PISTAS CONTRA TSU

Como siempre veo q sois muy currantes y ayudais con vuestros votos a aclarar las dudas...ju.
Con los votos (pocos de cojones) que habeis dado a las pistas vamos a escoger las dos pistas q entrenaremos pàra la war.
Las votaciones dejaron como pistas preferidas:
In-guinal 7(+) 1(-)
War con Funda 7(+) 2(-)
In-tubado 6(+) 1(-)
Las demas pistas tienen peores puntuaciones, por lo cual y por mayoria de (+) escogere las pistas In-guinal y War con Funda para la war, las demas se borraran del server y a ver si machacamos estas dos.
En mi opinion yo habria escogido por ej e-wolotion v2, no por q sea mejor sino por la siguiente razon... es una pista extraña y no tech puro, se puede sorprender a los q entrenan mucho tech.
Yo me hago una reflexion, "si tengo q intentar ganar a Txiky donde lo intentaria... en una tech o en una lol?", creo q escogeria la lol por ese punto de suerte q puedo tener siendo peor q el, por eso escogeria la v2 por ese toque lol q tiene. Pero tb os digo q si los buenos (perro y cia) vais a entrenar duro, pues entonces estara bien q sea tech, pues teneis nivel para ganar a cualquiera xD.

No me lio mas...lo dicho para entrenar quedaran:
In-guinal y War con Funda

Un saludo...

3 comentarios :

  1. A txiky ni el lol le ganamos tio olvidate!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maky ya sabes ese dicho... "si no puedes con tu enemigo, unete a el", en este caso veremos si podemos unir al enemigo a nosotros xD, pero de momento a intentar hacerle sudar, que si le ganamos alguna carrera sabes q la vamos a amortizar bien riendonos de txiky una buena temporada jeje.
    PD. y si nos gana todas, ya se nos ocurrira algo para tocarle los guevos xD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.