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.