SERVER SI SERVER NO

De lo que comenteis en esta esta entrada va a depender q cojamos o no un server 24h para BL
Tenemos en mente alquilar un vps o como se diga, con el cual podriamos abrir varios servers, nuestro propio ts, y hasta si se tercia y suena la flauta, alquilar a alguien algo.
Pero para poner esto en marcha, se necesita gente voluntaria para aportar algo de pasta, evidentemente cuantos mas seamos menos pagariamos.
Voy a tomarme muy en serio vuestros comentarios a esta entrada, nadie esta obligado a poner dinero, pero si estais obligados, al menos a contestar aqui, para decir si aportais algo o no lo aportais, y de comprometeros a aportar, decir cuanto, para poder ver si merece la pena embarcarse en esta historia.
Avisad a todos los Bl q veais de q espero vuestras respuestas, veamos si esto tiene futuro.
Un saludo...

22 comentarios :

  1. Yo puedo aportar algo, ya lo dije en TS y lo vuelvo a decir aquí. Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto toñin y yo ya hemos aportado 12 euros cada uno en el anterior server, seria deseable q no necesitasemos aportar al menos en un principio.
    Mas adelante evidentemente si aportariamos...xd.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en mano 5 euros (si soy pobre), siempre puedo pedir a mis padres dinerillo, por mi... 15 euros.

    ResponderEliminar
  5. Yo pago, entre 10 y 15 euros no hay problema

    ResponderEliminar
  6. el server cuesta 140 € anuales por lo tanto echad cuentas cuantos mas seamos menos pagamos, somos casi 50 personas en el clan con que pagaramos 20 tocariamos a 7€ anuales una miseria! yo por mi parte pongo 10 pavos go go tios venga que en poca pasta coño

    ResponderEliminar
  7. yo pongo hasta 15 euros lo dicho...contad conmigo

    ResponderEliminar
  8. haber si puedo poner 5e pero no se si es seguro

    ResponderEliminar
  9. Yo aportare tambien 5 o 10 eurillos.

    Soy erco

    ResponderEliminar
  10. ok, pues a ver si puede ser entre 10-15 eurillos

    ResponderEliminar
  11. si alguien sabe como podría yo mandar dinero(no puedo sacar desde el banco, soy menos de edad xd),podría poner tal vez unos 5€, sino nada :(

    ResponderEliminar
  12. Yo pongo,el dinero que aporte pues... todo dependera de lo que aportemos entre todos, son 140 euros anuales. Si ponemos 28 personas,el servidor saldria 5 € por cabeza, 14 personas a 10 $, y 5 euros podemos ponerlos casi todos que es lo que cuesta un cubata xD.

    pd: Coma la unica forma que veo que puedas aportar es por paypal, pero en esto yo no te sabría ayudar :(

    ResponderEliminar
  13. Yo también aporto de 5 a 10 euros.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya vere si puedo poner algo , de momento ya digo k dificil lo veo..... tengo muchos pagos y cualkiera le pide a silka dinero pal juego pa alkilar un server , creo k me mataria o me echaria de casa....

    Lo siento peña!!!!

    ResponderEliminar
  15. yo no se si voy a poner pork estoy mas en otros servers q en este. y llegado al caso pondria 5€ (si, soy pobre y vivo debajo de un puente xD )pero no es seguro

    ResponderEliminar
  16. y hasta ahora en un solo dia llevamos......

    idax: 15
    Aigue: 15
    Brian: 0
    Toño: 15 si veo que os animais pongo mas!
    Edel: 15
    Perro: 5
    Erco: 10
    Edu: 10
    Nonii: 20 posteriormente (cuando le sea posible)
    Ojkarin: 15
    sif: 10
    sonik: 5
    loco: 15
    maky: duda
    aaron: duda
    wolo: ya puso (duda)
    invert: duda
    croost: duda
    inde feroz: duda
    zape: duda (desaparecido)
    benne: duda
    alex: duda
    chagi: duda (no sabia ni que estaba en el clan)
    coma: duda (a falta de saber como poder pagar)
    flash: duda
    guti: duda (quien es ese)
    gorko: duda: (aun existe?)
    iris: duda (quien sera iris?)
    josex: duda (es nuevo? jamas lo vi)
    nuel: duda (animo nuel!)
    myriam: duda
    malayerba: duda
    post: duda
    serra: duda
    sherpa: duda
    sloth: duda
    uni: duda
    silka: duda






    venga gente que somos increibles va va que no se diga

    ResponderEliminar
  17. yo no se si podre, no creo que mis padres me dejarian pagar para solo jugar en el server del clan.
    Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  18. y otra cosa mas, e echo las mates y ya estamos 10€ x encima del pago. Aora solo falta mas gente y se haria menor pa cada uno xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.