Black Legend creando leyenda

Como estos días no hemos tenido server propio por culpa del (estúpido) Kuern, he estado divagando por servers de otros países. Uno de los países que visité fue Polonia y allí me encontré con un par de servers buenos. Una de las cosas que saqué en claro de mi experiencia es que los polacos, por lo general, son bastante malos. ¿Que por qué digo esto? Porque estoy haciendo locales como loco!!! Madre mía, en uno de esos servers ya estoy entre los 10 primeros en cuanto a records locales se refiere XD
Pues eso, hoy estaba jugando y estaba quedando de primero todo el rato, lo que implicaba sacar de quicio a los otros jugadores de otros clanes, así que pensé "Yo no soy de los mejores de BL y estoy haciendo locales uno tras otro, entonces, si entra el resto de gente de mi clan... O_O!"
Y os vengo a decir que estaría bien que entraseis en ese server y jugaseis. Cuantos más entremos, más records habrán y más famoso será nuestro clan en Polonia. Vale, sí, parece una tontería, pero me haría bastante gracia que algún día nos viesen allí como aquí vemos nostros a otros de la talla de Fanatics o de SK8.
El server del que hablo se llama "Alone mini", pero ese clan tiene otro porrón de servers abiertos (Full, Tech, etc.) así que podéis entrar en esos también. La cuestión es que si algún día os aburrís o queréis entrar en lugares nuevos, podríais ir allí, porque además los servers están muy bien en cuanto a pistas se refiere y la música que ponen es House, Dance, etc., música buena para jugar al TM.
No sé, releyéndolo me parece un poco tonto, ¿pero no os molaría que en otros países nos viesen como a pros? A mí sí XD

2 comentarios :

  1. A mi me banearon de un par de servers alemanes por cheto... No les gustaria que un español les jodiera los rec1 xDDD

    PD: Por supuesto, nunca he usado chetos xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.