LISTA DE PAGOS EFECTUADOS

IRE MODIFICANDO LA LISTA SEGUN VAYAN HACIENDO INGRESOS LA GENTE ASI OS MANTENEDRE INFORMADOS A TODOS DE QUIEN PAGA Y QUIEN NO

fijos:


loco: 15 ------------------------------------------------------ PAGADO
Toño: 15 ----------------------------------------------------- PAGADO
sonik: 5 ----------------------------------------------------- PAGADO
Aigue: 15 ----------------------------------------------------- PAGADO
nuel: 10 ----------------------------------------------------- PAGADO
Edel: 15----------------------------------------------------- PAGADO
idax: 15
Perro: 5
Erco: 10
Edu: 10
Nonii: 20 posteriormente (cuando le sea posible)
Ojkarin: 10
sif: 10
jenis : 1
aaron: 10
benne: 10
sloth: no puede


TOTAL HASTA AHORA: 156 € asegurados
---------------------------------------------------
posibles:


maky: duda
wolo: ya puso (duda)
invert: duda
croost: duda
inde feroz: duda
zape: duda (desaparecido)
alex: duda
chagi: duda (no sabia ni que estaba en el clan)
coma: duda (a falta de saber como poder pagar)
flash: duda
guti: duda (quien es ese)
gorko: duda: (aun existe?)
iris: duda (quien sera iris?)
myriam: duda
malayerba: duda
post: duda
serra: duda
sherpa: duda
uni: duda
silka: duda



TENED EN CUENTA QUE SOLO SERA UNA VEZ AL AÑO, ES UN DESEMBOLSO RIDICULO PARA EL BENEFICIO QUE NOS DARA TENER VARIOS SERVERS 24 HORAS ABIERTOS CON EL CORRESPONDIENTE team speak TAMBIEN 24 HORAS

13 comentarios :

  1. Toño, quitame de dudas, mis padres no me dejan pagar para solo estar en el server del clan D: otra vez sera.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada sloth para mi es como si hubieses pagado

    ResponderEliminar
  3. Puedo manipular la entrada y poner maky pagago???

    ResponderEliminar
  4. yo hasta el dia 25 no podre...es cuando mi padre recibe la pension y es cuando me da dinero....

    ResponderEliminar
  5. Hoy me levante a las 13:25, así que no pude realizar el ingreso. A ver si cojo algún día para hacerlo...

    ResponderEliminar
  6. tio idax eres un jodido vago xD para una cosa que tenias que hacer...

    cuanto mas se tarde en recaudar el dinero mas tardaremos en tener nuestros servers 24h

    una pregunta, cada servidor tendra su ts o solo un ts para todos?

    ResponderEliminar
  7. Un TS para todos xD Seria absurdo un TS para cada server.. Hacemos un TS, y si eso dentro del TS canales diferentes para cada server xD

    ResponderEliminar
  8. idax yo lo digo pork he visto eso, tener un ts en cada servidor xD

    yo creo q mejor uno para todos y si acaso lo que dices, varias salas

    ResponderEliminar
  9. weeeeeee yo ya ingrese esta mañana a las 12.10 asique quitame de la lista de morosos....puse del-servidor vps diego elices

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy en proceso para pedior el vps, darme un poco de tiempo, porque estoy disipando todas las posibles dudas con uno de los responsables del vps, me mandara la informacion por correo, y nada mas recibirla pues pagare :)

    ResponderEliminar
  11. actualizad la lista, que yo tambien he pagado...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.