SE SIENTEN COÑO!!

No voy a dar un golpe de estado, pero si voy a ver si pongo un poco de orden en varios temas q son muy importantes para el clan, y estos dias se estan moviendo muy deprisa, y pueden escaparsenos de las manos.

1º BLOG
Sonik se ha ofrecido a mejorar el blog q tenemos por otro con mas prestaciones (mas tipo foro), yo le he dicho q de acuerdo, que todo lo q sea mejorar es aceptado, q lo prepare y veremos q decidimos. Dando vueltas al asunto y comentandolo con otros miembros del consejo, creo q hemos llegado a una conclusion bastante logica y creo q buena para el futuro del clan, y es lo siguiente:
Vemos necesario q haya un (blog, foro, o web), que sea de uso publico, y la gente ajena a BL, tenga la opcion de informarse etc. tambien vemos necesario q haya un espacio para poder comentar cosas intrascencentes, chistes etc (ultimamente la inclusion de estos temas en el blog estaba haciendo dificil seguir las noticias q podian ser consideradas de interes), tambien es necesario un espacio publico de fichajes, normas y demas temas q puedan interesar a quien quiera entrar a Bl. Toda esta parte publica de BL necesita de ese blog que esta preparando Sonik, pero este blog sigue siendo necesario, como un sitio exclusivo para miembros de BL, sin acceso para extraños, y q en el bplog de sonik puede tener un link de acceso solo para miembros (es evidente q es solo para miembros pues cualquier otro q pike ese link no podra entrar al ser un blog privado).
Este blog seguiria usandose como hasta ahora, pero solo para temas de cierta importancia interna, todo lo demas, estaria en el otro.

2º SERVER
Estamos preparandonos para montar varios servers, y creo q hay un poco de descontrol.
Idax esta preparando una base de server, y a mi no me parece mal y le daremos la oportunidad de montarlo en alguno de nuestros servers, si se considera util y creemos q esta bien hecho, perono vamos a saltarnos nuestras normas ni nuestra historia, ni nuestros trabajos anteriores en estos temas. Hace ya un tiempo el dia 23-3-2009 publique la estrutura de BL y el su apartado 2º decia:
2º.- Severs y pistas.
El ingeniero jefe de esta seccion, sera Maky, y yo (Wolo) sere su ayudante. Sera el responsable, y decidira como deben estar configurados los servers del clan. En cuanto a las pistas, seremos los responsables, de recepcionar pistas de cualquier miembro del clan, o hacerlas nosotros, o cogerlas de cualquier sitio, y ponerlas en los servers.

Ahora el clan es mas grande y necesitamos a Loco como administrador de los servers y como pagador, quizas tb venga bien incluir a Idax como ayudante o compañero de Maky en los temas de servers, pero lo que no quiero es q nadie tome al asalto ningun puesto de responsabilidad, en BL.
Maky ha sacado adelante muchos curres de servers xasecos y demas familia, y mientras no se diga lo contrario sera el responsable y sera el que decida en estos temas.(si es necesario reunir a una mayoria del consejo para estudiar otras opciones se hara, pero ayer eramos 4 consejeros y coincidimos en esta forma de pensar tanto en blog como en servers).
Yo siempre he dicho una cosa y la mantengo, quien quiera hacer algo por BL, se le ayudara a hacerlo y se le apoyara, pero sera todo por consenso, nadie debe saltarse las pocas reglas que tenemos.
Para mi tanto el trabajo de Sonik como el de Idax, es muy respetable y tendran su espacio para desarrollarlo, y el tiempo y las opiniones diran si tienen q tener mayor protagonismo dentro de BL.
Pero tambien debemos respetar el trabajo hecho a lo largo de mas de 3 años, y si hay q sustituir algo que no nos pase como cuando movimos toda la informacion del clan a un foro, y nadie entraba a leer nada, primero debemos ir probando las opciones poco a poco.
Un saludo...
PD. En cuanto a la informacion sin interes tipo chistes preguntas etc q se metan de momento en este blog, ejercere de censura, dejando q esa informacion intrascendente solo este visible uno o dos dias para q sea leida, procediendo luego a su supresion (no eliminacion), para dejar a la vista los temas q se consideren importantes.

26 comentarios :

  1. Me parece bien wolo
    Como ya dije antes, a ver q te parece esta estructura wolo.

    Contraseñas y logins del VPS: Loco (porque tuve q ponerla al pagar),Idax (porque esta montando los sewrvers con comandos linux), wolo (porque es el jefe), y otra persona si kieres q sepa comandos linux

    Contraseñas y logins del remote cp: Wolo,maky fijos, Idax (al crear el remote sabe la contraseña), y ya si kereis alguien mas, pues como kerais

    dentro del servidor administradores los que pagan

    y operadores todos los bl

    pd:no meto a maky en lo del vps porque creo recordar q dijo q no sabia nada de linux :)

    ResponderEliminar
  2. Loco, maky puedes aprender de Linux para en un futuro dejar que cree el solo un server, así me lo hizo saber wolo.
    De momento hasta no recibir más noticias de wolo, me abstengo de modificar/crear servers.

    ResponderEliminar
  3. Creo k no aveis entendido nada de nada...... el echo no es k io monte el server o deje de montarlo...
    El echo es k el server k se monta , pork se monta ese? YA TENEMOS UN SERVER Y UN XASECO k venimos usando hace como 3 años y ese xaseco te lo ofreci cuando dijiste k ivas a probar de montarlos y dijiste k no k era solo para probar.... ara k ya tenemos el vps kojes montas ese xaseco y te pones tu de masteradmin y a nosotros admin sin poderes.....
    ami me parece muy bien k tu los montes ya k tienes conocimientos de eso pero recuerda k eres unos de los ultimos en entrar a BL y no veo normal k tu seas masteradmin y nosotros no seamos nada y k kojas y montes tu xaseco pork si... k tas pegao el kurro traduciendo , me parece bien pero ya te dije k no lo icieras k ya lo teniamos traducido.... y tu a la tuya as echo lo k as kerido. y sin decirle nada a nadie as montao el server a tu gusto.
    Tenemos una kuenta freezone k esta pagando el NEN k nos la dejo.... k kuenta usa el server???

    Yo creo k se tendria k aver montado el makynaciones tal kual esta con sus master y sus mierdas. pork ese es el server BL desde hace 3 años.
    xDD

    ResponderEliminar
  4. 1. Montamos servidores porque así se decidió, la traducción del Xaseco actual (makynaciones) esta incompleta y le falta trabajo.
    2. Era, y repito, era MasterAdmin ya que algunos comandos solo son accesibles para ellos, además de esto, cada uno de los miembros de BL que han ido entrando se les dio los correspondientes permisos de Administrador y Operador, ya puse a Wolo MasterAdmin.
    3. Le dije claramente a Loco que montaría el servidor, pero que no sería el fijo ya que mientras lo montaba tenía que hacer un Tutorial para él, para que pudiera aprender a crear y administrar un servidor de Trackmania, este tutorial se les pasará a todos aquellos que Wolo me diga.
    4. Makynaciones se montará tal y como quedé con Wolo, en el cual, se instalará IGUAL como al que esta actualmente.
    5. La cuenta que usa el server es una creada en la pagina de player.trackmania.com, en la zona de Dedicated Servers ya que nadie me dijo nada de tal cuenta FreeZone que te dio NEN.

    ResponderEliminar
  5. 1- Me rio, k yo sepa solo le falta lo de apostar por traducir...
    2-Me rio mas,nos pones admin pero no me deja hacer nada no me da permisos para hacer una puta mierda.
    3-Ami no me hace falta dingun tuto ni para administrar ni para montar.
    4-primero tendrias k aver montado este server y luego el tuyo.
    5- ubieras preguntado...pork tenemos cuentas de sobras y si todas united...
    6-Toñin tendria k ser masteradmin en todo y en el ts tmb k dice k te dijo k le dieras permisos y le dijiste k no...

    ResponderEliminar
  6. Los permisos de Admin están por defecto, que no deja hacer nada? ejemplo?
    Los servidores están en Linux - Debian, sabes manejarte?
    Sobre las cuentas United, es obvio que todos tenemos pero no Freezone
    Toño no me dijo nada de lo permisos de masteradmin en el xaseco... En el TS si pero xaseco no.

    Prefiero apartar este tema de los server un tiempo hasta que se aclare todo, no voy a discutir más por chorradas, si queréis que haga algo me lo decís y ya.

    ResponderEliminar
  7. yo creo q estais haciendo el tonto cuando podiais estar los dos en el msn y haciendo o modificando el xaseco.

    maky, idax, pork no haceis el xaseco los dos juntos? y vais decidiendo que poner y que quitar.

    se esta haciendo un mundo con lo de los servers y vamos a terminar todos con malas caras cuando la solucion es hablarlo y ponerse a hacerlo.

    para lo del ts, ya le dije a idax que pusiera a toñin de lo que fuera (Admin, masteradmin o como coño se llame) que toñin sabia usarlo, poner pass, crear salas....

    asik ya sabeis lo que teneis que hacer, dejar de discutir de quien sabe y quien no sabe, y quien se equivoco y quien no, y poneos manos a la obra que estamos pagando por servers vacios cuando deberian de estar llenos

    ResponderEliminar
  8. ivan no solo te dige que yo era master en el server, sino que te lo dige dos dias seguidos y delante de todos incluido maky de hecho recuerdo que te dije textualmente dos cosas: no tengo permiso ni para escribir en el chat y que queria volver a ser inmediatemente megasuperhipermasteradmin a modo de broma para que no te sentara mal y otro tanto de comentarios por el estilo...
    y si, me ha sentado bastante mal todo este tema,llevamos muchisimo tiempo en BL desde el principio, pasando muchas cosas, entrando multitud de gente saliendo la misma, aguantando carros y carretas haciendo pistas, abriendo nuestros servidores y manteniendolos desde nuestros pcs tanto wolo, maky y yo, agrupando a la gente para que se sintiera agusto en el clan y siempre sintiendose protegidos dando la cara en todo tipo de situaciones para que derrepente por que si, pues en mi caso me vea desplazado como si fuera un noob que acaba de entrar al clan, pues si, me ha sentado muy mal, pero bueno siguiendo en la linea de comprension de la que nos hacemos eco, las cosas se hablan se entienden se discuten y se llega a un acuerdo y todo queda en su sitio y aclarado.
    espero que esto sirva para que nos demos cuenta que el camino para hacer bien las cosas es el consenso y la humildad de la que hemos hecho gala muchisimas veces y la que nos ha llevado a ser un clan muy unido y con gente muy antigua en el.

    PD: perro es fundador principal de BL junto con wolo y veo que no le tenemos en cuenta estos dias para NADA

    AHI TENEIS MI MINI-BIBLIA UN ABRAZO A TODOS necesitaba desahogarme

    ResponderEliminar
  9. me eh tomado la libertad de buscar un sitio foro para uso publico desde aqui se puede hacer, es muy sencillo http://www.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  10. jenis, dos cosas:

    -uno: yo dije a wolo de hacer un foro y me dijo que no que la gente se perdia la mayoria de las cosas
    -dos: foroactivo? es una mierda con perdon xD yo tengo suficientes conocimientos para hacer uno y montarlo en un hosting que no sea forogratis o foromierda de esos xD. Te puedo preparar un vbulletin, phpbb, smf.... en apenas 1 dia

    ResponderEliminar
  11. Loco a ver si coincidimos un dia para hablar, de momento casi me vale lo que dices, pero matizando:

    Contraseñas y logins del VPS: Loco (porque tuve q ponerla al pagar),Maky (porque montara los servers con comandos linux o los comandos q sea y si algo no sabe ya se las apañara), wolo (porque soy el jefe), y Toñin por q es el mas ha trabajado para sacar adelante el tema de pagos y porque se que me ayudara al oragnizar las pistas y demas. Y si es necesaria otra persona q sepa comandos linux, ya la pondremos.

    Como Masteradmins a todos los miembros del consejo (ya te dare la lista por si hay algun cambio.

    Como admins los que han pagado y se iran haciendo los q paguen.(se discutira que opciones tendran como "true").


    y operadores todos los bl (se discutira que opciones tendran como "true").

    Sacare mas adelante unas reglas de uso, para q no haya abusos del uso de admins y ops.

    ResponderEliminar
  12. tiooooo dejad de hablar en chino que si hosting cookis....etc

    ResponderEliminar
  13. PD el server q ha montado idax, que se quede de momento como server de pruebas, y ya veremos como se usa, y q hacemos con el, Maky como encargado de los servers debera decidir.
    como dije en mi entrada, Idax esta para ayudar y con el tiempo para lo que sea, pero de momento es uno mas, y ya le dije ayer q agradezco lo q hace, pero esto debe llevar un orden.

    ResponderEliminar
  14. PENE , POLLA , chupad todos jajaj esk pareceis niños pekeños +1 sonik poneros deacuerdo y aceis el mejor xaseco del puto TM joder esk si ..... A ami m llega con k pueda hacer res y vetar a peÑa xD (esto ultimo mola mazo) jajaja venga y recordar no "malos rollos" venga. Esa es mu umilde opinion jaja Humilde*(me amarga borrar xD). Un saludo de perro :). P.D.: toÑo pkt jajaj

    ResponderEliminar
  15. me parece buena la idea de sonik pro me da la impresion k debido al protagonismo de bl la gente kerra entrar muxo al blog y temo k se nos valla de las manos a cuanto a lo demas estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  16. 1º Perro deja de hablar por el movil coño, y escribe normal xD
    2º Wolo ok, a ver si coincidimos para hablar

    ResponderEliminar
  17. a q te refieres a q se nos valla de las manos??? Y el q se puede ir de las manos???

    ResponderEliminar
  18. Wolo seguro k seria capaz de montarlo, pero no lo voy hacer, pork paso de comerme la cabeza....
    Idax sabe y yo estoy de acuerdo k los monte el y k tenga pass al vps, el remote... Lo unico k io e dicho es k deberia aver montado el server makynaciones el 1, de pruebas si , pero kon ese... yo se lo ofreci y me dijo k no...
    no mas aya de una triste converacion y sin intentar crear mal royo, como alguien dice por hay arriba todo es ablarlo no??
    por eso intento, aver si consigo k monten el makynaciones xD

    ResponderEliminar
  19. tambien podemos pillar el dinero recaudado para la operacion de fimosis de wolo, una buena circuncision y todo arreglado.

    Pd: las putas las pagan paco y perro que estan forrados

    ResponderEliminar
  20. no pienso leerme todos los comentarios, que esto parece una biblia... Asi que si necesitais que pegue dos collejas a alguien me avisais, xDD

    ResponderEliminar
  21. y si recolectadomos lo recaudado y hacemos todos una fiesta de porros? xD

    ResponderEliminar
  22. mira a ver si los coppers colocan, bien quemaos y mezclaos lo mismo te ponen tonto echando leches, por q los euros me da q no van a estar para fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Vale queda claro... xD
    Entonces si queremos meter pistas, se las damos a maky o wolo no?

    ResponderEliminar
  24. no tiene porque alex, si eres admin puedes meter pistas por tmx, y creo q siendo operador tambien, siempre por tmx claro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.