Anonymous ataca de nuevo.........quien es Perro en el fondo???

compañeros de bl ola de nuevo soy edel y como lo publicado anteriormente Anonymous me ha mandadndo un correo al trabajo poniendo en entre dicho a Perro......si, a nuestro Perro, yo antes de leer lo que os voy a copiar iba a muerte con Perro pero despues de lo leido..........nose opinand bosotros mismos.....
compañero edel espero que con la puesta en escena de anonymous no haya salido perjudicada tu imagen de buen compañero del clan BL, puesto que con esta info que te estoy pasando solo intendo desenmascarar a aquellas personas que son unos ipocritas en la vida, que no hacen mas que tomar el pelo a la gente....bueno no me lio mas, esta vez lo que e descubierto ha sido algo inimagible y te explico......
e interceptado unos correos electronicos encriptados en los que un compañero vuestro de BL llamaba a un empleado suyo , un tal Adrian Newey......al principio lo deje pasar pero esos correos se fueron incrementando y decidi investigar a ese Adrian Newey y mi sorpresa fue que ese tal newey es un grandisimo ingeniero de la formula 1, fue el que dio a un piloto de formula 1 dos titulos mundiales (Vettel hijo puta....FORZA ALONSO), con coches super revolucionarios, y haciendo cosas que se saltaban la normativa.....
En esos correos electronicos vi que perro estaba introducciendo esa tecnologia F1 en el TM y pongo ejemplos que tengo documentados; perro introdujo de la F1 un doble difusor revolucuionario y que marcaria tendencia...pero no fue asi ya que no lo dijo a nadie y asi podria regocijarse de los demas batiendo sus dedi´s....y no estando cotento con eso añadio ademas lo tan escuchados escapes sopladores, dando un paso por curva 4 decimas mas rapido, dando tambien mayor carga aerodinamica al difusor que introdujo.......es decir toda una obra de ingieneria que introdujo en el coche que cedio a BL para la letm, pero con una condicion, que su solo coche tuviera los escapes sopladores y no contento con eso le mando a Newey montar un motor superior al V10 megas de la compañia Jazztel, Newey se puso en contacto con la suministradora de motores ONO y consiguio que le hiciesen un V 100 megas......y este acepto.....Perro contrató a ese tal Newey para hacerse un hueco en la historia del TM pero que decirte lo he pillado, ya no podra ser el mismo......
Porfavor edel espero que transmitas estas informaciones que tanto dolor de cabeza me esta llevando conseguirlas y te quiero pedir perdon por adelantado si te estoy creando algun mal dentro del grupo....PERDON.....Pronto volveras a tener noticias mias...
un saludo Anonymous
********************************************************
la virgen madre de dios gente......esto si que no me lo esperaba......Perro un puto cheto.......
yo lo lo voy a decir asi de claro pido la salida inmediata del clan de Perro y no solo eso, hay que ponerle en la black list y persona non grata......compañeros dejo que decidais vosotros
un saludo edel
PD- Ya sabeis que esto es solo para sacaros unaas risas.....lo he conseguido???

8 comentarios :

  1. ajajaj tio valla imaginacion k tienes k peliculas te montas tu solo. jajaja mola lo de se puso a negociar kon ONO jajajajajaj


    +1 edel

    ResponderEliminar
  2. buff no me esperaba esto de perro, vota por echarlo ¬¬

    pd: Edel quien sera ese anonymous xD

    pd2: +1

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaj mira lo que me pude reir ayer a cuenta de eso el idax creia que eras tu....ajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajj vaya par de cabrones jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja muy buena cuento edel a ver quien es el proximo

    ResponderEliminar
  6. jajaja no puede esperar para el siguiente :D
    Has un libro con todos los " emails que te manda Anonymous" jajaj

    ResponderEliminar
  7. joer en vez de wars, voy a organizar el premio cervantes de trackmania.
    Por cierto si lo q hace ganar decimas en el paso de curva es eso de los sopladores,...maky y yo debriamos llevar ventaja por q soplamos bien xDDD, y curvas hacemos muchas pero ganar tiempo pffff.
    y ya se quien es aNONImous, pero no voy a dar pistas...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj ese/a aNONImous quien demosnios sera.....alomejor crosst o tal vez miryam....

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.