Servidor 24 h

Bueno pues idax ya ha empezado a trabjar y tenemos un servidor ya 24 h, tambien se esta intentado poner el ts en el vps, se pondra la informacion aquí para que la gente pueda entrar :), solo nos hace falta ponerlos freezone y abrir algun server mas y listo

Tambien me gustaría aclarar cuantos servidores quereis on, y de que estilo. Mi opinion es tener máximo 3 uno exclusivo rpg, otro privado y otro de todo un poco en tipo minis (dirt,fs,tech,lol,etc)

servidor: tmtp://#join=serverbl1
ts: 37.59.130.116

12 comentarios :

  1. loco yo ya lo he dicho, una pista fullspeed que dura 15seg es una mierda, yo prefiero pista que dure 45seg pero hacer lo que querais

    yo pienso que seria mejor:

    -Tech/lol/rpg
    -Fullspeed/dirt/FullTech
    -Entrenos/wars (donde solo se ponen las pistas que se juegan en las wars)

    un solo server rpg? buff no lo veo

    ResponderEliminar
  2. yo igual, yo soy de fs y tech o minis dirt y rpg a mi no me va...pero vamos que como querais

    ResponderEliminar
  3. Yo digo 4.
    -Mini/tech
    -Fullspeed
    -RPG
    -Privado para entrenar

    ResponderEliminar
  4. esq a gente como jenis, aaron, erco y los demas que somos de fullspeed preferimos pistas de mas tiempo pork para 15 seg yo me voy a un server extranjero que tenga de 45seg que es donde mas se disfruta.

    yo creo q los servers se van a hacer para que estemos todos, pero si poneis fs cortas a mi me vais a ver muy poco pork seguramente me vaya a otros servers a correr

    ResponderEliminar
  5. eso es! fs largo! jajaja

    Mini / tech
    FullSpeed
    (lo que querais, aunque un serv privado para entrenar estaria bien )

    ResponderEliminar
  6. como se que sois unos gays, no propondré tener un server sólo para dirt xD(y dirt de verdad...entre 40 segs y 2 mins xd)

    -Mini/tech
    -fs,dirt, fulltech
    -cosas extrañas y wars(privado en ocasiones de war, público normalmente).

    tener pistas rpg es un problema...primero habría que tenrlas todas en un server y es un desperdicio de server, y segundo, creo que daría mucho lag, y no sólo en ese server, sino en todos los que estén funcionando paralelamente.

    ResponderEliminar
  7. Al final yo jugare de todo, asi q me da igual como kerias ponerlo, pero creo q 3 servidores serian lo maximo por no tener los servidores olvidados

    ResponderEliminar
  8. yo el rpg lo odio srry pro por lo demas creo k esta bn

    ResponderEliminar
  9. La propuesta de Loco es perfecta.
    HAY QUE TENER UN PUTO SERVER DE RPG XD
    A los que no le guste que no entren XD
    Respecto a los servers, 3 ESTÁ GENIAL:
    -Uno de RPG (respecto a ello, a ver qué pistas se ponen, porque una cosa es RPG cutre y desesperante y otra cosa bien distinta es el RPG del bueno).
    -Uno privado, sea para estrenar, sea para wars.
    -Y el tercero y último, uno de todo. Pero yo modificaría el planteamiento de Loco.
    Si el privado lo vamos a tener siempre, podríamos poner allí pistas de Tech y Full largas (y Dirt, si es que alguien juega a eso), ya que son las que se usan en las competiciones y wars y en el server que haya de todo poner LOL (que ya de por sí es corto) y poner las otras modalidades en versión mini.
    Con esta propuesta se debería satisfacer a todo el mundo.
    Considerad esta idea porque me parece que es la que más encaja con las opiniones que he leido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando lo pongo en favoritos me pide passw. Cual es?

    ResponderEliminar
  11. Inde esperas q lo pongamos free, que aun estamos con server de pruebas

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.