Pago del Servidor

Bueno viendo que ya hay dinero para poder coger el servidoros pongo el numero de mi cuenta para ingresarlo. Recordar poner en el concepto vuestro nombre en el juego para poder diferenciar quien paga o quien no.

0081 5370 63 0006547860

me llamo David García Fernández, así que comprobar que mandais el dinero a este nombre y no a otro.

El servidor que voy a coger es este http://www.sered.net/virtuales-linux-francia/
el virtual start

pasos que hay que hacer para hacer el pago:
1º es decir la cantidad que quereis ingresar
2º decir el numero de cuenta
3º comprobar que el numero de cuenta pertenece al nombre (el mio)
4º poner el concepto, aquí pondreis vuestro nombre del tm (por ejemplo yo pondría LOCO)
5º depositar el dinero y decir buenos días/tardes

Quienes pagaron ya:
1º Loco 15 €
2º Sonik 5 €
un saludo loco

19 comentarios :

  1. Recordar mi banco es el banco herrero o banco sabadell

    ResponderEliminar
  2. y porque no mejor:

    5º sacar una pistola
    6º atracar el banco
    7º decir hasta luego
    8º salir educadamente

    ???
    Yo te lo ingreso el miercoles o el jueves, segun vea y encuentre un banco cercano xD

    ResponderEliminar
  3. sabadell o herrero aver si lso encuentro

    ResponderEliminar
  4. Para los que tengais problemas en encontrar un banco cercano dirigios a este link (yo ya se donde tengo un cercano, a penas a 7km de donde vivo :D)
    https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Oficinas_y_cajeros/1191332199103/es/

    ResponderEliminar
  5. Te falta la opcion 0, tener la pasta xD, y estar dispuesto a darsela a los del banco... la verdad es que despues de lo q te descuentan de la cuenta todos los meses, cuesta un guevo dar dinero en los bancos, pero haremos un esfuerzo por la causa...ieeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una cosa (ya que esto no lo he echo en mi vida xD)esto se puede hacer por el Internet no? xd

    ResponderEliminar
  7. Preferimos por banco ya que por medio de PayPal cobrarían comisiones, además, no todos tienen PayPal.

    ResponderEliminar
  8. no hablo de paypal, si no de transferencia online de tu banco

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si alguno tiene la oportunidad de hacerlo, adelante, pero aún así cobran comisiones y siendo transferencia tardará algo más que ingreso.

    ResponderEliminar
  10. loco, yo te lo ingreso mañana si encuentro el banco XD

    ResponderEliminar
  11. Yo mañana iré a casa de un amigo a jugar a la PS3, puesto que es lo más cerca que voy a pasar del banco, intentaré ingresarlo mañana.

    ResponderEliminar
  12. El martes de la semana que viene por la mañanica te lo meto, q por las mañanas no puedo y los jueves q es el unico dia abierto por las tardes tampoco

    ResponderEliminar
  13. loco seria bueno q al menos una vez al mes hicieses una copia del saldo de esta cuenta y lo pusieses en el blog, para saber todos si hay dinero y si pensamos ingresar sabremos si hay urgencia o no.

    ResponderEliminar
  14. ok, puedo hacer una copia borrando los datos mios y poner una lista de los que pagaron y lo que pagaron

    ResponderEliminar
  15. Bueno, por mi parte ya esta hecho el ingreso a la cuenta, loco.

    Despues de 20min metido entre 4 cristales (arco de seguridad) porque me pitaba todo: cinturon, playeras, un boli, las llaves del coche... vamos que casi me toca hacer el ingreso en pelotas -.-" y ya le he dicho al guardia: "Joder, que solo vengo a ingresar dinero, que no quiero atracar el banco con un boli y las llaves del coche, que no soy macgyver joder"

    Loco he puesto en concepto: TM-SERVIDOR SONIK

    PD: Ahi tienes mis 5€ xD

    ResponderEliminar
  16. ya los vi, actualice la cartilla ya, ire poniendo los datos al principio

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas, a la que pueda haré una transferencia a la cuenta citada.

    ResponderEliminar
  18. A mi clavan 3 euros por hacer transferencia online xDD
    A ver si salgo mañana en busca de un banco sabadell y hare ingreso directamente.
    Saludos
    Erco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.