Server Pagos Freezone

Bueno como veo k nadie se decide por algo y wolo e toño no hacen mas k darme la vara con  el puto server..... xDDDDDDDDDDD

Creo k es hora de decidirnos si cojemos un server vps o no y si lo hacemos freezone o no.
Dejo aki los links k tengo de los server vps y mirarlos bien y el k entienda un poco k diga kual es mejor.
   
      Links k me paso Nen:
1-https://www.serverffs.com/vps/
2-http://www.gameservers.com/dedicated/

      Link k me paso Idax
3-http://www.sered.net/virtuales-linux-francia/

      Link de alojoo
4-http://www.alojoo.com/servidores-vps.html

        Links de Loco
5-http://www.axarnet.es/servidores-vps/no-administrados/servidor-vps-no-administrado-plan-starter.php
6-http://www.unelink.es/servidor-vps-inicia/vps-inicia-650-m-8689.html

Si de estos 6 links no sakamos un server es pa matarnos!!!!!

Lo del freezone no lo pienso montar asta k no cojamos un server , puesto k si lo monto ahora me va a costar un mundo y luego no valdra para nada pork ira por linux...
recordar k tenemos el server de 40-80 y creo k hacerlo freezone seria una tonteria, pienso k sin freezone estamos mejor pues no entran kapullos kon segundas kuentas a tokar lo huevos , yo lo dejaria sin freezone y pondria la kuenta de insbruk k es de 20-70, para k todo BL pueda entrar, para mi los LP son una puta mierda y me da igual ganarlos o regalarlos....

Bueno ya direis k opcion creis k es la mejor y si nos vamos a poner serios en este tema, pues el TM sin server nuestro es una mierda , asta k no llega wolo y abre el server no es lo mismo el tm.

12 comentarios :

  1. Para mi, el que he estado observando ahora el mejor es el de idax, barato y bueno, (ademas de que se lo he preguntado al profesor xd)

    ResponderEliminar
  2. Bueno me aprece bien coger uno maky, voy a poner mi opinion.

    Los servidores que te paso NEN, son bastante caros, así que creo que para mi estarian descartados

    El servidor de Idax es bueno y son 20 euros, pero igual sigue siendo un pelin caro

    Y los que quedan, son economicos, mas o menos 10 € mes,pero no son tan buenos

    Yo si los vps baratos nos vale para que tire uno o dos servidores de tm, los cojo sin dudarlo, ahora cúal escoger... pues pienso q unelink seria una buena adjudicacion, tambien decir que axarnet.es es muy bueno porque esta rebajado al 50% pero solo si se coge anual, al mes saldria por 11.95 €(este ultimo pago anual)

    ResponderEliminar
  3. EL de idax tambien esta muy bien gente, q estaba viendo el básico no el start xD

    ResponderEliminar
  4. El de Idax si lo pones en VIRTUAL START son 9.95..

    Idax me comento k tanto alojoo como otro son de ese mismo link , nosek k historia se monto k dice k uno paga al otro... o algo asi... (supongo)

    ResponderEliminar
  5. 1º sin server no podemos estar
    2º mas de 10 pavos es pagar mucho por que nadie se moja pa pagar y si solo vamos a pagar 3 pues yo paso completamente de pagar nada, habria que poner de acuerdo a todos los que quieran pagar y cuando tengamos la pasta reunida se paga uno para todo el año y te olvidas
    3º freezone? claro que si, ahora "cuasualmente" estamos entrando uno 8 ó 9 personajes al server pero cuando dejemos de entrar (que siempre pasa) que? entras a tu server para estar tu solo ahi como un imbecil? yo paso, yo entro a correr con toda la gente que pueda cuanta mas mejor y no a estar corriendo pistas yo solo, para eso juego ofline las pistas del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas, nosotros y es sabido por todos, tenemos algo, algo que hace que la gente nos siga por que se lo pasan bien con nosotros por lo tanto yo pondria hasta premios y cosas de ese tipo para atraer a la gente a nuestro server, los rest a 50 coppers como estaban y con esas monedas que reunimos hacer competiciones y pagar en coppers a los vencedores etc... cosas que hagan divertido el juego

      Eliminar
  6. Yo veo mejor el de idax por que si lo pones en visual ese te sale mucho mas barato (he estado haciendo calculos) y encima te puedes permitir tener 2 servers o mas...
    P.D: Yo pongo dinero

    ResponderEliminar
  7. yo chavales no entiendo mucho de esto asique me abstengo a decir cual si vale y cual no vale... el que elijais bien estara

    ResponderEliminar
  8. +1 toñin, yo tambien lo quiero freezone, yo tmb pago.

    ResponderEliminar
  9. El q creais (de los economicos si es suficiente xD), ya direis pa pagar.

    ResponderEliminar
  10. Con freezone o no se puede hacer lo de favoritos asi que no me importa.
    lo de los lp 20000-70000 me parece bien (solo tendre que llegar asta los 20000 xD)
    Y lo del pago... a mi el de idax me parece el mejor pero e visto que se tiene que hacer mensual y no se puede hacer anualmente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.