BL ENTRA EN HIBERNACION

Llega la Navidad, y después de 6años de trackmania casi sin interrupción, parece que esto llega a limites muy bajos de asistencia de gente en el juego. Por lo tanto habrá que dejar pasar un tiempo para ver que es lo que pasa, si esto sigue muerto y los servers de España no se reactivan, en BL casi seguro que dejaremos de pagar los servers q tenemos alquilados.
Llevamos unos días jugando al Battlefield2, pero me da la impresión q esto durara como la otra vez una temporadilla, y luego veremos que hacemos, yo supongo q volveré a entrar al track, pero si veo q estoy muy solo, decidiré en ese momento si doy por terminada la aventura BL.
es una pena q esto se acabe, pero salvo toñin que le veo a diario, boque casi a diario, josito y maky de vez en cuando, y Loco, Idax, Aaron y algún despistado mas q les veo de pascuas a ramos, noto que no hay un interés general en seguir en contacto.
El día q dejemos de pagar el server, desaparecerá el Ts, y casi seguro q desaparecerá la relación con mucha gente. Yo paso de watsap, de faceboocks, ni de contactos ocasionales o de casualidad, por lo que borrare a todos en esas cuentas y direcciones, solo mantendré contacto con quien yo crea q tiene un cierto interés en seguir su amistad.
 Go BL!!

PD. ... pero hacia donde go?

17 comentarios :

  1. Los cojones de mahoma que son de goma.
    Yo me estoy pegando vicio al CS:GO alguien más se anima?? o que?!
    Venga que a mi no me cuesta poner 5 o 10 eurillos al mes chicos solo hay que animarse un poco

    ResponderEliminar
  2. El CS GO ese es de pago o hay forma de piratearlo?

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta navidad me vereis poco, pero ya en navidaaaad a topeeeeeeeeeeeeeee googogoogogogogog

    ResponderEliminar
  4. Yo igual que Jostio, me gustaria jugar mas pero me es imposible..

    ResponderEliminar
  5. Yo, estoy en whatsapp casi siempre, despues meterme en el ordenador menos por falta de tiempo por el trabajo, si fuera como antes que tenia internet en el trabajo... pero bueno.
    Por las noches el dia que puedo y tengo ganas suelo conectarme, lo unico que no se xq pasa que el puto batlefield no me funciona, he seguido las instrucciones como me dijo nuestro amigo Toñito pero nada, he descargado el juego de dos lados distintos y nada, si alguien me puede decir de donde lo descargo o me los puede pasar, la verdad que no se xq puede ser, al principio le echaba la culpa al antivirus,pero nose...

    El ts teniendo a Ana al lado estudiando o viendo la tele, pues no me gusta entrar la verdad, mas que nada porque si doy voces me expulsa :( ,no lo digo por disculpa eh!!!

    Mientras no tenga el batlefield, entro un poco al juego que decia projectblackout, nada mas que pueda funcionar con el batlefield entrare xq yo solo entro para entretenerme y si estoy con vosotros pues mejor que mejor, un saludo gente :) un abrazo

    pd: mi trabajo es de 8:00 a 20:00 si no hay nada raro raro

    ResponderEliminar
  6. EXPLICACION DE COMO INSTALAR EL BF2

    Voy a poner hasta donde me acuerdo... lo sig o lo pone toñin o ya le preguntare:
    1º descargar el bf2 esta en muchos sitios de donde lo baje he perdido el link
    2º descargar los parches 1.41 y 1.5 de aqui http://www.battlelog.co/downloads.php
    3º descargar el crak y el generador de keys (los he dejado en la sala publica del ts)
    4º instalas el bf2 metes el crak (exe) en su sitio y lo lanzas
    5º te pedira key, la generas y pones
    6º se supone que ya funciona el bf2 basico
    7º instalas 1º el parche 1.41 y luego el 1.5
    8º vuelves a la pagina http://www.battlelog.co/downloads.php ...y ahi me pierdo, se que hay mas cosas que bajar y que instalar, pero esa parte la trabajo toñin, que era un lio si me lo explica lo añadire aqui.

    ResponderEliminar
  7. El tutorial para instalar el bf2... donde esta? (el completo y en el que no te pierdes wolo)

    ResponderEliminar
  8. tu termina hasta el punto 8 y ya te contaremos el final (si toñin tiene ganas xD)

    ResponderEliminar
  9. los puntos que faltan os los digo yo pero tendreis que entrar a TS. (el que quiera jugar)

    ResponderEliminar
  10. ok toño, mañana estare por ts a ver si es que puedo hacerlo de nuevo :), estoy descargando de nuevo los parches, asi que hoy terminare de descargar todo y mañana lo instalo :)

    pd: espero que esta vez no salga nada raro, gogo batlefield :)

    ResponderEliminar
  11. gogogog mañana pongo a descargar todo!. Espero que se pueda jugar con mando, que el teclado no va mu fino.... xD

    ResponderEliminar
  12. ami el puto battlefield me da aveces fallo al entrar en las putas partidas nose xk jaja pero weno a ratos le doy pero no estais nunca a mis horas

    ResponderEliminar
  13. Aaron, es un parche que tienes que descargar creo, CREO. Si no me confundo, le pasaba a maky tambien el otro dia. CREOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. Josito CREOOOO CREOOOO CREOOOO K te necesitamos en el TS para algo k cCREOOO CREOOOO CREOOOOO k tu ya sabes! hablamos con el guiri y nos contesto necesito hablar con alguien k hable en ingles pork no es facil de hacer...

    Aron puede ser lo k dice josito el punkbuster. descargalo de google.

    Necesitamos a alguien k hable bien en ingles para poder tener nuestro propio server en el bf2.
    el server ya lo e montado pero hay k subirlo al battelog para k funcione.

    ResponderEliminar
  15. Vale... El lunes por la tarde estare en casa... Si podeis, conectaros al ts, que es fiesta xD

    ResponderEliminar
  16. que ba, ya lo tengo, si en algun server si puedo entrar pero en otros dentro, cuando voy a elegir el arma se me "frezeea la imagen" y me tira el menu !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.