Anonymous....MO ME LO PUEDO CREEERR

hola compañeros BL creo esta entrada para que veais el correo que me acaba de llegar al al mail del trabajo, dice ser de un tal anonynimous, y que con la cuenta del megaunloap cerrada se dedica a desaemascarar a personas pillanadoles conversaciones privadas, de esas que hacen daño......a mi lo que me ha sorprendido esque me lo mandaran al correo del trabajo, puesto que es correo no se lo doy a nadie ni siquiera a vosotros puesto que es para fines estrctamente laborales............os copio la conversacion que me ha dejado y cuando la leais no vais a ser los mismos, vais a flipar lo mismo que he flipado yo y, dejo que juzgueis vosotros mismos.............




Edu: toñin tio donde cojones andas que te estoy escribiendo pm al TM y no contestas???
Toñin: estaba reiniciando el ordenador que no me iba el micro para el ts, pero dime que ya estoy.
Edu: has leido lo que te he escrito por pm???
Toñin: no tio no te he dicho que estaba reiniciando el pc???que me has puesto??? dame un minutos que voy a por unos churritos con chocolate que me estoy quedando helado....
Edu: ajajajajaj que cabron comparte un poco....ok
Toñin: ajajaja ya estoy
Edu: ok pero te importa que meta a noni que quiero que ella tambien lo sepa....
Toñin: ajajajajjaja a tu churri, traela.
Edu: ya esta
Noni: olaaa toñooo
Toñin: ola guapa
Edu: bueno ya estamos todos voy a empezar a contaros y quiero que esto no salga de aqui, que como se entere la peña nos van a matar, ok??
Noni: por mi entendido
Toño: ok tio pero me estas asustando...
Edu: bueno os cuento.....noni esta primera parrte va para ti, noni creo que nuestra relaccion no va a ir mucho para delante y queria decirte que si estoy contigo era para acercarme a toñin, si, tod era por toño, cuando la gente habla de toño por el ts creo que siento algo, me pongo nervioso, de repente me empalmo........en fin , todo ese tipo de cosas, que de repente me late el corazon...por eso noni quiero que me perdones, quiero que sepas que lo nuestro aunque fue corto fue intenso y va a ser un dia que no podre olvidar....
Noni: no me puedo creer lo que me esta diciendo , eres un completisimo hijo de la gran puta, todos los hombreis sois iguales, un cerdos que no teneis sentimientos, y creo que con eso te digo todo, ami ya no me vuelvas a dirigir la palabra en lo que te queda de vida payaso.
Edu: toño di algo porfavor...
Toño: algo......ajajjajajaja......no se tio me has dejado super descolocado edu, todo eso que me has contado es super bonito, super romantico...y lo peor es que creo que yo tambien siento algo.
Edu: y por que dices que es lo peor???
Toño: no lo entiendes..??? si de esto se entera el maky, ami me va a cortar los huevos y a ti te va a cortar al cabeza, y eso es algo que no permitire, que despues de lo que me has dicho, de esas cosas tan bonitas, de todos esos sentimientos mutuos nos pase algo.....
Edu: tu no te preocupes por el maky yo le conozco y vivo a 10 min en coche de el si dice algo cojo el coche y la somanta de hostias que le caen, en vez de dos le van a parecer 4. me cago para las muelas del maky yo.....
Toño: uffffff vaya como afloran los sentiemintos tio.....aggggg que ganas me entran de tocarme...
Edu: osea que cuando te ponia la cam, cuando tu me veias te estabas tocando??
Toño: sii ajajajajajajja
Edu: macho me estas aciendo el tio mas feliz de la vida
Toño: jurame por lo que mas quieras que de estos que estamos habalndo no se va a enterar nadie y muchisimo menos el maky tio, juramelo....
Edu: te lo juro, pero ahora que ya sabes lo que sentimos el uno por el otro quedaremos un dia de estos en una zona intermedia entre barcelona y madrid....
Toño: por mi bien y cuanto antes sea mejor, asi sabemos bien lo que sentimos el uno por el otro...
Edu: deberiamos de ir volviendo al TM que vamos a dar demasiado el cante no??
Toño: sii ok vamos para alla


*********************************************************


como ya he dicho antes dejos que juzgeis vosostros mismos, porque yo me e quedado estupefacto... y para que veais que es cierto lo que os e copiado eluropa press saca a la luz esta noticia tambien:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-anonymous-publica-conversacion-fbi-scotland-yard-20120203194206.html

no tengo nada mas que decir, creo que es mi deber que todo el mundo sepais lo que ocurre en nuestro clan, a uno s les gustara mas que a otros....pero es lo que hay...

PD- maky tio tienes que hacer una estatua a tu cuñado y ponerle un barreño con agua para haber si debajo del agua se calla....XD

PD2- espero que con esta broma que me ha costado muchisimo hacerla no se enfade nadie de los arriba citados, puesto que mi idea era sacar una risa a todos los del clan que la lea.....y una cosa mas...me encantan esas tardes de ts diciendo bobadas y mas bobadas y mas bobadas....
SOIS GRANDES EQUIPO

PD3- que den por el culo a esos maricones de E.E (por no decir hijos de puta) que yaer palmaron contra tsu en la letm....

PD4- y por ultimo agradecimientos a anonymous.....XD



un saludo edel................espero que hoy no me piten los oidos y espero haber sacado una sonrrisa a todos puesto que iba con ese fin

16 comentarios :

  1. Pero que hijo de puta edel :@ lo mio con noni no l odejare nunca :@ tu lo que queires es que lo dejemos para arrimar tu cebolleta puto :@ jajajjaajaj

    ResponderEliminar
  2. Pd: jajajaj te lo has currado pero has tenido un fallo noni no creo que dijera nunca hijo de puta jajaja. Y los del ts ya lo hemos dicho muchas veces, somos mas que un clan jajaj

    ResponderEliminar
  3. No te creas q te vas a escapar edu, ni tu toñin... tengo los pm que os pasais en el server guardados, y algun dia los publicare, y las declaraciones q ha publicado edel se van a quedar en un cuento de disney comparado con la cruda realidad de vuestras relacciones... jeje

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajaj
    maldito cabron ahora si te vas a cagar ajaajjajaajjaajajajajajaajajajaja

    muy buena tio me he reido un rato cabronazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que puta biblia macho, yo estoy acostumbrado a leer como mucho el eenvoltorio de un chicle1

      Eliminar
    2. Al final aprendo a leer y to tantas biblias....

      Toño kiss!!

      Eliminar
  5. jajajaja buena edel, jajaja, pero tenias q a ver puesto continuara... xDDD

    ResponderEliminar
  6. Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Me acaba de escribir anonymous y me a dicho que dentro de poco tendré mas noticias suyas y tan reveladoras como las anteriores.......que tiemble la peña XD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja edel vas a morir, lo sabes no? jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj Edu ven a pegarme esas hostias , te espero!!!!
    ajjajaaj

    Muy buena edel yo ya me estaba cabreando pork no salia..... K POR MI TOÑO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Lo de mi cuñao... jajaja io taba llorando y to....
    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. aajjjajajajajaj a pesar de tener un par de errores como que noni no diría hijo de puta, o que toñin escribe como el culo xD, está muy bueno ajajaj

    ResponderEliminar
  10. jajajaj buenisimo lo de estas cnversaciones!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.