¿De donde sacó wolo sus avatares?

Bueno, esta pregunta me la llevo haciendo desde que llevo en blacklegend. Me puse la otra noche a investigar y tras 30 segundos encontre la solución. Wolo contrató a una persona para poder sacar unas fotos. Wolo soló la contrató unos meses de otoño y invierno ya que para primavera la modelo estaba un poco descuidada. La modelo era Nonii y aquí el motivo de por qué la despidió:
Me descargué las típicas aplicaciones para móvil de spy y conseguí esto.

Saludos y a disfrutar :D
PD: Esta foto esta consentida por Nonii asik yo soy un mero mandado xD
PD2: la idea de la foto es mia y de idax

8 comentarios :

  1. jajaaja que buena foto +1 ajajajajajaja me meo con la foto

    ResponderEliminar
  2. Joer noni desde q no me preocupo de cortar el cesped de tu felpudo hay q ver lo descuidado q lo llevas...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaj no puedo dejar de reírme cada vez que la veo xDDD

    ResponderEliminar
  4. lo que se puede hacer con: 2 fotos+photoshop+imaginacion+aburrimiento+1min

    lo que me pude reir yo anoche xD os digo q la hice dos veces pork la primera que hice estaba descontrolada de la risa q tenia jajajaja

    ResponderEliminar
  5. y habia mas fotos a parte de esta pero esta es la mejor de todas xD

    tendriamos para bastantes coñas xD pero tampoco es abusar xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.