ideas sobre torneo

He estado hablando con wolo que la forma de hacer el torneo tal y como esta hecho.. buscándose una pareja cada uno, ami no me parece razonable ya que se puede sentir mal varias personas que no encuentren compañero o que nadie quiera jugar con el, y por ello puede ser discriminatorio hacia esa persona ( es mi punto de vista)

mi forma de hacer el torneo seria esta.

Hacer 4 bombos
1º bombo : la gente demasiada wena xd tipo perro erco ect ect
2º bombo : gente wena pero menos xd churrero maky aiguero ect ect
3º bombo : gente normalilla tipo wolo idax(por perra xd ) y yokse los q veais vostros.
4º bombo : el restante del clan
quien va en cada bombo se eligiria entre todos.. o que llege wolo y los elija el ami eso me da =
ami me da = ir en el 1º que en el 4º xd
de ellos se sacaria una persona de cada bombo y se emparejaria. ejemplO:

1º bombo con 4º bombo: ejemplo erco y noni
2ºbombo con 3º bombo maky y alex

si se ve que en el 2º y 3º bombo los dos que han salido son muy buena pareja a nivel de habilidad pues se optaria a cambiar de pareja para ser lo mas respetuoso posible con las demas parejas y tener todos las mismas posibilidades.

Esto se haria despues de ver que todos los esten en el cualquier bombo tengan disponibilidad para jugar. y asi no tendriamos problemas por tema de que si uno no puede o que el otro tal y cual..

es una idea de hacer el torneo si os gusta bien y sino pos yokse.. xd



7 comentarios :

  1. Bueno yo no se, a mi m parecia bien el que iso wolo pero si a ti y a mas peronas le parece injusto pues se tendra que hacer de esta forma.

    ResponderEliminar
  2. parece q hoy puedo estar un poco tocapelotas:

    el problema de esto es q lo que son buenos esta claro pero los 3 grupos de demas no estaria claro ya que yo puedo ser un gran paquete en pistas tech pero ser de los mejores en fullspeed. Entonces no se sabe si soy bueno o malo pork segun desde el punto de vista que lo veas soy una cosa u otra

    PD: Aunk es de las mejores que he visto hasta el momento


    Enviado desde aplicación blogger Android.

    ResponderEliminar
  3. x mi si pro claro estoy de acuerdo kon sonik depende de wolo pro me parece buena idea lo del bombo

    ResponderEliminar
  4. Porque a mi se me coloca como "bueno" cuando en la mayoria de pistas hay gente con mejores recs a los mios y los colocais como que son peores??

    Será por mi fama legenderia?? jajajajja es coña xDD

    PD: soy Erco

    ResponderEliminar
  5. Una correccion.. idax lo pondria yo en el 4o jeje lo demas me parece bien

    ResponderEliminar
  6. lo mio esta demostrado, me merezco estar en el 4º bombo y ponerme con alguien muy bueno en tech y fs pork me ganais todos....

    ResponderEliminar
  7. Mmm, interesante... de todas formas, Perro será mi pareja =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.