Calificación de los jugadores

Bueno, como me aburro y tengo el ordenador arreglado, me propongo a subir esta calificación para acabar, por fin con el tema de cómo calificar un jugador de TM Nations. Al elaborarla tuve en cuenta la mayor objetividad posible y me experiencia en el juego después de dos años.

-Jugador "noob": El término inglés "noob" hace referencia a los principiantes, a aquellos jugadores que acaban de empezar a jugar y no saben casi nada del mundo Trackmania. En BL no hay ningún jugador así.
-Jugador malo: Aunque en la lista esté en segundo puesto empezando por el principio, un jugador malo es peor jugador que un jugador "noob" por el mero hecho de que lleva más tiempo que éste; es decir, no se le puede considerar como un jugador que se acaba de iniciar en el juego. Este jugador no vale para jugar porque lleva ya un tiempo jugando y aún así no es mejor que otro que acaba de empezar a jugar. Obviamente, hay ausencia de este tipo de jugadores en BL.
-Jugador normal: Es la evolución positiva que sufre un jugador "noob". Deja de ser un mero principiante para convertirse en un jugador que se diferencia bastante, por sus tiempos, a los que acaban de descubrir el juego; sin embargo, sus conocimientos del mundo Trackmania siguen siendo muy bajos, lo que implica que, posiblemente, no conozca el funcionamiento de las wars, de los clanes o los estilos de pista que hay. Puede que a veces hagan un buen tiempo, pero esto es esporádico o quizás una muestra de que está evolucionando al siguiente estilo de jugador. No sabe o no usa bien el drift. Hay varios jugadores así en BL, no voy a decir sus nombres porque no lo considero necesario, él que lo sea ya se habrá dado cuenta leyendo esta descripción.
-Jugador bueno:  Este tipo de jugador es muy común, ya que para pasar a considerarse "muy bueno", siguiente tipo de jugador, hay que tener unas habilidades muy altas. Esta clase de jugador sabe usar bien el drift y sabe cómo realizar correctamente casi todos los tipos de trazada. Sus conocimientos del juego son altos o muy altos (aunque también pueden haber excepciones), lo que implica que sepa utilizar a su favor los posibles bugs de la pista y encontrar con facilidad cuts en las mismas. Lo normal es que se le den bien al menos 2 estilos distintos de pista, pero también puede ser buenos en todos. Un jugador que sólo sabe dar la talla en un estilo, pongamos Tech, y en el resto es más malo que pegarle a un padre en su lecho de muerte no se le puede considerar un jugador "bueno", sino un jugador al que se le da bien el Tech. La mayoría de los miembros de BL estamos dentro de este tipo de jugador.
-Jugador muy bueno: Es muy difícil ser un jugador de este tipo. Para ello hay que usar el drift muy bien, lo suficiente como para aproximarse a los bordes pero sin chocar (perromilésimas), y también hay que conocer la forma de hacer correctamente todas o casi todas las trazadas prosibles. Un jugador muy bueno es bueno en todos los estilos por el mero hecho de ser un jugador muy bueno. Su nivel de conocimiento de las superfices, curvas y velocidad le permiten adaptarse a cualquier tipo de pista. Estos jugadores suelen ser bastante costantes con sus tiempos, algo fundamental en las wars. Para que os hagías una idea más concreta, Perro estaría dentro de este grupo.
-Jugador pro: El segundo nivel más alto que existe y del cual hay pocos jugadores. Un jugador pro gana dinero por jugar, a no ser que no se le haga presente esta oportunidad. Obviamente, si cobra es porque sus facultades están muy desarrolladas en comparación al resto de jugadores. Un jugador pro es costante SIEMPRE, tendrían que haber distracciones o problemas de juego para que no lo sea. Es bueno en dónde quiera por la misma razón que ocurre con los jugadores muy buenos. Un jugador pro se marca local, dedi o TM-X con poca dificultad (a no ser que esté jugando con otro jugador pro). Repìto, son escasos los jugadores de este nivel. Tened en cuenta que un jugador pro de verdad debe ser capaz de entrar en el listado de Dedimania en pistas de competición jugadas a nivel global, como es en el caso de las piestas ESL. Para que os hagáis una idea correcta, un jugador pro es capaz de vencer por bastante a gente como tXykY, Nano y otros conocidos de España. Según esto, en BL no hay jugadores pros, así que os pondré una serie de gente que sí se puede considerar como tal: Todo el equipo Intel, varios jugadores de Inf, Frostbeule, etc.
-Karjen: Clímax del virtuosismo. El que tenga un mínimo de conocimiento de este juego sabe que él represante el nivel más alto. Frostbeule, Moriah y el resto de jugadores pros se le acercan, pero se nota la diferencia.

Ala! Yo también escribo "biblias" XD.

10 comentarios :

  1. Yo estoy en el grupo de malos!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. O.O ASI SE ME KEDARON LOS OJOS PRO POR LO DEMAS YO KREO K ESTOY EN EL GRUPO DE LOS NORMALES

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente, creo que estoy en el grupo de los pros, solo que me da pereza demostrarlo... xD

    ResponderEliminar
  4. vengo ciego y paso de leerme oda sta parrafada xD

    ResponderEliminar
  5. Yo estare en el grupo de los normales >.< (o)

    ResponderEliminar
  6. Yo ni si quiera llego a a calificacion de "Jugador Malo"

    ResponderEliminar
  7. Venga, Loco, no me jodas! Tú eres bueno como yo me llamo Nuel XD
    Nonii! No hay jugadores malos en BL!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.