una decision bastante importante para mi.

Hola, como ya sabeis algunos o todos, me interese por BL en principio para correr la LETM5 el cual me hacia bastante ilusion tanto correrla como correrla con vosotros,   pero una vez llegado la LETM me encontre con algo que no me esperaba, mi principal norma sobre esa liga es correr para divertirse y no hacer trampas ni cvuts ni gente con otra cuenta, si soi sincero estoy algo decepcionado, os veia y os veo como un claro ejemplo, gente seria (algunos) las ideas bien claras y lo mas importante personalidad, unanimidad para decidir casi todo los del clan, pero al saber que contra EE paso lo que paso mi manera de pensar ha cambiado, no se, es algo raro de definirlo, y necesito algunos dias para tener mis ideas claras, espero que algunos entendais esta decision de plantearme salir del clan, como eh dicho  estoy planteandome  esa decision por el motivo que comento.

10 comentarios :

  1. jenis tio que decirte yo por mi parte lo comprendo y entendere si decides irte o si te quedas....como ya dijimos antes fue una cagada por nuestra parte y jodimos a unos cuanto(coma a ti y a perro y edu sobre todo)
    espero que decidaas quedarte....este buen rollo solo lo vas a encontrar aqui

    ResponderEliminar
  2. yo pienso igual que eel pero si aun asi continuas pensando igual tengo que decirte que todos los clanes hecen lo mismo para tu informacion y por otro lado trampa seria que hubiera jugado una bueno de cada clan en el nuestro ocultos pero no es el caso, el caso fue que un compañero tuyo, mio y de todos los bls corrio con mi nick por que no le dejaban correr con el suyo a si que siendo del mismo clan no existe tal trampa, si aun asi nos consideras tramposos como bien afirmas arriba te invito a que dejes el clan y fiches por otro menos tramposo

    ResponderEliminar
  3. Otro menos tramposo?
    que significa ser tramposo, hacer trampas y que no te pillen?
    Pues eso es lo q han dicho mas de uno de clanes variados, han afirmado haber hecho trampas como la nuestra de jugar unos con cuentas de otros, pero como no les han pillado no pasa na son muy legales.
    Yo entiendo q ladron es todo el q roba, no solo el q es pillado, pero es mas facil echar la mierda q nos corresponde encima de algun cabeza de turco, y encima ir por la vida de bueno.
    Para mi somos tan tramposos como el 80% (no pongo el 100% por si acaso) de los clanes, y serian ademas de tramposos mentirosos si no admitiesen alguna vez el haber jugado alguien con la cuenta de otro.
    Mi consejo jenis es q si tienes la mas minima duda de nuestra credibilidad, te vayas de BL, pues yo no quiero tener a nadie dentro del clan si no esta dispuesto a defender al clan por encima de todas las criticas.

    ResponderEliminar
  4. +1 a toñin y wolo. Con eso esta todo dicho..

    ResponderEliminar
  5. jenis a mi entender creo que estas tirando la piedra y escondiendo la mano caundo dices "y necesito algunos dias para tener mis ideas claras". Yo creo que estas esperando a ver los comentarios que ponemos aqui para decir "si, lo siento, estava equivocado" o por el contrario, que esperas que vayamos llorando para que no te vayas?.

    Por supuesto que no queremos que te vayas pero aqui no se llora por nadie. Solo te pido que antes de poner ningun comentario lo tengas bien pensado todo y no esperar a tomar una decision despues de ver los comentarios de los miembros, sea cual sea tu decision se respetara y comprendera, pero no dejes medias tintas...

    ResponderEliminar
  6. Va a leer todos esos comentarios quien yo te diga xD

    ResponderEliminar
  7. +1 wolo toño y aiguero. creo que con lo que han dicho estos tres, todo esta dicho.
    Y pase lo que pase, entenderemos tu decision.

    ResponderEliminar
  8. no me habeis entendido o yo me explique mal (opto por la segunda opcion) quise decir que me fastidio lo que ah ocurrido, quizas la palabra trampa la eh puesto sin querer ya que no era mi intencion, en otro caso diria que si un compañero no puede correr tendria que aguantarse ( es mi manera de expresarme puede sonar brusca), yo estoy bastante contento en el clan, si hubiese sido una liga en la que se ganaba dinero o algo entonces si me hubiera fastidiado, pero no es el caso asi que a seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno jenis en conclusion, lamentas lo que ha ocurrido en la letm, ok, despues dices que estas contento en el clan, ok, entonces cúal es el problema?

    pd: Eres libre de hacer lo que quieras y decidas lo que decidas se respetara tu decisión, pero quisiera una respuesta directa gracias (no kiere decir rapida eh :) )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.