USEMOS LA DEMOCRACIA

En vista de las reacciones que ha despertado el tema, voy a proponer una votacion, y de acuerdo a los resultados veremos que decision se debe tomar.
Antes de empezar, me gustaria adelantar, que quiero proponer a Idax para consejero, y desde hoy pasa a serlo, salvo que haya opiniones de suficiente importancia que me hagan pensar lo contrario.
Dicho esto, voy a ver cual es vuestra opinion en el tema arola, quiero solo una respuesta clara y sencilla, nada de explicaciones, o sea responder
  1).- AROLA fuera de BL    
  2).- AROLA me da igual
  3).- AROLA suigue en BL
 Espero que todos los que habeis entrado en este debate, seais capaces de mantener una opinion, y contestar con una de esas tres respuestas.
Hay que mojarse y dar opinion por escrito de una forma definitiva, nada de apreciaciones indefinidas, ya que criticais tanto, no voy a ser yo quien diga AROLA fuera de BL, o decir AROLA se queda, o AROLA me la suda, para luego ser criticado por los que no tomais ninguna decision de vuestra postura a tomar en este caso.
Los que no pongais vuestra postura a este respecto, entendere que cuando hablais del tema lo haceis solo por tocar los cojones, y esperais ver que pasa y segun acontezca apuntaros a lo que os interese.

En cuanto a Nuel, espero que siga en BL, no pienses que te vas a ir de aqui despues del lio que has montado, ¡de aqui solo te vas si te echo yo!, ahora veamos cual es la opinion de la gente de BL, y si tienes un apoyo mayoritario, sere yo quien me calle y admita tu propuesta, pero si es al reves y no hay razones suficientes para echar a Arola, espero que seas capaz de admitirlo e intentar poner todo lo posible para que esto funcione.

Los votos de : Aiguero, Idax, Loco, Maky, Sonik y Toñin, son de consejeros activos.
Los votos de Perro y Solrac, son de consejeros fundadores
Estos votos por si mismos deberian ser decisivos, pero en este caso tendre en cuenta los votos de TODOS los demas miembros del clan, el voto es OBLIGATORIO, pues ya doy una opcion de "me da igual" para los que no tienen una opinion clara. Lo que como he dicho antes no admitire, sera a los tocacojones (o sea los que han estado opinando sobre el tema y ahora se escaquean).

54 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1.

    ya veo wolo que me aprecias y que no me cuentas ni como miembro del consejo -.-"

    y a lo de idax... propongo una mocion de echarle del clan por culparme de lo que paso en el blog sin prueba alguna...

    ResponderEliminar
  3. Hoy no voto. Mañana me leeré las 4 o 5 entradas con todos sus comentarios y tomaré una decisión.

    ResponderEliminar
  4. 1. y mis motivos son ya sabidos.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, 2. Por varios motivos...
    - No le veo nunca en el TM, como a muchos otros, pero a diferencia de estos otros, Arola solo está en el grupo del whatsapp para liarla, eso si está.

    Respecto a lo de consejero... levo varios meses (o casi un año) en el grupo de Blacklegend consejo del whatsapp, why not? xD No te piques s0n1k tio xD

    ResponderEliminar
  6. -No es que Arola y yoseamos amigos pero no he tenido roces con él. Si BL habla, pues ha hablado y será por algo.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, mi voto es evidente, pues no ando metido en wassaps para decir tonterias q parece q luego escuecen. 3.

    ResponderEliminar
  8. Rectifico mi comentario, despues de pensarlo y meditarlo....
    3).- AROLA suigue en BL

    ResponderEliminar
  9. Como bien ha dicho Benne, también hay motivos bien sabidos para muchas movidas, se me olvidaba comentar.

    ResponderEliminar
  10. 3.
    Como dice idax no e tenido roce con el y como dice wolo no estoy en el grupo de whass a decir tonterias k pueden acabar mal....

    ResponderEliminar
  11. 2. No me da igual pero no me decido.
    Si los dos fueran jugadores habituales en TM y los hechos sucedieran en nuestro server a la vista de todos, podría dar una votación más concreta. No me gusta que Nuel su primera entrada sea para expulsar a un compañero, hay otros métodos para intentar solucionar el conflicto, pero creo que ninguno quiere solucionarlo, simplemente quiere la cabeza del contrincante. Tampoco me gusta la actitud de Arola con otros compañeros que aunque menos activos siguen siendo del grupo bl y por lo menos el respeto lo tenemos que mantener tanto unos como otros ya sea en nuestro server o en una discoteca que nos encontremos.

    ResponderEliminar
  12. Somos 32 en el clan aparte de miembros de honor, y de momento aqui solo se mojan 13, lo que me hace pensar dos cosas O que pasan del blog, o que pasan de opinar, ninguna de las dos cosas me parece bien, noto por parte de muchos miembros mucha dejadez, ya sea aqui para este tema, como para el tema de los servers... no amenazo, pero cumplire lo dicho y creo q de aqui a 1 mes va a salir mucha gente del clan.
    Por cierto Idax, vuelve a poner el banco y nº de cuenta, asi como el cuadro actualizado de pagos.

    ResponderEliminar
  13. wolo, nuel te enseñó las causas de por qué no podían entrar al blog algunos y sus respectivas opiniones sobre este tema. Si no recuerdo mal eran perro, solrac y kuugax. ;)

    ResponderEliminar
  14. 2.
    aunque con peros y me explico:
    aquí se da por sentado que arola tiene por lo visto un carácter fuerte y que según varias personas y también según el mismo, "el" es a si y los demás según ese decreto tenemos que aguantarnos.
    pues bien, me extraña mucho que tenga el carácter mas fuerte que yo por ejemplo y "yo" me adapto a las normas del clan y a la forma de ser del conjunto de miembros Y NO AL REVES, a si que arola si tienes el carácter fuerte, te pegas contra las paredes si te apetece pero mientras estes en el clan o cualquier cosa que tenga que ver con el mismo, TE ADAPTAS AL GRUPO O TE PIRAS A OTRO LADO. esto va para todos incluido yo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Josito, veamos:
    Kuggax no es BL hace tiempo lo saque del blog hasta q se decida.
    Solrac hace muy pocos dias ha hecho una entrada , luego puede escribir.
    Perro, es mayorcito para hablar conmigo en el ts, que entra muchos dias... y oire su opinion.

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a lo que dice Toñin estoy de acuerdo, el caracter debe acomodarse al grupo.

    ResponderEliminar
  17. Aclaro el tema Kuggax, un dia le pregunte, y me dijo que el seguia en su clan porque tenia expectativas de regalos , promociones etc, por lo cual no tenia intencion de dejar ese clan. Luego si no piensa dejarles, ¿como va a llegar a ser BL?
    La diferencia con Arola, es que este si tiene previsto dejar su clan, aunque por motivos que explico, le gusta cumplir, y sigue temporalmente con ellos, pero con la intencion final de ser BL.

    ResponderEliminar
  18. 1, arola es una de las razones por las cuales dejé de entrar seguido al tm, me apestaba su comportamiento en juego.

    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha salido bien la excusa Beater pero no lo dejaste por eso

    ResponderEliminar
  20. 3. Desconozco todo lo que hay fuera de TM y este blog. El día que se dirija hacia mi de malas maneras en el juego cambiaré de opinión. Sencillo

    ResponderEliminar
  21. nose a que te refieres kuma, yo dije que ese era uno de los factores, y si te refieres a que estube jugando por otro team con otra cuenta, es cierto, no tengo necesidad de mentir en eso.

    ResponderEliminar
  22. A mi me da igual, no lo conozco.

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo bastante, el nivel de participacion es el de siempre, y la gente q participa mas o menos la de siempre.
    En primer lugar decir que los votos a favor de echar a Arola de las partes implicadas no tienen una validez objetiva, (Nuel, Benne, Sonik y Josito), aun asi digamos que admitiremos su opinion en lo que representan. El voto de Coma y de Beater puede ser mas imparcial.
    Los votos "me da igual", en cualquier proceso culpatorio tienen mas valos para absolver que para culpar, a nadie le condenarian por ejemplo por robo con opiniones del tipo "no se si ha sido", "no opino" etc.
    En cuanto a los votos de no echar a Arola, son mayoria simple 6-5 dando por buenos todos los votos.
    Pero como estas cuentas son solo de apoyo (si hubiese una mayoria a favor de echarle, y la votacion del consejo fuese muy dudosa entonces si tendrian valor todos los votos.
    APLICANDO LAS NORMAS DEL CLAN (repito que estan ahi de siempre y nadie las ha cuestionado al menos de una forma logica o con alternativas reales) PUES ESO APLICANDO LAS NORMAS:
    Votos de consejeros a favor de echarle 1
    Votos consejeros que se abstienen 3
    Votos consejeros a favor de su continuidad 2
    LAS NORMAS EXIGEN UNA MAYORIA SIMPLE A FAVOR DE ECHARLE, PARA PROCEDER A SU EXPULSION, Y ESA MAYORIA SIMPLE ESTA MUY LEJANA.

    Espero que el tema quede terminado, y tb espero que los lios externos al clan sean tratados fuera del clan (BL es mas q un clan de tm, pero no es una madre que se preocupa de vuestras diferencias personales). Pero si estas diferencias entran dentro del tm y de los servers, entonces si trataremos el tema de una forma mas estricta.

    ResponderEliminar
  24. No tengo validez objetiva?????? Pssssss, que hipocrita. Te recuerdo que argumentos solo han habido para echarlos y no es la primera vez que ocurre esto, pero bueno. Ya casi que me da igual a menos que nuel termine yendose que por lo que pienso ha sido asi. Eso si que seria injusto...

    ResponderEliminar
  25. Pienso lo mismo que josito aunque me da igual lo que se haga (aunq quiero que vuelva nuel).

    Como dice josito, wolo, solo han habido quejas negativas y los que han comentado este post dando un 3 para que se quede, han usado de argumento: "a mi no me ha hecho nada de momento", ya cuando os lo haga... a joderse y a aguantarse

    no se, esta claro que la decision es de los consejeros y fundadores de bl pero creo que se va a crear muchisima tension entre los miembros afectados y pienso que esto provocara mas salidas de bl o mas enfrentamientos como el que hemos pasado.

    Y tanto para maky, toño o wolo, esta claro que arola no os va a soltar ni una mala palabra pero esta claro, yo tampoco lo haria xD si tengo a los jefes a mi favor el resto sin poder me la suda xD

    PD: Creo que voy a proponer la expulsion de idax...

    ResponderEliminar
  26. Josito en primer lugar no creo que puedas ni debas llamarme hipocrita cuando pienso distinto que tu y creo q con mas argumentos de los que tu crees que tienes.
    Tanto a ti como a sonik os voy a dejar que recapaciteis un poco sobre las afirmaciones que haceis, que pienso que las pensais muy poco.
    Cuando hay que juzgar una accion de enfrentamiento entre dos partes, esas partes enfrentadas no tienen voto NUNCA, pero vais mas alla, y resulta que para vosotros son esos votos los unicos validos, como diciendonos que nosotros no hemos sufrido el problema y no podemos opinar. Yo he analizado capturas y datos y para mi no es como vosotros lo veis, pero claro como parte implicada no atendeis a otras opiniones.
    A partir de ahora cada vez q alguien me caiga mal por hablar en privado con el, voy a proponer su expulsion y y mi voto sera el unico valido, pues como a vosotros no os ha hecho nada, no tendreis voto... de esta forma puedo echar a quien me de la gana no?

    ResponderEliminar
  27. Pues yo siempre me meto con todos los del consejo y aqui sigo.... dando por culo.... (Sera por eso que sigo en el clan?)

    ResponderEliminar
  28. Pues si.. como lees, un HIPOCRITA... Pareceis tontos, ni un argumento defendiendo a arola, pero aun asi lo veis de forma subjetiva. JAJAJAJA que gracia -.-
    Y vosotros como tu dices no habeis sufrido el problema y no sabeis como se siente además cuando una persona actua de la forma más falsa que existe ante el "consejo". Decís cada tontería... -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver... no os teneis que insultar entre vosotros, algo estupido e inutil...
      wolo, nosotros pensamos como lo vemos y yo esta pelea no la vi ya que no estaba en el grupo pero esta claro que al menos en el blog muy pocos le han defendido con pruebas inversas. Yo no te voy a llamar hipocrita pork se que pensamos distinto en este tema...

      El tema se ha zanjado asik arola se queda y nuel no se sabe... Eso si, los miembros afectados van a estar atentos y al minimo fallo de arola ya vereis como saltan a por el xD (Conmigo no conteis... ya me di cuenta hace tiempo que este fichaje se quedaria)

      En el tema de votaciones, creo que todos los votos deberian de ser igualmente validos ya que si has tenido un enfrentamiento con 4 miembros del clan y somo 10 en total.. que pasa, solo votan 5? eso creo que no es asi aunq igual me equivoco.

      Esta claro que el voto de: maky, toño, wolo, perro y solrac (no se si meter a paca y a loco tambien...) pueden expulsar a uno sin opiniones de otros miembros pero creo que todos ellos, si al menos son como yo creo, pediran una expulsion normal entre los miembros del clan.

      PD: y cito una cosa que puse anteriormente: "pienso que esto provocara mas salidas de bl o mas enfrentamientos".... creo que ya esta sucediendo :S

      Eliminar
  29. Josito no se como sera Arola, pero tu forma de expresarte deja mucho que desear. Si esa es la conclusion a la que has llegado deberias dejar el clan, pues un jefe hipocrita rodeado de tontos es algo que yo al menos no aguantaria ni un minuto, no entiendo a que esperas.

    ResponderEliminar
  30. josito me parece mentira leer lo que estas escribiendo, o sea despues de años juntos aqui en TM te da por insultarnos? que si hipocritas que si tontos etc... me parece muy bien ESPERO QUE RECTIFIQUES INMEDIATAMENTE tus insultos o te lo contrario ahora el que tiene motivos para echarte del clan soy yo

    ResponderEliminar
  31. Pido perdón a todos, pero si os habéis sentido ofendidos es como nos trataba arola y no solo por un comentario (como el que he hecho yo) sino por todos y todos los días. Yo en un comentario he dicho mi opinión (no es mi opinión) diciendo "tontos e hipocritas" y os habeis cabreado. Imaginaros todos los días, así... no se si me he expresado bien. A ver si ahora lo entendeis.
    Pd: lo he hecho aposta para que lo entendieseis. No se si habrá quedado claro a lo que me refería, pero lo principal es que NO OS QUERÍA OFENDER!!!

    ResponderEliminar
  32. yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha puesto wolo
    como que mi opinion no tiene validez objetiva ?
    cada dia que pasa, wolo me dedrauda mas y me parece ami, que yo voy a seguir la senda de nuel.
    me ire de BL lo mas seguro.
    Y os quedais con arola q es muy simpatico

    ResponderEliminar
  33. wolo estas tardando en hacer limpieza

    ResponderEliminar
  34. joder toño no digas esa bobada...

    os estais quejando de tantas movidas y sois los primeros que las estais provocando con esto que dices...

    dejar que hacer el bobo con el "si me voy" o "limpieza..." pork esto va a acabar muy mal. Cuando arola este en el server pues no le decis ni una sola palabra o si esta en ts le muteais y asi ni le escuchais...

    ResponderEliminar
  35. Mmm... Josito ha graficado claramente la postura, Wolo, creo que si tuvieras wassapp, Arola no estaría en el clan hace algún tiempo...
    Creo que el tema está claro, pero decirlo todo es muy largo para un comentario, me gustaría hablarlo en ts(Wolo recuérdamelo cuando me veas entrar xD).

    ResponderEliminar
  36. sonik eso mismo que me has dicho a mi se lo dices primero a bene que es el que amenaza con irse del clan y a los demas que van a menazando con irse y luego me reclamas a mi lo que quieras pero primero se lo dices a los que amenazan ok? no hagas ver que yo escribo tonterias por que lo que estoy haciendo es contestar a los comentarios de los amenazantes

    ResponderEliminar
  37. y escribo mas... a todos aquellos que esten a disgusto en el clan, YO personalmente sin hablar en nombre de nadie, os invito a que salgais del clan y os hagais el vuestro propio o jugueis por libre o lo que querais lo que no vamos a hacer es estar aguantando desplantes ni amenazas de nadie sobre todo cuando los dos o tres de turno nos partimos el puto lomo a diario trabajando en los servers y poniendo de nuestra parte para mantenerlos activos para que los demas sin dar palo al agua entren a amenazar y a menos preciar el trabajo y el esfuerzo que hacemos por una ESTUPIDA RIÑA DE COLEGIALES que habeis trasladado a este blog,a los componentes del clan y a su vez a la directiva del mismo, si tan mal os cae alguien fuera del juego echarle de vuestro lado y no nos pongais como pantalla para espiar vuestra culpa a WOLO,MAKY, AIGUERO, TOÑIN etc, etc... y REPITO aquellos que esten a disgusto en el clan QUE SE VAYAN que a aqui no se obliga a nadie a pertenecer al equipo, esto es un juego y cada cual el libre de estar donde quiera

    ResponderEliminar
  38. ok, todo lo que dices me parece muy bien, y ya sabemos que vosotros trabajáis muchísimo, sois los PUTOS AMOS <3 :), sinceramente. Lo que no me parece bien es que se vaya gente (un amigo, como nuel), por culpa de alguien. Último comentario que hago ya que me he cansado del tema...
    Pd: feliz día de canarias, que es hoy :P
    Pd 2: Menos mal que están Pedrito y Silva en la selección. xD

    ResponderEliminar
  39. Si ahora va a decir algo alguien despues de lo k a dicho toñin.... k se lo piense muy bien pork mas claro no se puede decir ni mejor explicado.
    Cuando empezo todo este rollo yo a lo mejor de malas maneras o sin explicarme muy bien di el punto de vista por el k iba el tema y dije k temas wass y de otros juegos en los k no jugamos y incluso os cambiais, kitais el tag de BL (Demon). no keriamos entrar en debates tontos y vosotros a vustro rollo.
    Pues mirar como esta la situacion ahora.
    Y REPITO BL es un clan del trackmania y hay somos 7, 8 diarios...
    Pork si mirais el blog k es lo k mas nos une , decirme kuantos comentarios vuestros hay... y CUANTOS COMENTAN EN EL TEMA DE MANTENER SERVER PAGANDO!
    Sinceramnte pienso como toño LIMPIEZA YA!
    PD: Nuel a la hogera!

    ResponderEliminar
  40. +1000000000000000000000000000000000000000000000000 a toño y maky

    ResponderEliminar
  41. No volvere a opinar sobre el tema, 6 años de Bl no les voy a tirar por opiniones de muchos de vosotros que lo unico que habeis hecho por el clan es ir a remolque de lo que proponemos unos pocos (ya sea acertadamente o equivocados, pero al menos hacemos algo), eso si, quejarse y criticar se os da muy bien, sois como niños malcriados, a los cuales les das de todo, y el dia que algo no les gusta te echan en cara lo poco que haces por ellos.
    Yo no amenazo, ni soy el PUTO AMO, si lo fuese las bajas serian inmediatas, pero si informo y doy plazos para que la gente actue y recapacite, y AVISO (no es amenaza, pues lo voy a cumplir), dentro de un mes mas o menos, voy a dar de baja a todo aquel que no haya ciumplido con lo propuesto en aportaciones al server (propuesta q hice y todos comentasteis como buena), solo habra dos excepciones (temporales) Perro y Solrac, como fundadores, les dare alguna opcion si se cumple el plazo, los demas a rajatabla, creo que haste desde el extranjero se puede ingresar, y si no ahi esta el paypal, q para pagar juegos y otras cosas se que sois muy espabilados.

    ResponderEliminar
  42. Wolo, en noviembre cumplo 18, debo tenerlos para tener una cuenta en paypal, claro, podría mentir pero para ponerle dinero tengo que usar mi cuenta bancaria chilena, y lo datos no van a concordar... así que te propongo a que esperes a noviembre, y haré los ingresos correspondiente...

    PD: Suponiendo que vas a aceptar(es lo más razonable), pondré mi correo en la entrada de idax para tener acceso al exel.

    ResponderEliminar
  43. coma 18 añazos ya tio, se nos hace mayor como pasa el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  44. Para ti dejare ese plazo hasta noviembre...

    ResponderEliminar
  45. ''USEMOS LA DEMOCRACIA''

    '' voy a ver cual es vuestra opinion en el tema arola, quiero solo una respuesta clara y sencilla, nada de explicaciones''

    ''En primer lugar decir que los votos a favor de echar a Arola de las partes implicadas no tienen una validez objetiva, (Nuel, Benne, Sonik y Josito), aun asi digamos que admitiremos su opinion en lo que representan. El voto de Coma y de Beater puede ser mas imparcial.''


    discúlpenme, pero que manera de reírme con esto jajajaj

    ResponderEliminar
  46. Beater veo que estas en Bl para aportar tonterias, la pena es que ya hay muchos voluntarios para esa labor, no necesitamos que pongas tanto de tu parte, mejor esfuerzate en otro sitio que aprecien mas los chistes para desprestigiar a quien intenta arreglar las mamonadas de otros.
    Yo si que voy a reirme con esto...

    ResponderEliminar
  47. y seguis en las 13... tanto unos como otros... ya se acabo el tema, no se pork le dais mas vueltas... no se pork no se cierran comentarios de esta entrada

    ResponderEliminar
  48. Yo es que no se que ha pasado...entoces no puedo decir nada,en todo caso 2.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.