EDU VS BRIIAAN

Como no me gustan los malos rollos, y veo que ha surgido un problema entre dos miembros del clan, voy a recordaros que en las normas del clan esta ecrito:

6º.- Expulsión de un miembro:

d)
. Si un miembro ofende, molesta, o esta en continua enemistad con uno o varios miembros del clan sera expulsado.

e). Si dos o mas miembro se enemistan creando un ambiente tenso entre ellos, y ninguno intenta arreglar la situación llegando esta a afectar a los demas miembros del cl
an, seran expulsados.

f)
. Si un miembro del clan ofende, molesta, a cualquier jugador de cualquier clan, de una forma reiterada, sera analizada su actuacion por los miembros del consejo que quieran dar su opinion, y podra ser expulsado si asi se decide.

En este caso, abro esta entrada, para q solo la comenten edu y brian ( leerlo bien esto...no comenteis nadie nada), quiero q cada uno de ellos exponga la situacion en comentarios, y se expliquen y si llegan a un acuerdo pues el tema quedara arreglado, pero de no ser asi, el consejo tomara la decision q se considere adecuada.

Un saludo...

7 comentarios :

  1. ami k diga el yo kiero estar en bl i nose una broma k ve k se le va haciendo a mucha gente k se enfade x la cara no lo veo normal i le ice otra boma i me contesto pos ya esta si el no me insulta yo tmb le dire nada pero como me diga ale...

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a resumir brevemente, NO le soporto, y mas gente tampoco lo soportara, se cree el rey, no tiene modales falta el respeto a todo el dios, hace rest cuando le sale de los....la gota que colma el baso a sido el comentario que hizo en el server, cuando toño me dijo que fuera al ts, su comentario fue el siguiente (o algo parecido) "no entras al ts por lo de la foto del blog".
    No se por que opina de algo que no debe opinar, ya que el no sabe nada de mi. Me ha estado tocando la moral, y no tiene por que opinar sobre algo en lo que ni si quiera esta implicado. Me sento mal la broma y punto... Y como me ha tocado la moral, he saltado y le he soltado de todo, y aun asi, no me he quedado agusto... Y por mi parte, no llegare a ningun acuerdo con él hasta que no cambie sus modales, aprenda lo que es el respeto.

    ResponderEliminar
  3. pues venga ya esta no voi a cambiar como soi x una persona como tu ni por nadie asik si esperas a k cambie vas mal demomento tu sabras lo k haces

    ResponderEliminar
  4. visto lo visto el edu pasa de arreglar las cosas i yo perdon no voi a pedir xq sea un rabioso...
    asik e decidido irme del clan pork visto lo visto si no se arregla echan a 1 asik como se k soi yo el k van a echar xq soi el k a creado esto me voi.

    ResponderEliminar
  5. El problema es vuestro ego y la falta de iniciativa...

    ResponderEliminar
  6. trankilo yo ya le e pedido perdon pero ya esta todo echo

    ResponderEliminar
  7. Queda cerrada la discusion, el dialogo no ha sido posible, sentimos que esto haya acabado asi, adios brian, creo q debes buscarte un clan y aprender a tener un poco de paciencia, y saber comportarte. En Bl ya has pasado dos veces y aun creo q estas verde para nuestra forma de ser, no has comprendido lo q es ser de nuestro clan, y creo q pasara mucho tiempo antes de q podamos pensar q puedas volver, por eso te aconsejo lo q te he dicho...busca otros clanes a ver si se adaptan mejor a tu forma de ser.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.